miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Albarran
Buenas Noches,

Tengo hace 2 meses un Raptor 50 SE NUEVO, con una Aurora 9, tambien super nueva, todavia no he volado, ya que nos es muy dificil programarla.No obtante despues de hacerlo, apagamos todo y volvemos ha encender tanto la emisora como el Raptor, siempre nos encontramos que el servo del acelerador y otro mas no funciona, sabeis algo de esto??, habeis escuchado como se soluciona. Gracias de antemano. UN DESESPERADO QUE NO VUELA.
Por joseluna
Hola javosk,
leete la página 17 del manual, parece como si lo que intentara hacer es asignar el receptor a la emisora
por el parpadeo de los leds.
Sino es nada de esto quizas tengas que cargar el nuevo software donde asignas tú el valor que quieres de batería baja del receptor para que se active la alarma.
Por joseluna
Para que se solucione lo del stick de motor, lo único que se me ocurre es que verifiqueis las páginas 11 y 31 del manual.
A mi la verdad es que no me ha dado ese problema.
Por javosk
nada todo sigue igual...he actualizado software del receptor pero nada sigue pitando como si estuviese bajode bateria..
Por KTG
nada todo sigue igual...he actualizado software del receptor pero nada sigue pitando como si estuviese bajode bateria..

Descargate la version 1.03 de la web de Hitec, ( deberás desactivar el AntiVirus, sinó te va ha detectar un malware en la pagina de Hitec ).
Con ésta versión (1.03) al actualizar el receptor a la versión 2.00 , te va a pedir que configures cual es el valor mínimo para que te suene la alarma, ( la que ahora te está incordiando... ) deberás de ajustarla de acuerdo al número de elementos que tengas conectados al receptor.
Si has procedido al upgrade de todo el sistema con una versión diferente a la 1.03, te recominendo que repitas el proceso de actualización en todos los elementos ( Emisora, módulo y receptores ) con la versión 1.03
Por javosk
gracias por fin se quito el dichoso pitidito de los ..... menos mal que has respondido por que los de hitec na de na... y en rcgroup tampoco joe pero bueno,... gracias.
Por mmontes
Hola a todos.
Alguno sabe como hacer para disponer de relenti alto y bajo con esta emisora.

Gracias
Por jdl
mmontes escribió:Hola a todos.
Alguno sabe como hacer para disponer de relenti alto y bajo con esta emisora.

Gracias
Hola no se si estare en lo correcto pero en lo de fases de vuelo puedes programar la emisora para que tenga el relenti mas alto o mas bajo y te vuelvo a decir que no lo se si se podra hacer eso porque yo no lo he probado.

Un saludo
Por cote
Si se puede , y de lujo , ahora le miro en mi emisora pero vamos era algo asi como meterte en trhottle cut asignas un interruptor de triple posicionamiento le das on arriba on a medio of a bajo y ajustamos recorridos , ahora lo miro exactamente en mi emi, antes cenare jej.
Por SuaiTeam
MarcDaimon escribió:......El tema de la pantalla tactil se arregla con un protector, como se hace en los mobiles........
Ya tengo mi Aurora 9 y....muy contento. Ahora me preocupa que se pueda dañar la pantalla. Yo en dos PDA´s HTC que tengo y en las cámaras fotográficas, llevo protectores de pantalla. Me da más seguridad y evito que se dañen.

¿Conocéis algún protector de pantalla específico para la Aurora 9?

Los que lleváis tiempo con ella ¿habéis tenido algún problema con la pantalla ?

Gracias de antemano.
Por victorangel
pues me compre esta emisora y a la semana de tenerla le puse unas baterias de lipo me descuide y le inverti la polaridad resultado la emisora echando humo y olorcillo a churrasco y actualmente estoy volando una vieja ff 6 a la espera de que los de fasol vengan de vacaciones para poder enviársela :cry:
Por javosk
victorangel......como has podido.....en otra epoca hubiese dicho...( es brujoooooo) pero ahora no puedo ejejejejej.. y lo de la pantalla yo simplemente desde que la tengo .. no le he quitado el plastico protector que traia de fabrica...hasta que se caiga....vamos tengo una eclipse 7 y de hecho aun la pantalla esta con su plastico original.
Por SuaiTeam
javosk escribió:..... la pantalla yo simplemente desde que la tengo .. no le he quitado el plastico protector que traia de fabrica...hasta que se caiga....vamos tengo una eclipse 7 y de hecho aun la pantalla esta con su plastico original.
Yo, de momento, le he dejado también la laminita protectora que trae, pero me gustaría ponerle un protector de más calidad como el "instant shield". Voy a ver si este fabricante tiene algo para la Aurora.
Por joseluna
He instalado el nuevo software en el módulo para modificar la tensión mínima en la que quiero que me avise la emisora para las Lipos.
Mi problema es que no se como hacer para que cada modelo tenga una tensión diferente de aviso, porque por lo que veo se cambia para todos los modelos igual y no veo la manera de diferenciarlos ya que unos son eléctricos y otros de motor y estos no llevan Lipo.
No se si alguno lo habeis probado y teneis alguna solución.
Por joseluna
Bueno no hace falta que nadie me diga nada porque ya he visto como va.
En un principio vi un menú en el PC al instalar la nueva versión y creia que se hacia desde ahí, pero ya he averiguado que se hace desde la propia emisora.
Se lo han currado bien los de Hitec, pulsando donde aparece la tensión del receptor en la pantalla táctil, aparece un menú con la tensión máxima que ha tenido el receptor, la mínina y en off la tensión en la que queremos que nos avise para ese modelo. Simplemente se trata de poner la tensión a la que queremos que nos salte la alarma que se mide en dícimas de voltio y ya está.
Es importante que el que instale la nueva actualización entre en este menú, ya que como he dicho aparece en off el aviso por baja tensión y no funciona hasta que lo activemos a la tensión que nos parezca conveniente según el tipo de batería.
Por chemo_ese
Hola Muy buenas alguien sabe donde puedo pillar un receptor barato para la Aurora 9? Muchas gracias.
Por javosk
el sitio mas barato que he visto es en shop.rotor.com.sg esta por unos 40 euros creo. la moneda que aparece en la pagina son dolares de singapur y viene a ser casi la mitad de precio en euros.. yo he comprado ahi unas cuantas veces y sin problemas.
Por alberto navarra
Hola javosk,¿sabes si existe alguna manera de comprar en esta página y elegir alguna otra opcion de envío que no pase por pagar aduanas?es que cuando compré yo las antenas para el receptor me salió la broma por 30 euros de gastos de envío mas 40 de aduanas mas el importe de la compra.un saludo
Por javosk
pues... no se por que yo compre las antenas tambien y no me pasaron por aduana,la verdad que nada de lo que he comprado en esa tienda me ha pasado por aduana. de hecho solo me ha pasado por aduana lo que he comprado en usa. supongo que habra mas opciones.. todo es cuestion de preguntarles, pero no puedo decirte nada por que siempreque he comprado he usado el metodo normal por correos eso si con envio certificado... y nunca he tenido problemas...
Por chemo_ese
Muchas gracias.Que receptor me recomendais para un Raptor 50? de 7 o 9 Canales? Gracias de nuevo.
Por javosk
pues supongo que depende de lo que le vayas a poner... governor o no... pero creo que con 7 te ira bien al menos es lo que creo yo.
Por chemo_ese
Muchas gracias
javosk escribió:pues supongo que depende de lo que le vayas a poner... governor o no... pero creo que con 7 te ira bien al menos es lo que creo yo.
Muchas gracias creo que es la mejor opción.
Por dani voltor
Buenas noches,
Alguien me puede hechar un cable con una configuración de la emisora?
Resulta que quiero poner 2 ó 3 podiciones en potenciómetro de la izquierda. No se como debo hacerlo ya que quiero poner en este las opciones de flaps y luego la de butterfly.
Otra pregunta es, por qué cuando le doy flaps con el potenciometro me bajan más que no con el botón que he asignado paa butterfly (este esta al máximo de su recorrido).

Muchas gracias gente!!!
Por chemo_ese
Hola me gustaria comprar una Lipo para la Aurora9 no estoy muy puesto en Lipos y no entiendo mucho cual es la que tengo que comprar y donde está baratilla? Muchas Gracias.
Por joseluna
Podrías ponerla cualquier lipo 2s, es decir de 2 elementos y de entre 2000 y 3000 ma.
Sirve una barata ya que con 10C es mas que de sobra aunque seguramente solo las encontrarás de 20 C, en definitiva una lipo 2S - 3000ma - 20C.
Te recuerdo que tendrás que cargarla fuera de la emisora con un cargador de baterías para lipo, si no la estropearás.
Por chemo_ese
joseluna escribió:Podrías ponerla cualquier lipo 2s, es decir de 2 elementos y de entre 2000 y 3000 ma.
Sirve una barata ya que con 10C es mas que de sobra aunque seguramente solo las encontrarás de 20 C, en definitiva una lipo 2S - 3000ma - 20C.
Te recuerdo que tendrás que cargarla fuera de la emisora con un cargador de baterías para lipo, si no la estropearás.
Ya por cargarla no hay problema mi cargador las admite muchas gracias a los dos,me valdría esta? por ejemplo sin contar las medidas.Gracias.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ipoly_Pack
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!