dannago escribió:Hola, alguien me puede decir para que sirve el swashmix y que valores puedo darle, por actualmente tengo ALE 60%, ELV 60% Y PITCH 60%, alguien me podria explicar un poco por encima que hace dar estos valores y como deberia darlos, gracias.
Aver nosé de que emisora me hablas y si quieres preguntar eso te vas al foro de Helis porque aqui en esto de las emisoras poca suerte vas a tener. ¿ Te pregunto, has leido el manual ?
Lo del SWASHMIX supongo que equivale al SWASHAFR en Futaba y es para ajustar el recorrido total de los servos del plato y para hacer un ajuste màs fino tambien tienes el ATV por si necesitas darle unos pocos grados negativos o positivos cuando mecanicamente te sea imposible. Es màs o menos la función que tienen ciertas emisoras de gama alta, que puedes poner un limite al servo independientemnte de los ATV.
Primero asegurate de ajustar el heli con un medidor de angulos digital, hay mucha diferencia de ajustarlo a ojo y te aseguro que jamàs vas a tener tracking en las palas. El SWASHMIX LO DEJAS AL 100% y mecanicamente deberias obtener mas grados de los que necesitas y luego recortas con el SWASHMIX vas reduciendo hasta que obtengas esos 10º necesarios.
Con el SWASHMIX tambien puedes invertir el movimiento del plato, porque te puede ocurrir que al empujar el stick de gas el plato te baje en vez de subir y con el SWASHMIX poniendo en positivo o negativo según tu caso se resuelve ese problema.
Y para profundidad y alaveo lo mismo, con el SWASHMIX recortas hasta los grados que quieres obtener y los ATV dejalos siempre al 100% para obtener la maxima resolución de los servos. Podrias usar ATV's mas pequeños y un SWASHMIX mas grande pero lo que te digo es que estàs quitandole rendimiento a los servos...
espero que te sirba de algo mi ayuda y pregunta en el foro de helis electricos que està màs activo.