miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por udaeta
si que es verdad, cuando ven que las venden como churros las van subiendo, tendrian que ir alreves como todo pero bueno
a mi me costo 365 con el receptor de 7 canales.

yo por que soy un novatillo y no se como meterle la lipo ni que voltaje y cosas de esas, me tendre que apuntar a algun curso de electronica, jejejejej

que tengas suerte por que lo que me an echo a mi no se lo recomiendo a nadie

saludos
Por alberto navarra
Buenas,a mí también recién me ha llegado la emisora,comprada en aeromodelo por 367 euros con gastos de envío,supongo que es de la misma remesa que la tuya zeroky.Ahora la voy a poner a cargar a ver qué pasa,mañana os comento,ya me comentarás tú también zeroky si va bien la tuya y por favor si me podrías explicar qué es eso de las mejoras que hay que hacerle te lo agradecería mucho,o cualquiera que lo sepa,muchas gracias.
Por Zeroky
Buenas, a las mejoras me referia como comentan los compañeros, a actualizarla, ponerle lipos, etc...

Pero ayer sin cargarla con la bateria que trae estube cerca de 1h30 mirando menus y aun tenia bateria por encima del 50 %, asi que solo me falta ver si carga bien.

El tema de actualizarla, en esta remesa creo no es necesario, me parecio ver que lleva el firmware 1.0.6, por lo que parece que esta a la ultima. (a no ser que me comenteis lo contrario).

Por lo que las mejoras se reducirian a la lipo. Cosa que si carga bien por lo pronto me esperare a tener que pedir mas cosas a los hongkonienses.

Saludos.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
:mrgreen: :mrgreen: pues sigo esperando desde el dia 25 que mande las puñeteras pilas esta hoy dia 10 joer y rectores na de na pos vaya???????? no saben no contestan silose no la compro :mrgreen:
Por alberto navarra
Pues estoy como tú zeroky,la encendí antes de ponerla a cargar para ver si tenía algo de carga(por aquello de gastarla completamente antes de cargarla por primera vez) y resulta que viene con casi el 70% de carga,pero como no se usarla todavía no sé cuando gastaré la batería que trae,así que ya me contarás si tiene éxito tu primera carga.
Gracias por aclararme lo de las mejoras,un saludo
Por Zeroky
La he tenido cargando esta noche, y esta mañana la he encendido y marcaba 100%, la he dejado encendida mientras me hacia el café, y antes de irme unos 15 minutos despues aun marcaba 100%, pero bueno he de hacer pruebas para ver si aguanta la carga bien o no.

Saludos.
Por joseluna
Alguno sabéis que hace exactamente el sistema AFHSS de esta emisora.
Según pone en el manual se puede seleccionar el modo Scan o el normal.
En el Scan cuando encendemos la emisora escanea en busca de las frecuencias libres y asigna la que este en mejores condiciones y la sintonizamos con el receptor. Pero en el modo normal, que es como viene configurada por defecto , tiene asignado ya un canal de fábrica de los setenta y tantos que hay disponibles y en ningún momento se cambia.
Me pregunto si por alguna casualidad remota, cuando estemos volando y alguien encienda otra emisora que este configurada en ese mismo canal que pasaría o si esto no funciona exactamente así, porque no lo tengo nada claro.
Por dannago
Hola a todos, tengo una bateria lipo de 2200am de 3s pero se me ha jodido una celda de dicha batería de 3S y se me a convertido en 2S, la voy aprovechar comprando el conector tx hitec, lo que ocurre es que no se como ponerlo, sabeis como tengo que soldarlo, es que tanto el cable rojo como el negro de mi batería 2200, son grandes con respecto al conector este de la tienda watts-rc,que es pequeñito y blanco, como lo puedo hacer, existen otro tipo de conectores, y por cierto a la bateria tengo que quitarla literalmente la celda averiada o la dejo asi?
Por Zeroky
joseluna escribió:Alguno sabéis que hace exactamente el sistema AFHSS de esta emisora.
Según pone en el manual se puede seleccionar el modo Scan o el normal.
En el Scan cuando encendemos la emisora escanea en busca de las frecuencias libres y asigna la que este en mejores condiciones y la sintonizamos con el receptor. Pero en el modo normal, que es como viene configurada por defecto , tiene asignado ya un canal de fábrica de los setenta y tantos que hay disponibles y en ningún momento se cambia.
Me pregunto si por alguna casualidad remota, cuando estemos volando y alguien encienda otra emisora que este configurada en ese mismo canal que pasaría o si esto no funciona exactamente así, porque no lo tengo nada claro.
Buenas, en ese caso concreto que comentas no se como reaccionaria, pero estarias en el mismo supuerto que si enciendes tu emisora de 2,4 y da la casualidad de que hay otro con la misma frecuencia. Entiendo que en 2,4 no sucede. El modo scan y normal por lo que pone en el manual, la diferencia es en el tiempo de (sincronizacion) despues de perder señal, en modo scan tarda mas.
dannago escribió:Hola a todos, tengo una bateria lipo de 2200am de 3s pero se me ha jodido una celda de dicha batería de 3S y se me a convertido en 2S, la voy aprovechar comprando el conector tx hitec, lo que ocurre es que no se como ponerlo, sabeis como tengo que soldarlo, es que tanto el cable rojo como el negro de mi batería 2200, son grandes con respecto al conector este de la tienda watts-rc,que es pequeñito y blanco, como lo puedo hacer, existen otro tipo de conectores, y por cierto a la bateria tengo que quitarla literalmente la celda averiada o la dejo asi?

Yo personalmente nunca lo he hecho pero se que la gente le quita la celula averiada. Yo se la quitaria no sea que le de por funcionar durante unos segundo y te meta un pico a la emisora y se la carge. Respecto a la conexion, por este hilo hay ejemplos si no recuerdo mal.

Saludos.
Por Zeroky
Por cierto, pregunta tonta.

En Futaba, las antenas del receptor, te dice que las pongas en angulo de 90º, en la aurora, hay alguna posición??? o las pones como te da la gana....?

Mas que otra cosa en el receptor de 9canales que viene con 2 antenas, el de 7 solo trae una asi que no hay problema.

Saludos.
Por damefix
¿Cuantas horas de uso más o menos tiene la batería de origen hasta que salta la alarma?
Por Zeroky
Hombre horas no se, pero yo sin cargarla tal y como vino, del 75% al 54% y estube 1h30minutos trasteandola, y el humbral de seguridad esta mucho mas abajo.

Creo que antes de que se te agote la de la emisora, se te agota el del receptor.

Saludos.
Por udaeta
Señores ya tengo arreglada la emisora. por fin fasol me a mandado una bateria buenaaaa

a volarrr
Por DAVID CANCHALES
En aeromodelo la tienes por 360 lucas
Por joseluna
Bueno el otro día pregunté si alguien sabía como funcionaba es sistema AFHSS de Hitec. El sistema FHSS funciona asi:

FHSS (Espectro ensanchado por salto de frecuencia) La tecnología de espectro ensanchado por salto en frecuencia (FHSS) consiste en transmitir una parte de la información en una determinada frecuencia durante un intervalo de tiempo llamada dwell time e inferior a 400 ms. Pasado este tiempo se cambia la frecuencia de emisión y se sigue transmitiendo a otra frecuencia. De esta manera cada tramo de información se va transmitiendo en una frecuencia distinta durante un intervalo muy corto de tiempo.

El orden en los saltos en frecuencia se determina según una secuencia pseudoaleatoria almacenada en unas tablas, y que tanto el emisor y el receptor deben conocer. Si se mantiene la sincronización en los saltos de frecuencias se consigue que, aunque en el tiempo se cambie de canal físico, a nivel lógico se mantiene un solo canal por el que se realiza la comunicación.

Esta técnica también utiliza la tiezona de los 2.4GHz, la cual organiza en 79 canales con un ancho de banda de 1MHz cada uno. El número de saltos por segundo es regulado por cada país, así, por ejemplo, Estados Unidos fija una tasa mínima de saltas de 2.5 por segundo.

En el caso de nuestra Aurora coge 20 canales de 121 disponibles y va saltando de forma aleatoria de uno a otro según una secuencia. Es decir, que aunque un compañero tenga otra emisora en 2,4 ghz y por gran casualidad estuviera utilizando los mismos 20 canales, tendrían que coincidir 2 de esos canales en milisegundos para tener una interferencia que inmediatamente cesaría porque cambian a otro canal.

Por eso en el caso de la Aurora tenemos la opción de seleccionar el novedoso AFHSS que escanea entre los 121 canales y coge los 20 en los que va a emitir que menos ocupados estén. El problema de este sistema ya lo explica en el manual, que si pierde tensión el emisor o el receptor perderíamos el control porque habría que sintonizarlos de nuevo a menos de 5 metros. A mí nunca me perdió tensión la emisora y si el receptor pierde tensión porque las baterías fallan, pues muy mal asunto. De todas formas este corte de tensión tendría que ser de por lo menos medio segundo.
En fin pongo todo este rollo por si a alguno le interesa lo que tiene entre las manos y no lo sabía como me pasaba a mí.

Saludos
Por damefix
interesante información!

¿Alguien conoce el alcance real de la Aurora 9 con el receptor de 7 ch? Estoy pensando en iniciarme con el FPV y me gustaría saber que distancia puedo alcanzar con la emi de serie. Por algún sitio leí en una ficha técnica que 4 kms.
Por jhonnys68
Segun lo que cuentan en RcGroups estaria por ahi el limite, pero.... seguro que puedes usarla para Fpv? tengo entendido que no se puede porque los emisores de video ocupan casi todo el ancho de banda y repercute en los mandos de la emisora. Si estoy equivocado haznos saber como se puede hacer ya que en algún momento a mi tambien me gustaria introducirme en ese mundo.
Por joseluna
Bueno pues ya que sacais el tema, esta radio es ideal para eso.
Se conecta el FPV y despues se pone la emisora para que funcione en el modo Scan. De esta manera seleccionará los canales que no esten ocupados por el FPV y minimizará las interferencias mejor que cualqier otro sistema.

Saludos
Por ANDRES POZO SANCHEZ
alfin despues de un mes entero ya e consegido poner en marcha la aurora les pilas ala basura me mandaron otras y nada ala basura les e puesto dos elementos de ion litio 7,4.v 2400 mili. probadas en ultimate.1800 de axarmodel.receptor 9 canales pedido aparte centralita emcotec .dpsi.rv,mini. configuracion del modelo 4servos alas 2 en profundidad.1 direccion 1.gas.decir que los ajustes.super faciles.conclucion despues de probar. y ver algunas emisoras de alta gama. la aurora por precio y prestaciones. es una maravilla.espero que todo aquel que la tenga la disfrute como yo la estoy disfrutando saludos y mejores vuelos.
Por cote
Yo no me termino de enterar para que es el SPC, también he podido ver que como le alimentes con una nimh de 4 elementos y le metas unos servos un poco gordos las pilas se vienen por debajo de x voltaje y el receptor se queda "tonto" , tengo que leerme el manual , dios si esque esto lleva más funciones de las que creia jojo.
Por 4duros
hola,quisiera ponerle una lipo a la aurora y quisiera sabe si puede ser la lipo de 15c,20c,25c,30c.gracias
Por Michelfly
Para el consumo de una emisora, si le metes de 2500 milis con 10 C vas sobrado.

Un saludo.
Por WilboS
Para cualquier emisora con muy pocas C sobra. Las batería de emisoras y demás suelen ser de 3C, dado que una emisora consume muy poquitos Wattios, en el manual de la aurora pone que su consumo es de 300mA de una batería de 7.4V, luego con una Lipo de 2 elementos de 1000mA, con 1C ya vas sobrado.

A veces te sale más barato cualquier lipo barata que encuentres de 10C y te vale estupendamente, con que te entre ya te vale.
Por RNN
Hola,
me estoy peleando con la emisora A9 para programar el butterfly en mi velero y no lo consigo! :x Necesito programarlo para que funcione con una condicion de vuelo y regular con el stick de motor (el J3) pero se enciende también el motor ¿alguien me puede ayudar por favor? :D

graaacias
Por jhonnys68
Yo todavia no he hecho esa mezcla, pero intuyo que si mueve el motor es que lo tienes asignado a J3, mira en la pestaña Model y despues en Channel y ahi lo cambias al interruptor que quieras.
Por RNN
Gracias jhonnys,
eso ya lo he probado y perfecto, pero lo que intento es que mediante un interruptor cambiar entre dos condiciones de vuelo, una normal que funcione el J3 como motor y otra para el aterrizaje que funcione el J3 como Butterfly.
Por jhonnys68
No estoy seguro, quizas prueba con el boton S o C en la pantalla que hace que la mezcla esté siempre activa o solo para esa condicion de vuelo.
En cualquier caso lo veo complicado asignar dos funciones a un mismo mando, por que no pruebas con los potenciometros laterales? le asignas el que quieras para la mezcla buterfly y lo modificas en vuelo,como si estuvieses manejando el stick de motor, que es lo que quieres,.... yo llevo una mezcla de timon y alerones ahi, que voy variando su proporcion en vuelo según el viento.
Por RNN
Gracias otra vez,
Lo de los modos S y C aun no lo he probado por que no se para que sirven y como funcionan.
Lo de accionar el butterfly con uno de los potenciometros si que lo he intentado, pero nada, no consigo cambiar del stick del motor a uno de los potenciómetros... si lo consiguiese sería genial.
Saludos
Por RNN
RNN escribió:Hola,
me estoy peleando con la emisora A9 para programar el butterfly en mi velero y no lo consigo! :x Necesito programarlo para que funcione con una condicion de vuelo y regular con el stick de motor (el J3) pero se enciende también el motor ¿alguien me puede ayudar por favor? :D

graaacias
Sigo perdido con esto...
¿Alguien me echa una mano? :|

Saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!