miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javosk
al p1 todos al p1 no conectes mas de un dispositivo a la vez.... el p2 y p3 es para los otros receptores parece ser no para los optima
Por jhonnys68
Contaros un par de cosas para que no metais la pata como yo.. je je

Si quereis conectar en el modulo, para actualizar y demás.....hay que quitar la pegatina que tapa dicho alojamiento no intentar desmontar la tapa entera como yo intenté en un primer momento (menos mal que me di cuenta si no, me la cargo)

Y el colgante que viene con el logotipo de Hitec y una goma.... es para limpiar la pantalla con la parte inferior y a la vez hacer de puntero (si os fijais tiene un dibujo con una mano en una esquina)..... este si me lo he cargado y lo tengo como decoracion en el pupitre :evil:
Por javosk
y para que has usado la goma esa para cargartela? uyssssssssssssssssss
Por jhonnys68
Pues eso.. de decoracion como si fuese una pegatina pero en relieve... que cafre soy, despues de darle un monton de vueltas y no tener ni idea para que podria valer y al recortarla veo el dibujito de la mano y la tela que cubre la parte inferior... y cai en la cuenta , pero ya era tarde, la rompí para ponerle cinta de doble cara y fijarla al pupitre.

La verdad es que ya tenia solucionado el tema del puntero y no me preocupó mucho, he puesto una piqueta de plastico usada para sujetar los tubos de riego por goteo, es muy practica como si fuese un lapiz de Pda y la sujeto al mismo pupitre, siempre a mano y no se pierde.
Imagen
Por javosk
aysssssss madre ejejej bueno esta guay eso .... yo a ver si me hago con uno de esos bolis promocionales con puntero para pda. y a ver si puedo probar mas la emisora que con este tiempo joe
Por udaeta
señoresss, yo ya no se que hacer, me a llegado la bateria de fasol, lleva toda la noche cargando, y voy a encenderla y a parte de que no se me ilumina lapantalla no me deja apretar a nada, y de repente se deja de ver nada,

que tengo que acer, me gasto un dineral para nada
Por udaeta
que envidia cochina me dais, todos usando la emisora y yo aqui mirando lo bien que queda de adorno.
Por itanu
Veo que en aeromodelo tienen unos combos de sensores, no se si puedes comprar solo lo que te interesa.

Por ejemplo el cuenta revoluciones y los 4 termometros no se yo pa' que los quiero ejejejeje

Quisiera solo la central y lo del deposito, de momento el gps se queda tanbien.

Me sabeis decir algo?
Gracias!!
Por javosk
los de aeromodelo con hitec? uyssss se les ha caido todos los palos del sombrajo? que un dia en un campo de vuelo me encontre con uno de alli y me dijo que hitec caca que nada de hitec etc etc.... pero bueno como todas las tiendas estan sin stock.....a ver....
Por jito76
hola, en las primeras paginas de este post lei que la pantalla de la aurora era naranja, la mia me llego ayer de aeromodelo y es verde
saludos
Por javosk
si la mia tambien es verde.... lo unico naranja es la luz de encendido cuanodemite ejejje
Por ANDRES POZO SANCHEZ
pues yo tambien estoy cabreado no porla emisora sino por el servicio tecnico balla tela no ay de nada.las pilas no me llegan joer que cabreo menosmalque no podemos volar por agua que sino¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Por jhonnys68
Yo que vosotros no me complicaria la vida con el tema de las baterias (y menos para las de 1300 que te incluyen)... Directamente unas eneloop de 2000 o unas lipo y asunto arreglado y para muuucho tiempo, de hecho yo ya tengo las de 1300 en el cajon de los recuerdos y en su lugar unas lipo de 2200.
Recordaros que en cualquier Urende tienen las eneloop
Por udaeta
jhonnys68 escribió:Yo que vosotros no me complicaria la vida con el tema de las baterias (y menos para las de 1300 que te incluyen)... Directamente unas eneloop de 2000 o unas lipo y asunto arreglado y para muuucho tiempo, de hecho yo ya tengo las de 1300 en el cajon de los recuerdos y en su lugar unas lipo de 2200.
Recordaros que en cualquier Urende tienen las eneloop

hola jhonny me podrias decir que material tengo que comprar y donde por favor, estoy desesperado
Por udaeta
andre pozo escribió:pues yo tambien estoy cabreado no porla emisora sino por el servicio tecnico balla tela no ay de nada.las pilas no me llegan joer que cabreo menosmalque no podemos volar por agua que sino¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

trankilo que cuando te llegue tampoco van a ir, por lo menos las mias
Por javosk
yono se que pasa ocn las pilas...a mi las mias si que me van y bien eso si la compre fuera en eeuu yo paso de comprar las cosas en españa por la garantia... si al final la solucion que te dan es la de siempre... enviarla al servicio tecnico...y sinceramente los asiaticos te dan mucha mas garantia se preocupan si te llega mal y etc etc...aqui la culpa es siempre del consumidor... o es que lo has tratado mal o es que le has dado un golpe o etc etc.....lo unico malo de las baterias es encontrar el conector... pero creo que en servocity lo tienen... creo
Por rotblack
Hola, pues ya actualicé la mía al firm v 1.0.6; que por cierto aún no se las novedades que tiene, he mirado un poco por encima y solo he visto "Touch loock" que dicho sea de paso no se lo que es (aparece en sistema...batería). También he actualizado el módulo tx de la emisora y el rx (optima7)...y tampoco sé que novedades tienen estas actualizaciones. Hecho de menos un poco mas de información por parte de hitec.
He mirado un poco por encima en el foro de rc-groups y no he visto nada...seguiré mirando.
También he intentado modificar la programación del módulo tx para que avise a 9v. pero nanai de la china...parece ser que solo permite 4,5v o 5v. Esto es porque tengo conectada una lipo 3s por "spc" al optima7 y aunque me sale el voltaje en pantalla querría que me avisase al llegar la lipo a 9v.

Por cierto, gracias "javosk".
Por javosk
de nada rotblack pa eso tamos..... respecto a la actualizacion yo si he actualizado la emisora...pero para el receptor y el modulo me decia que era la misma version asi que no la actualice no se si habra alguna nueva...lo de la bateria la verdad tampoco se como se hace y me gustaria hacerlo pero bueno a ver... alguien sabe donde se pueden conseguir los conectores para la emisora? el cuadradito pequeño....recerudo haberlo visto en alguna tienda y en servocity parece estar pero pone que es para futaba y me lia eso un poco .... alguien sabe algo?
Por jhonnys68
Os cuento lo que se hasta el momento:

La funcion Touch Loock es para bloquear el canal del motor para evitar incidentes si estamos programando o haciendo cualquier cosa y evitar que se ponga en marcha fortuitamente. Se usa pulsando el icono del avion durante 2 segundos y se quita de la misma manera.
Aqui hay mucha informacion:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1141715

La funcion de aviso de bateria del receptor solo está preparada para 4 o 5 elementos ni-mh / ni-cd que reconoce automaticamente, esperemos que en una nueva actualizacion se incorpore esta funcion ya que la pide mucha gente:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1160180

Con respecto al conector yo lo he solucionado poniendo unos que tenia guardados y que valen perfectamente para las lipo (que son mas estrechas), os dejo unas fotos (son del movil):

No se ve bien pero aqui está conectado
Imagen

Aqui se ve el conector, lo he pintado de negro en el negativo para evitar errores ya que carece de la pestaña que tiene el blanco original.
Imagen
Es igual que este por si no lo veis bien.. se denomina JST y lo tienen en cualquier tienda de R/C por si no encontrais el otro.
Imagen

Atencion a esto si usais Lipos:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=264
Por damefix
el conector lo he comprado en http://www.watts-rc.es uno macho y otro hembra, para la batería y para el cargador. No lo verás en la web, lo llamas o le escribes y te dirá que lo tiene.
Por sergiohrc
udaeta escribió:señoresss, yo ya no se que hacer, me a llegado la bateria de fasol, lleva toda la noche cargando, y voy a encenderla y a parte de que no se me ilumina lapantalla no me deja apretar a nada, y de repente se deja de ver nada,

que tengo que acer, me gasto un dineral para nada

prueba a actualizarla igual se arregla.puede ser un fallo en el sofware.
Por rotblack
Hola buenas; "Javosk" ayer sobre las 16h. el módulo tx se actualizó a la versión 1.0.1. Al principio salía de 1.0.0 a 1.0.0 pero yo aún así le dí a actualizar y se bajó de internet (hitec) la 1.0.1 y la grabó en el tx....míralo otra vez.

"Jhonnys68" te corrijo :D lo que tu dices es "thro lock" que ya estaba en la versión 1.0.5; y lo que yo digo es "touch lock" , que dicho sea de paso no se para que es.

Estuve trasteando ayer un poquito y aparte del "touch lock" y lo de que se apague la iluminacion automáticamente no ví otras mejoras.

Respecto a los conectores Jose Miguel de watts-rc los tiene. El monta pack de lipos y los utiliza.
s2
Por javosk
a mi me aparece que tengo la version 1.0.1 y que actualiza a la misma asi que no se... y lo de bloqueo del motor? como se hace? solo manteniedno pulsado el icono del avion o heli?
Por rotblack
Hola, sí, mantienes pulsado 2 segundos y se activa el corte motor.
Un saludo
Por udaeta
prueba a actualizarla igual se arregla.puede ser un fallo en el sofware.[/quote]

no creo que sea ese el problema ya que en la tienda donde me la compre estubimos mirando todo y el fallo esta en la bateria, lo que descubrimos es que la bateria cargaba pero solo asta 3.3 voltios de nominal, osease que sigue teniendo el fallo en la bateria, ademas si veis la bateria como me la mando fasol, estaba deformada y ademas en el cable tenia un buen pellizco y por ultimo no entraba en la emisora, pa que entrase le tengo que quitar la goma espuma que lleba la emi, que no lo voy a acer por que ni siquiera la e estrenado, 3 semanas y aun ni la e podido ver enchufada

saludos y que tengais mas suerte que yo
Por jhonnys68
rotblack escribió:
"Jhonnys68" te corrijo :D lo que tu dices es "thro lock" que ya estaba en la versión 1.0.5; y lo que yo digo es "touch lock" , que dicho sea de paso no se para que es.

Estuve trasteando ayer un poquito y aparte del "touch lock" y lo de que se apague la iluminacion automáticamente no ví otras mejoras
s2
Es posible rotblack... los nombres se parecen.. je je

Lo del touch lock es para bloquear la pantalla y dejarla inactiva frente a pulsaciones involuntarias, se programa el tiempo que elijas y despues se desbloquea pulsando dos seg. sobre ella... es como el bloqueo de pantalla de los moviles.
Por Zeroky
Bueno me apunto al tema, hoy me ha llegado la mia, me he decidido tras estar siguiendo este hilo, la he pillado en aeromodelo, y viene con el receptor de 9 canales y 367€ puesta en casa.

Ahora a aplicar las mejoras y acribillaros a preguntas jeje.

Saludos.
Por udaeta
Zeroky escribió:Bueno me apunto al tema, hoy me ha llegado la mia, me he decidido tras estar siguiendo este hilo, la he pillado en aeromodelo, y viene con el receptor de 9 canales y 367€ puesta en casa.

Ahora a aplicar las mejoras y acribillaros a preguntas jeje.

Saludos.

joderr que barata, espero que no te pase lo que me esta pasando a mi.

suerte
Por Zeroky
Espero que no tenga problemas con la bateria, aunque viendo como esta la cosa, seguramente me decante por meterle la lipo,

No me ha dado tiempo ni de mirarla, la tengo en la oficina y hasta la noche no puedo hecharle un ojo.

Respecto al precio como comentaban anteriormente, la habia visto a 345,mas los 8 euros de portes, y mirando ahora en la web veo que ya la tienen agotada y han subido el precio a 389 mas portes.

Asi que con aero.modelo.com hay que pillarlas cuando las ves.

Saludos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!