- Mié, 12 May 2010 17:37
Perdon por el error, en cualquier caso creo que damefix tiene razon, yo antes tenia una ff7 que le puse el software en español y habia cosas que me hacian confundirme, será por lo acostumbrados que estamos ya a los terminos en ingles, aunque puede que en otras cosas ayude.
En fin creo que si hay algo será en la nueva actualizacion 1.07 que sacarán en breve.
Para conectar el hpp-22 no hace falta bateria se alimenta por usb, por si os es de utilidad aqui os dejo una traduccion de unas instrucciones que saqué de RCgroups:
Ejecute el software.
Conecte el HPP-22 a la PC vía USB (En este punto, el cable de datos está conectado a P1, pero no en el puerto de entrenador)
Software le dirá que está listo con la línea azul en la parte inferior de la ventana.
Conecte el cable de datos de P1 en la HPP-22 al puerto de entrenador de la A9 (No el poder en la A9 todavía)
Seleccione Transmisor / Aurora 9
Ventana cambia a un animado de la pantalla que muestra todos los pasos de conexión, en este punto de alimentación de la A9 y, si se realiza la conexión le preguntará si desea actualizar. Tenga en cuenta que si el poder hasta antes de seleccionar la TX/A9 como el dispositivo, se produce un error. O al menos no para mí. Tuve que esperar hasta después de que el dispositivo fue seleccionado y el animado de la pantalla apareció, luego del encendido. Creo que esto es para permitir que usted seleccione el modo de HPP-22 o el modo de actualización. Todavía tienen que jugar con ella. Pero una vez que la conexión se estableció por primera vez, la actualización era más o menos automática.
Tras la conexión siguiente a la actualización, aparecerá una nueva pantalla que le pregunta si desea hacer copia de seguridad o enviar datos. El texto parece ser una mala traducción, leer hacia atrás para mí, pero me las arreglé para ir a través de copia de seguridad y de cada modelo (sólo 3) de forma individual. Usted debe entrar en el menú de la TX lo mejor que puedo decir y cambio en el modelo que desee hacer copia de seguridad, a continuación, volver a la aplicación para PC y realice la copia de seguridad. Espero ver una actualización en el futuro que tirar de una lista de los modelos de la TX y usted puede seleccionar los que deseas que una copia de seguridad. También me gustaría ver el texto utilizado para los botones de opción 2. En la actualidad son confusas. Otra gran opción sería seleccionar todos los modelos de copia de seguridad, o al menos varios modelos para hacer copia de seguridad, por lo que no tienen que escoger el modelo de cada vez. Estoy seguro de que veremos algunos cambios de Niza para la aplicación en el futuro para hacer esto más fácil de hacer copias de seguridad / restauraciones y tal.
Nota
Si usted tiene empleo "/" o un "\" en el nombre del modelo, no será capaz de copia de seguridad. La aplicación utiliza el nombre del modelo para crear el archivo de copia de seguridad. Windows no permitirá que esos caracteres en el nombre del archivo ya que indican las carpetas de ruta. Tuve que cambiar el nombre de uno de mis modelos para conseguir que copia de seguridad. No he probado otros caracteres especiales para ver si funcionan, pero supongo que cualquier cosa que Windows puede utilizar un nombre de archivo funcionará.
Después de todas las conexiones se hacen, pero la TX está desactivada, seleccione el dispositivo en la aplicación de Transmisor - Aurora 9, seleccione. La siguiente pantalla que se abre está a la espera para que usted seleccione el modo que desea utilizar. Es por eso que no enciende hasta llegar a esta pantalla. Si enciende en modo de actualización, se le preguntará si está seguro de que desea actualizar a la versión X (cualquiera que sea la versión más reciente es). Si cambia el modo de HPP-22, y el encendido, aparecerá la pantalla de otro con las opciones de copia de seguridad y recibir datos.
Nunca hay mal que por bien no venga.
-----------------------------------------------