miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
De nada.. pero es una pena porque te puedes perder muchas caracteristicas de la emisora sin saberlo, aparte que hay cuestiones de seguridad que se deben saber al poner las lipo, como dejar el apagado automatico en OFF.
Lo siento pero tienes leer:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=264

Otra cosa son las actualizaciones, que vienen muchas mejorias, a ver si las sacan pronto.

Guardaros este link que os puede sacar de muchos problemas y dudas:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1141715
Por flubberaviador
Hola jhonny buenos dias si que es una pena como me dice mi mujer solo lees las letras grandotas y hay que leer todo eso me dice, a mi me da envida ver a gente como mi mujer por ejemplo que debora libros sin parar y yo no soy capaz porque desde pequeño no he vivido eso.
Cambiando de tema gracias por el enlace, me leere el manual para desastivar lo del apagado off y algunas cosillas mas y asi poder ir sacandole a la emisora un rendimiento optimo.

Saludos a todos.

Ahora no os quejareis que no hace buen tiempo para volar.
Por kamikaze_rc
Hola chicos, por fin ya tengo en mis manos la emisora y la verdad es que tiene una pinta alucinante. Sabeis de que manera la puedo conectar al pc para usarla con el simulador? Tengo un cable USB con varios terminales para diferentes emisoras pero no reconoce lo que esta emitiendo la emisora. Puede ser que haya que configurar algo en la emisora? Me he mirado el manual pero no he visto nada...

Un saludete
Por Canduxa
Tienes que probarla para ver si tiene el fallo de la banda muerta (dead band), en caso de tenerlo pide que te la cambien pero de momento los inutiles de Hitec aún no tienen solución eficaz a ese problema. Ya tardan demasiado en sacar el modelo V.2 de momento van a vender lo que tengan en stock porque hay gente que ni sabe de ese fallo ni les afecta pero pagar 400 pavos por algo que viene defectuoso de fabrica manda tela. :|
http://www.youtube.com/watch?v=-LM0UxnVoWE
Por jdl
Jo que mala suerte tenemos los que hemos comprado la Aurora9 de hitec las demas son la caña no dan ni un problema, yo la compre porque según me dijo un buen aeromodelista, que lleva mas de 30 años en esto, que es muy parecida a la futaba 1024H la cual tiene ese amigo y que se ha comprado la Aurora9 tambien.
Por pedrojimenez
Hola, Me acabo de comprar una Aurora 9, y necesito que me echeis una mano en el tema de emparejar el receptor., Pues no esta claro en las instrucciones paso a paso como se hace., porque en el primer parrafo dice: Encienda la emisora, pulse y mantenga pulsado el boton del modulo y pulse transmitir. Cuando el led rojo parpadee suelte el boton.......(A que se refiere al Transmisor ó al receptor????????), porque si es al receptor, ya viene en el 2º parrafo...., pues me hago la picha un lio. creo que no esta bien explicado., Si me podeis echar una mano, os estare muy agracecido.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola pedro mira en lapagina17 esta como lo emparejas mira de poner las pilas en spc en receptor no te confundas al ponerlo mira la posicion de los cables y sige paso a paso las intrucciones veraz que facil animo que ami me paso lo mismo ahora todo alas mil maravillas estoy super contento con la aurora saludos y a volar
Por ANDRES POZO SANCHEZ
mira eltema de las pilas queno te pase como a todos y directamente pon lipo o ion de litio comoyo en la 14 tengo fotos de las pilas
Por pedrojimenez
Hola Andre, gracias por responder., pero aun no lo veo... 1) Cuando en el 1º parrafo de la pag.17 pone. mantenga pulsado el boton del modulo, luego seguido tengo que poner el cable de la bateria porque si no no se enciende no???, y luego pulse transmitir..., bueno, es este momento el rojo parpadea...., Pero luego en el 2º parrafo, que tengo que hacer 1º sacar el cable del spc porque ya esta puesto pulsar y volverlo a poner, ahi ya se me queda parpadeando... y no me sale el azul.., yo creo que esta muy mal explicado, no me aclaro y ya me estoy empezando a poner nervioso, por no decir otra cosa..., bueno de todas formas gracias, ah.., te paso mi tel. por si me puedes llamar.. 616027266. gracias de nuevo.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola pedro te e llamado al movil y esta apagado, no te cabres que lomismo nos pasado atodos la emisora es mui facil quando aprendes,mira las pilas dejalas puestas en el spc y no apages luego enciendes la emisora y pursa y manten pulsado el boton del modulo y pursa transmitir,cuandoel led rojo parpadea suelta el boton, luego antes de encender el receptor pulsa el boton y con el boton pulsado enciendes el receptor y cuando este fijo en rojo suelta el boton, apaga el receptor primero despues la emisora, luego empesamos enciende la emisora el led rojo debe estar fijo despues enciende el receptor,el led rojo esta fijo,despues de un momento el modulo sonara 4 veces y a partir de ese momento deve estar enlasados, sitienes dudas mitlf 670346530,saludos andres
Por pedrojimenez
Hola Andres, Pues supongo que el mobil estaria apagado, disculpa., bueno ya esta emparejado, parezco novato..., se me habia olvidado por completo el modulo del transmisor, que yo creia que se referia al receptor y por eso no salia de ahi..., bueno ahora empezare a programarla..., no obstante te llamare porque le he comprado la lipo para la emisora y segun leo hay cambiar algunas opciones.., lo que no se si hay que cambiarlas antes de poner la lipo, ó despues..., bueno, cuando lo haga te llamo, y de nuevo gracias.
Por joseluna
Alguien podría explicar un poco lo que es la banda muerta (dead band) de la que se habla en los foros americanos.
Por jhonnys68
Para que se entienda se ve en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=-LM0UxnVoWE

Se trata de un pequeño fallo de calibracion en algun potencimetro de los stick.

Aunque alguno le está dando mucho bombo al asunto (sobre todo fanaticos y con intereses de otras marcas) te aseguro que es tan imperceptible que nunca lo notarás en vuelo, de hecho nunca te hubieras enterado si no te lo cuentan...no obstante estan tratando de arreglarlo para evitar perder a los posibles clientes quisquillosos.

Por mi parte no es un motivo para desechar la compra de esta emisora y tampoco para enviarla al servicio tecnico (si solo tienes una) y quedarme sin volar.
Por flubberaviador
Lo unico que digo es que las otras emisoras de otras marcas no tienen fallos o no se rompen solo le pasa a esta pues yo lo unico que digo es que estoy muy contento con ella y tiene unas grandisimas prestaciones a quien la sepa utilizar porque para dominguear como yo tengo emisora para siempre al no ser que me encapriche de otra porque vea otra o me de envidia otra porque esto ya se sabe entra por los ojos.

Un saludo
Por jhonnys68
Pues eso digo yo ¡¡¡ y más cuando actualicen la version a 1.07... la caña¡¡¡

Pero tampoco es oro todo lo que reluce... que las demás emisoras tambien tienen sus problemas sus pegas y sus fallos, vamos que no hay nada perfecto..
Por franvbg
yo me he comprado la aurora hace poco, version 1.06 y no tengo ese problema, no se si saldra mas adelante o no, mi receptor es el de 9 canales, dos antenas.
Un saludo.
Por cote
Decirle al pollo del video que se meta al menu de servo speed y me lo enseñe y ya le digo yo si su emisora tiene un problema de fantasmas o intenta joder a hitec como sea la competencia :lol: , al resto de marcas para mi que les da un poco de mala leche hitec a sacado una emisora económica con telemetria y con la LECHE de funciones, sinceramente me pones una futaba de 14 canales y me pones esta y me quedo con esta 100 veces antes que con la futaba es una emisora muy muy completa yo estoy super encantado y ojala y me dure para siempre.
Por Canduxa
Serà completa para ti, pero si casi nadie la usa en helicopteros serà por algo incluso carece de varias funciones... y una empresa que de la nada saca una emisora tan completa para luego pasarse otra decada sin ninguna novedad no inspira confianza vamos que poco les interesa renovar y encima usa material electronico de baja calidad con defectos de fabrica.
No se puede comparar Hitec con Futaba una empresa con un capital de miles de millones invertidos en I+D en productos ajenos a este hobby...
Yo no me caso con ninguna pero de ahi a que Hitec diga que su alta latencia 55ms es debido a la telemetria y luego sale la DX8 con telemetria y con latencia de 11ms similar a la DX7 les habrà dolido mucho por ensanchar demasiado la boca.
cote escribió:Decirle al pollo del video que se meta al menu de servo speed y me lo enseñe y ya le digo yo si su emisora tiene un problema de fantasmas o intenta joder a hitec como sea la competencia :lol:
Aver si reflexionas antes de decir tonterias, la persona del video puede ser un fanboy de Futaba o simplemente una persona normal que nos enseña los fallos de esa emisora y todo el mundo lo agradece para que al comprarla no nos llevemos una desilusión, es la unica forma de joderle los clientes a Hitec y de que la proxima vez hagan las 1001 a sus productos antes de sacarlos de fabrica que por eso lo pagamos!!
Si no fuera por los foros nos estarian colando productos basura por la cara, pero ahora el analisis de un producto puede repercutir en mucho dinero para la empresa y es una alternativa para que dejen de sobornar a su clientes. :evil:
Por jdl
Hola amigo Canduxa la Auroa 9 tiene sus fallos bien hasta ahi estamos de acuerdo pero lo que no es de recibo que usted postee aqui solo para decir lo mala emisora que es; yo cuando empece en este mundo lo hice con multiplex de 2 canales alla por principios de los noventa luego con una sanwa de segunda mano, luego una eclipse7 que a lo mejor para usted tampoco era muy buena y ahora esta la Aurora9. Yo no he entrado en post de futaba u otras marcas diciendo que una es mejor que la otra o viceversa lo unico que podemos hacer es juntarnos usted con la futaba yo con la Aurora y otros con otras similares y compararlas con el mismo modelo y asi ver los fallos de unas y los fallos de otras pero solo poner pegas de esta me parece que uno va con un poco de maldad, todas tienen sus virtudes y sus defectos que para volar un domingo al mes no se necesita tanto y tampoco vale un ojo de la cara que por entonces ya compre una sanwa de segunda mano por 30.000pts de entonces 180 euros de ahora y de valor eran mas que hoy en dia asi que menos critica destructiva y mal intencionada y que cada cual con su dinero que compre lo que le salgan de las narices.

un saludo

felices vuelos.

P.D. No pertenezco a este gremio, solo estoy en este mundo por aficcion.
Por jhonnys68
Sres. POR FAVOR ya sabemos las claras intenciones del Troll Canduxa.... eviten entrar en su juego y centremonos en lo que nos interesa a nosotros.

Ya tenemos disponible la nueva actualizacion 1.07 para el TX y la V 2.0 para Rx os dejo aqui una traduccion (de Google) de uno de los mensajes de Mike con instrucciones importantes:

Debe actualizar el módulo con el firmware 1.07 para los datos de telemetría de la batería para mostrar, pero el módulo V2.0 es compatible con todos los antiguos RX. No, no es necesario que vuelva a enlazar, y si nunca plan de conseguir la estación sensora con los elementos adicionales de telemetría, que no habría necesidad de actualizar ninguna de sus RX.

Esta actualización se basa principalmente en la disposición de telemetría y puesta a punto la plataforma con las opciones del sistema. Ahora usted no tiene que decir "NO" para transmitir a continuación, seleccione el modelo, simplemente pulse sobre el modelo en el arranque para seleccionar otro modelo de memoria. El mayor avance es el aviso de batería personalizados con alta y baja, para saber exactamente el voltaje más bajo durante el vuelo se dio cuenta de que creo que muchos de ustedes no tienen idea de cuánto realmente puede bajar en cargas pesadas. La función de silenciamiento el único que puede salvar más de un matrimonio! No veremos ninguna actualización modelo de programación hasta la próxima actualización, pero es cierto que no hace ... todas las sugerencias se están considerando. Aquí está la lista de la v1.07:

Aurora 9 Información de actualización de la versión 1.07.

Funciones que se agregó:
- Función de bloqueo del sistema Contraseña: No se puede tener acceso al sistema sin la contraseña correcta.
- Rápida Modelo Seleccione Función: Puede confirmar y seleccionar el modelo en la pantalla de inicio.
- El receptor de la baja tensión de la batería Función de aviso: Usted puede seleccionar la advertencia de batería baja el nivel de activación de alarma.
- Toque pitidos de encendido / apagado Función: Usted puede encender y fuera de la pantalla táctil sonido del botón.
- Calibración de pantalla táctil Función: Ahora usted puede hacer la calibración de la pantalla táctil para su Aurora 9.
- Advertencia de selección en función de puesta en marcha: Ahora usted puede optar por activar o desactivar para dos condiciones de las advertencias de inicio (anormal del acelerador y condición de vuelo)

Modificado Funciones (mejorada):
- Timer Reset Método: Mantenga oprimida la tecla del temporizador (1 o 2) la pantalla durante unos 2 segundos que desea restablecer.

Nombre del menú ha cambiado:
- SYS> Alimentación. MGMT,
- Apagado automático hibernación Auto>.

A partir de aqui el resto:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 7&page=538
Por orma
buenas a todos cuando cambio de modelo el tenporizador no me memoriza el tienpo solo cuando cambio de modelo y vuelvo al mismo os pasa a alguno lo mismo?
Por joseluna
Efectivamente el contador no se resetea.
Tienes que cambiar de modelo, apagar y encender y entonces todo irá bien.
Por jdl
Hola amigos una pregunta le habeis acoplado algun pupitre a la aurora. No se puede resetear el contador de tiempo a no ser que se apague y se vuelva a encender la emisora yo en mi caso lo que hago es parar el contador asta que lo pongo en pista para depeguar.

Un saludo
Por jhonnys68
Yo si le he puesto pupitre, es casero y está en este post:

post948263.html#p948263

Para solucionar lo del contador de tiempo actualizar la emisora a la ultima version 1.07 en la que ya está solucionado y con solo pulsar el contador 2 seg. se resetea las veces que quieras.

Tambien en breve podremos tener la emisora en español.
Por javosk
hola.... a ver si alguien sabe que pasa....el modulo spectra no deja e pitar... segun el manual es por que tiene bateria baja pero.... me mide 5 voltios en un pack de 4 elementos... no se que pasara...alguien sabe algo o como configurar eso?
Por udaeta
Hola
Alguien me podia explicar como configurar la emi para un jet electrico de 3 canales.
me comentaron por el foro que tenia que hacer una mezcla llamada elevon pero no tengo ni idea

por favor ayuda
Por joseluna
Lo primero para saber por que pita es que nos pongas que hacen los leds que tiene el módulo.
Por joseluna
Para usar la mezcla de elevón, tienes que ver la página 100 del manual donde lo explica perfectamente.
Por dani_pacha
Haber os comento un problemilla que tiene un colega con esta emisora no sabemos si es nuestro por falta de datos o es de la emi.

Despues de programar un heli en H1 Completo osea listo ya para volar con el paso medido y todoo preeparado. Apagamos la emisora la volvemos a encender y ni el motor ni el paso se mueve raro rraroo por que si le das al corte motor lo hace pero no se mueve ni el gas ni el paso osea como si pudiera ser del stick del gas ya quee bueno tiene su concordancia.

Pregunto esto por si ay alguna mezcla raraa o algun inividor algo asi que no sepamos un salu2.

Gracias
Por javosk
hola joseluna.. pues los leds del modulo uno esta fijo y el otro parpadea rapidamente... el fijo creo que es el azul y el que parpadea rapido es el rojo( creo por qu eno la tengo delante) la cosa es que segun el manual eso es por carga de bateria del receptor baja pero... la bateria es de 4 elementos y en la emisora me reconoce 5.3 de medida.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!