miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por udaeta
si que es verdad, cuando ven que las venden como churros las van subiendo, tendrian que ir alreves como todo pero bueno
a mi me costo 365 con el receptor de 7 canales.

yo por que soy un novatillo y no se como meterle la lipo ni que voltaje y cosas de esas, me tendre que apuntar a algun curso de electronica, jejejejej

que tengas suerte por que lo que me an echo a mi no se lo recomiendo a nadie

saludos
Por alberto navarra
Buenas,a mí también recién me ha llegado la emisora,comprada en aeromodelo por 367 euros con gastos de envío,supongo que es de la misma remesa que la tuya zeroky.Ahora la voy a poner a cargar a ver qué pasa,mañana os comento,ya me comentarás tú también zeroky si va bien la tuya y por favor si me podrías explicar qué es eso de las mejoras que hay que hacerle te lo agradecería mucho,o cualquiera que lo sepa,muchas gracias.
Por Zeroky
Buenas, a las mejoras me referia como comentan los compañeros, a actualizarla, ponerle lipos, etc...

Pero ayer sin cargarla con la bateria que trae estube cerca de 1h30 mirando menus y aun tenia bateria por encima del 50 %, asi que solo me falta ver si carga bien.

El tema de actualizarla, en esta remesa creo no es necesario, me parecio ver que lleva el firmware 1.0.6, por lo que parece que esta a la ultima. (a no ser que me comenteis lo contrario).

Por lo que las mejoras se reducirian a la lipo. Cosa que si carga bien por lo pronto me esperare a tener que pedir mas cosas a los hongkonienses.

Saludos.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
:mrgreen: :mrgreen: pues sigo esperando desde el dia 25 que mande las puñeteras pilas esta hoy dia 10 joer y rectores na de na pos vaya???????? no saben no contestan silose no la compro :mrgreen:
Por alberto navarra