miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por udaeta
Hola a todos. tengo una duda sobre la emisora, existe algun receptor mas economico que 60 eurazos, si tengo queponer unos de estos a cada avion me arruino.

saludos
Por Marco Castro
Cada marca tiene sus propios receptores solo compatibles entre ellos. Que yo sepa, los unicos que han "clonado" los chinos son los de spectrum.

De todas maneras, no necesitas comprar un receptor por modelo, con tener un par de receptores e ir moviendolos, te vale. Si es por el anclaje, yo uso velcro para ponerlos y jamás se me ha soltado ninguno.

Saludos.
Por joseluna
He intentado unir 2 emisoras Aurora con un cable de audio de clavijas estereo normal, pero no funciona el sistema profesor-alumno.
He visto en un foro que no sirve un cable de audio porque por lo visto se cruzan los cables, pero no se de que manera, si alguien lo sabe o tiene un cable ya comprado y lo puede mirar con un polímetro se lo agradecería.
Saludos
Por udaeta
MarcDaimon escribió:Cada marca tiene sus propios receptores solo compatibles entre ellos. Que yo sepa, los unicos que han "clonado" los chinos son los de spectrum.

De todas maneras, no necesitas comprar un receptor por modelo, con tener un par de receptores e ir moviendolos, te vale. Si es por el anclaje, yo uso velcro para ponerlos y jamás se me ha soltado ninguno.

Saludos.
me lo imaginaba, lo digo por que el otro dia fui al campo de vuelo y un compañero habia encontrado receptores futaba en los chinos por 20€, esque yo veo un paston pargar 60 pavazos por receptor, " no tengo ningun avion que pase de ese precio" jajajaj

Saludos y gracias por la contestacion tan rapida
Por Marco Castro
Ha cambiado mucho el hobby de unos años para aca, yo tengo receptores multiplex ds ipd que me costaron 150 euros cada uno en tiempos, asi que no te quedaba mas remedio que tenerlos bien protegidos y rezar a la virgencita para que en un aporrizaje no acabara destrozado! :)

Ahora que estan tirados, velcro y a funcionar, si se revienta, se pone otro y punto :)

De todas maneras, alguien por el foro, creo que jdominguez puso un enlace a una web donde vendian anclajes para receptores, para hacerlos de quita y pon, y la verdad, muy baratos. Con ese anclaje en el mismo campo de vuelo puedes quitar receptor y ponerlo en otro modelo en segundos.

Saludos!!
Por javosk
en tower hobbies y en shop.rotor.com venden los receptores mas baratos pero... lo malo son los gastos de envio.. que no se cuanto esta.
Por victorangel
wenas yo los receptores los compro en ebay powerhobby.com y el de 7 canales lo tienes en casa por 54 euros
http://cgi.ebay.es/Hitec-Optima-7-7-Cha ... 5889594282

en cuanto a sujetar los receptores yo forro con una bolsa de plástico el receptor y con la pistola de poliuretano le hecho por todo excepto por el sitio que quieras sacarlo y así tienes una forma de sujetarlo y tenerlo protejido
Por javosk
por ese precio y uno o dos euros mas baratos los tienes en madrid... en serpa o en aeromodelo.
Por victorangel
en aeromodelo con portes ( no todos vivimos en Madrid) se pone en 69 aurelios y en serpa 72 con portes por lo que por ese precio me compro el de 9 canales en el otro lado :D
Por javosk
es cierto victor sorry tuve viendo la pagina de ebay y el receptor esta a 35 euros mas portes que son 7 a españa o eso pone....jeejej con lo que no ta nada mal ejejejejeje.
Por Canduxa
MarcDaimon escribió: Ahora que estan tirados, velcro y a funcionar, si se revienta, se pone otro y punto :)
Cada marca tiene sus propios receptores solo compatibles entre ellos. Que yo sepa, los unicos que han "clonado" los chinos son los de spectrum.
1- ya no se usa la goma espuma porque algunos receptores se calientan demasiado, ni el manual lo aconseja.
2- los chinos tambien han clonado para Futaba pero ellos dicen que no es un clon por llevar otros componentes :roll:
http://rcmodelreviews.com/fasst_compatible_review.shtml
Por Canduxa
MarcDaimon ( MPX's fanboy ) se me olvidaba decirte que Tower Hobbies ya solo importa las emisoras MPX por encargo, ahora mismo no tiene nada en stock, eso significa que los yankis no las quieren ni en pintura y eso que en europa todo el mundo habla bien de ellas y al final casi no salen de Alemania. :lol: :lol:
Por Marco Castro
Canduxa, veo que sigues igual que siempre, intentando montar gresca en cada hilo que participas.

De todas maneras, si indagaras un poquito mas sabrias el porque towerhobbies no importa mpx. Tal vez un paseito por rcuniverse te aclare algunas dudas.

Saludos.
Por javosk
pues si valen pero esos vienen con el modulo. que supogno tu ya tendras en tu emisora......
Por chemo_ese
Si pero vienen dos receptores y un modulo a un buen precio creo que nunca vienen mal no?.Muchas gracias por la rapidez así me guardo el de 9 canales y utilizo los dos de 7.
Por SuaiTeam
alberto1701 escribió:Buenas alguien sabe si estos receptores valen para la aurora
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... z_Receiver
Me temo que no. Los sistemas de 2.4 Ghz. son bastante más incompatibles entre distintas marcas y este que preguntas, parece que es compatible con Spektrum, pero difícilmente lo será con la Hitec Aurora 9
Por alberto1701
yo lo preguntaba por que el modulo de la aurora es spectum tambie no o es otra diferente?
Por Marco Castro
Es diferente, cada fabricante usa sus propios modulos, y aunque las siglas se parezcan no son lo mismo.

Es lo malo que tiene el 2,4, que una vez te pones uno TODOS los receptores que compres tienen que ser de ese fabricante, y si cambias de modulo 2,4 tienes que cambiarlo TODO.

El mas standar es spectrum, por eso los chinos estan sacando copias de sus receptores, pero no se si a la aurora se le puede poner un modulo de spectrum.

Saludos.
Por SuaiTeam
alberto1701 escribió:yo lo preguntaba por que el modulo de la aurora es spectum tambie no o es otra diferente?
Alberto, el módulo de la Aurota 9 (uno de los que se le puede poner) no es spektrum. La emisora AURORA 9 le ofrece la posibilidad de emitir en 35 MHz usando el módulo SPECTRA PRO 35, o en 2,4 GHz usando el módulo SPECTRA 2,4 AFHSS.

SPECTRA no es lo mismo que SPEKTRUM. 8)
Por alberto1701
hay queria yo llegar suaiteam, es que pensaba que el modulo es de spectrum pero el modelo es spectra.

MarcDaimon, dimelo a mi que tengo la nueva 8fg de futaba y el receptor mas simple que hay para un avion seria el 7 canales que ronda los 70 -80€ y para los corchillos o aviones mas pequeños de 60€ para arriba

Menos mal que han sacado los compatibles
Por flubberaviador
Hola amigos una siple pregunta a los que teneis la aurora yo todavia no le he empezado ha sacar el rendimiento mas optimo, bueno es conveniente actualizar la emisora o con la configuración que trae es mas que suficiente para unos vuelos los domingos.

Un saludo
Por dancal
flubberaviador escribió:Hola amigos una siple pregunta a los que teneis la aurora yo todavia no le he empezado ha sacar el rendimiento mas optimo, bueno es conveniente actualizar la emisora o con la configuración que trae es mas que suficiente para unos vuelos los domingos.

Un saludo
Salvo que quieras algo muy específico a la última versión del firmware (alarma de la telemetría, cambios en el timer, etc) la versión que suele venir por defecto es suficiente hasta que te hagas con ella (en mi opinión). En cualquier caso, ¿qué versión tienes?

Por lo que he visto, acaban de actualizar el último firmware con un pequeño parche ya que se habían detectado algunos errores.

Saludos
======
Por pedroman5
Hola a todos.
En primer lugar voy a presentarme. Mi nombre es Pedro y vivo en Valencia. Aunque ya desde hace como 20 años que me inicie en el mundo del radio control (mi primera emisora fue una multiplex Europa de 4 canales a 41 Mhz) es verdad que nunca llegue a volar ninguno de los 3 avión de los que monté. Intenté ser autodidacta y bueno....no pasba del despegue, jajaja, con lo que al final lo deje. La cuestión es que hace un par de años me compré un helicoptero Black Haw y de momento voy tirando. La cuestión es que tengo claro que voy a seguir en este mundillo y me estoy planteando cambiar a ua emisora mejor ya que con la de "serie" del Black Haw no puedes hacer prácticamente nada, y me ha surgido la oprtunidad de comprar una Hictec Aurora 6 (o versión similar, no tengo claro el numbre) a 2,4 Ghz por 220€ y por otro lado la Aurora 9 que me la traerían desde Andorra por unos 380€ y como comprendereis tengo mis dudas. He estado leyendo este post y se habla muy bien de la 9 y aunque es más cara y no me vienen muy bien, creo que con ella tedré emisora para largo. Por otro lado, sabeis si se puede conectar a un simulador (no se si ya se ha contestado a esto) pero aunque tengo emisora en el simulador, preferiría poder hacerme a los mandos directamente.

Bueno, agradezco vuestra atención. Muchas gracias.

Un saludo
Por jhonnys68
Depende de tus pretensiones, Pedro, pero para aviones sencillos te basta y te sobra la de 6 canales para bastante tiempo.
Sobre lo de conectarla al simulador si que se puede aunque yo no soy partidario y mas teniendo una emisora para ese fin.

Ya ha salido la nueva actualizacion que además incluye nuestro idioma en la emisora, hay que desinstalar el programa anterior del HP-22 para instalar la nueva version 1.04 y despues hacer el proceso normal para actualizar la emisora.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 7&page=657
Por Marco Castro
Comprate la de 9 canales.

En un año vas a querer volar aviones mas grandes y vas a tener que comprarte una emisora mas potente "tirando a la basura" la que compres ahora. Vamos, que ahora son cien euros mas, pero dentro de año, año y medio seran 350 mas, y 200 a la basura, vamos, 500 euros.

Respecto al simulador, mejor que compres una emisora usb de esas de 20 euros, es lo que uso yo y para hacer dedos va de vicio, además de no desgastar la emisora.

Saludos.
Por victorangel
mi opinión es que te compres la 9 es una pasada por 380 e la tienes en España y de ese modo tendrás servicio de garantía lo lleva fa-sol yo en la mía invertí la polaridad y la queme y gracias a que era comprada en España se han echo cargo de la reparación
Por pedroman5
Gracias a todos por vuestra premura.

Al final me he decidido por la Aurora 9, ya está comprada, el sábado la tengo en casa. Creo que he hecho una buena compra, con el módulo HPP-22 para conectar al ordenador y emisora con receptor de 9 canales 412 €.

En fin, ya veremos como va. No tardando mucho estaré molestando por el foro jajaja.

Un saludo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!