miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
¡Basta ya de chorradas!

No me voy a extender mucho, el que la siga montando le expulso una semanita para que se tranquilice ¡Ok!.

No quiero más faltas de respeto, ni vaciladas, ni menciones de edad :wink: ni nada que no sea algo técnico yo creo que ya sabéis de que estoy hablando.
Por Canduxa
Post editado

Canduxa Advertido, :!: no será que no se ha avisado :!:

La crítica constructiva, la opinión personal libre, de forma educada, comedida y respetuosa, de acuerdo con las normas, será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.(1)
Por udaeta
Hoy he ido a una tienda a comprarme el hpp-22 y me a estado comentando que fasol le envio una traduccion a español del software de la emi.

alguien save algo

saludos
Por udaeta
Ya entre yo yo tambien en fasol y no encuentro nada, por que dices lod e facil, que tu la tienes en español ya???

no entiendo lo de facil

saludos
Por jhonnys68
He revisado el link por si estaba mal, pero no, está bien..... chico, lee un poco.. esa es la zona de decargas de Fasol y pone bien claro MANUAL AURORA 9 y verás un icono para descargar un archivo en formato .pdf... , además lo tienes en dos sitios uno en la zona de arriba "Lo mas visitado" y tambien en el cuadro o lista que está debajo.

BLANCO Y EN BOTELLA.. Que es?
Por damefix
horchata? :)

Creo que pregunta por el firmware de la emisora en español, no por el manual. Lo que yo se es que estaban preparando uno en HiTec, pero no se si tendrá mucho sentido traducir términos que todo el mundo conoce en inglés, en español podrían despistarnos :)
Por udaeta
y ahora pregunto yo a ti jhonnys68.
que tienes que ver manual con software????

http://es.wikipedia.org/wiki/Software

lee un poquito tu tambien.

gracias damefix, lo tuyo es una contestacion logica
Por udaeta
y otra pregunta antes de cagarla.
cuando conectas el optima al hpp-22 tiene que estar alimentado con una bateria o con la alimentacion del usb sobra??

gracias
Por jhonnys68
Perdon por el error, en cualquier caso creo que damefix tiene razon, yo antes tenia una ff7 que le puse el software en español y habia cosas que me hacian confundirme, será por lo acostumbrados que estamos ya a los terminos en ingles, aunque puede que en otras cosas ayude.

En fin creo que si hay algo será en la nueva actualizacion 1.07 que sacarán en breve.

Para conectar el hpp-22 no hace falta bateria se alimenta por usb, por si os es de utilidad aqui os dejo una traduccion de unas instrucciones que saqué de RCgroups:

Ejecute el software.
Conecte el HPP-22 a la PC vía USB (En este punto, el cable de datos está conectado a P1, pero no en el puerto de entrenador)
Software le dirá que está listo con la línea azul en la parte inferior de la ventana.
Conecte el cable de datos de P1 en la HPP-22 al puerto de entrenador de la A9 (No el poder en la A9 todavía)

Seleccione Transmisor / Aurora 9

Ventana cambia a un animado de la pantalla que muestra todos los pasos de conexión, en este punto de alimentación de la A9 y, si se realiza la conexión le preguntará si desea actualizar. Tenga en cuenta que si el poder hasta antes de seleccionar la TX/A9 como el dispositivo, se produce un error. O al menos no para mí. Tuve que esperar hasta después de que el dispositivo fue seleccionado y el animado de la pantalla apareció, luego del encendido. Creo que esto es para permitir que usted seleccione el modo de HPP-22 o el modo de actualización. Todavía tienen que jugar con ella. Pero una vez que la conexión se estableció por primera vez, la actualización era más o menos automática.

Tras la conexión siguiente a la actualización, aparecerá una nueva pantalla que le pregunta si desea hacer copia de seguridad o enviar datos. El texto parece ser una mala traducción, leer hacia atrás para mí, pero me las arreglé para ir a través de copia de seguridad y de cada modelo (sólo 3) de forma individual. Usted debe entrar en el menú de la TX lo mejor que puedo decir y cambio en el modelo que desee hacer copia de seguridad, a continuación, volver a la aplicación para PC y realice la copia de seguridad. Espero ver una actualización en el futuro que tirar de una lista de los modelos de la TX y usted puede seleccionar los que deseas que una copia de seguridad. También me gustaría ver el texto utilizado para los botones de opción 2. En la actualidad son confusas. Otra gran opción sería seleccionar todos los modelos de copia de seguridad, o al menos varios modelos para hacer copia de seguridad, por lo que no tienen que escoger el modelo de cada vez. Estoy seguro de que veremos algunos cambios de Niza para la aplicación en el futuro para hacer esto más fácil de hacer copias de seguridad / restauraciones y tal.
Nota
Si usted tiene empleo "/" o un "\" en el nombre del modelo, no será capaz de copia de seguridad. La aplicación utiliza el nombre del modelo para crear el archivo de copia de seguridad. Windows no permitirá que esos caracteres en el nombre del archivo ya que indican las carpetas de ruta. Tuve que cambiar el nombre de uno de mis modelos para conseguir que copia de seguridad. No he probado otros caracteres especiales para ver si funcionan, pero supongo que cualquier cosa que Windows puede utilizar un nombre de archivo funcionará.
Después de todas las conexiones se hacen, pero la TX está desactivada, seleccione el dispositivo en la aplicación de Transmisor - Aurora 9, seleccione. La siguiente pantalla que se abre está a la espera para que usted seleccione el modo que desea utilizar. Es por eso que no enciende hasta llegar a esta pantalla. Si enciende en modo de actualización, se le preguntará si está seguro de que desea actualizar a la versión X (cualquiera que sea la versión más reciente es). Si cambia el modo de HPP-22, y el encendido, aparecerá la pantalla de otro con las opciones de copia de seguridad y recibir datos.
Por udaeta
Gracias jhonnys68

Tengo otro problema, haber si me lo podeis solucionar.
cuando conecto la bateria al heli el receptor no para de hacer pitidos intermitentes, sabeis que puede ser???

saludos
Por joseluna
He probado por fin mi Aurora y todo va perfecto, solo una pega,
yo me cuelgo la emisora del cuello y la manejo con los pulgares y si la sueltas, se viene exageradamente hacia tí porque han calculado fatal el centro de gravedad donde se engancha la correa o está calculado para llevar una antena larga.
No la puedes soltar de una mano si te molesta un insecto o cualquier otra cosa porque con la otra mano prácticamente solo puedes sugetarla y casi no puedes cotrolar el stick.
Creo que es un fallo garrafal.

Saludos
Por jhonnys68
Puede que si, aunque no solo le ocurre a esta emisora, de hecho venden estos soportes para casi todas:

Imagen

http://www.secraft.net/shop/step0.php?b ... 0114010232
http://shop.singahobby.com/?q=node/21109

y es facilmente solucionable reproduciendo la idea con alguna pieza de aluminio o plastico si no lo quieres comprar. De todas maneras yo siempre recomiendo el pupitre es lo mas comodo del mundo y cuando lo pruebas no quieres volver atrás, por lo menos yo.

Mira el mio:
tecnicas-construccion-f20/construccion- ... 35-60.html
Por Canduxa
Son muy bonitos estos soportes pero no todos tenemos la misma altura ni cogemos la emisora a la misma altura por lo tanto el equilibrio estarà comodo para unos e incomodo para otros. Yo màs bien me pillaria un chisme de esos que se pueda regular a medida.
Si no quieres usar estos chismes tienes que subir la emisora casi a la altura del ombligo y apoyarla en la barriga para que no se venga hacia ti.

A mi lo que mas me incomoda es que la correa pasa por delante de la pantalla y no te deja ver y esto es la solución, caro de cojones. :evil:
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=9752

Imagen
Por ANDRES POZO SANCHEZ
pilas de ion litio 2400,7,4vhttp://img143.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img143/3572/atopelafurgo023.jpg&via=mupload
Por ANDRES POZO SANCHEZ
joder nose como poner la foto le e puesto dos elementos de ion.litio 2400,7,4 .ami aurora y ban de fabula. llebo sin cargarla dos meses y esta al 50% .??? si aprendo a poner fotos las pondre????????? perdon por mi ignorancia saludos
Por joseluna
No se si a alguien le habrá pasado lo mismo, pero a mí cuando conectaba el receptor y con la emisora ya encendida los servos durante unos 3 segundos empezaban a moverse hasta los extremos con varios golpes y sobrepasaban el límite del mando, hasta el punto que me daba miedo ponerlo asi en el avion por si rompian algo. Además es Fail Safe no funcionaba correctamente.
Después de darle muchas vueltas, alimenté el receptor por la toma SPC y desaparecieron todos los males.
No se si habrán solucionado esto actualizando el Software.

Saludos
Por udaeta
Yo tambien me quiero cambiar de bateria por que la que biene de casa, despues de todos los problemas que tube con ella, que si me la cambiaron 3 veces, la que al final me funciona me llega para dos miseros vuelos.
saludos
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola udeata ktal alfinal se acabaron mis problemas como veras en la foto aunque no se ve bien le puse dos elementos de ionlitio 2400 7.4 v.y fenomenal le compre una de poli pero entra fatal le tube que cortar el cable equilibrador y aun asi no entra bien i no la puse la de ion ba perfecta . estoy muy contento con la aurora. parami es una gosada.saludos y vuenos vuelos
Por udaeta
yo tambien estoy muy contento con el funcionamiento y con las mil posibilidades que hay para configurar. Lo unico que para lo que vale la emi ya podrian haber puesto una bateria que no diera tanto por culo, por lo menos la mia, por que ay veces que ni para un vuelo, enseguida se me pone a pitar.

saludos
Por flubberaviador
Hola amigos que tal tengo una aurora y me ha comentado un compañero que al llevar la configuracion de baterias de Nmh y yo le he puesto lipo no me va ha marcar el voltaje o el porcentaje de carga real de la lipo, no se si me he explicado bien, es verdad esto se puede configurar la bateria de la emisora como en la f12. La verdad que a mi me va muy bien con con la lipo un saludo.
Por jhonnys68
Si se puede hacer hacer de que es imprescindible.

Leete el manual que viene perfectamente explicado como hacerlo.
Por flubberaviador
Hola jhonny que tal he entrado en la emisora en donde pone batery y sale para cambiar Ncd o Nmh por lipo es darle a sustituir y ya esta creo porque no me he leido el manual y luego salen unos parametros que creo que son para indicarle el voltaje minimo de seguridad.

Un saludo
Por jhonnys68
Es asi.... pero vamos.. el manual ni lo has abierto, porque viene en la primeras paginas.

Si no teneis la traduccion en papel, os recomiendo imprimirla a dos caras y llevarla a alguna papeleria o similar a que la encuadernen (1 € con una espiral), es mucho mas rapido y comodo y además te lo puedes llevar al campo para consultar dudas in situ.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!