miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Que lujo de emisora, yo personalmente soy de los primeros que la trajeron a España y puff ni un solo problema estoy super contento es mi mejor inversión de momento en este hobby no la cambio por nada!, y lo mejor de todo y con lo que más flipo ¿A vosotros os dura una lipo de 2200 tanto como amí? os podeis creer que me dura un mes sin bajarla del 60% esto es la leche gata menos que un mechero y como tira jaja :D , todavia me tengo que "hacer" a ella porque esto lleva funciones infinitas las básicas y otras un poco más complejas las controlo pero si indagamos en los manuales esto tiene la tira de cosas jeje.
Por Pichi_Arg
Hola a todos,

alguien ya ha actualizaco el nuevo FIRMWARE (1.07)???

Con respecto a la radio...pues, yo tuve Futaba, Multiplex y al final, hace unos 7 años hice el cambio a la Eclipse 7 y ya estaba contento.
Hace unos 8 meses me compre la Aurora y es simplemente ESPECTACULAR!.
Por 340 eur casi iguala a los 1400 eur de una Futaba 14MZ, sin los dramas de un Windows CE (no se si se cuelga o no, pero prefiero no probarlo).
Programarla es muy sencillo, y si ahora, con el nuevo upgrade se pone en SPANISH, pues, que mas pedir maestro!!???

A ver si alguno ya la actualizo y cuenta sus ventajas...lo que la web dice es esto:

1- Función de bloqueo del sistema con contraseña: No se puede tener acceso al sistema sin
contraseña correcta.
2- Seleccion del modelo de función rápida: Puede confirmar y seleccionar el modelo en la
pantalla de inicio.
3- Funcion de aviso de batgeria baja del Receptor: Puede seleccionar el tipo de advertencia de bateria l.
4- Funcion de toque de encendido / apagado con bip: Puede encender y apagar la pantalla táctil
con botones con sonido.
5- Función de calibración de pantalla táctil: Ahora puedes calibrar la pantalla táctil
de la Aurora 9
6- Selección de advertencia en el inicio de funciones: Ahora usted puede optar por activar o dejar
fuera las dos condiciones de las advertencias de inicio (acelerador fuera de su punto inferior y las condiciones vuelo)
7- Metodo Timer Reset: Mantenga oprimida la tecla del temporizador (1 o 2) que desea resetear en la pantalla durante unos 2 segundos.
8- El nombre del menú ha cambiado: SYS> Alimentación. MGMT, apagado automático hibernación> Auto.

Con respecto a los RX no ha cambiado mucho, solo dicen esto:

1- Funcion de aviso de bateria baja
2- Display de telemetria 2D con modulo HTS-SS
Por chemo_ese
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lipo_Pack

Hola acabo de comprarme esta Lipo para la emisora y es la primera Lipo que tengo.Que debo de hacer para empezar a utilizarla respecto a cargas y descargas?.Muchas Gracias.
Por victorangel
mucho cuidado con no invertir la polaridad ya que no lleva protección la emisora y se fríe entera
Por Pichi_Arg
chemo_ese escribió:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lipo_Pack

Hola acabo de comprarme esta Lipo para la emisora y es la primera Lipo que tengo.Que debo de hacer para empezar a utilizarla respecto a cargas y descargas?.Muchas Gracias.
Hola compañero,

si es la primer LIPO que tienes, lo primero seria comprar un cargador de LIPOS, sino, como que no podras cargarla.
Lo segundo es haber revisado que te entre en el compartimiento de la bateria de la radio, yo llevo esta y me va muy bien
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9169
Tercero, si no vas a quitar el conector de la bateria de NiMh entonces deberias conseguir uno igual, en cualquier casa de electronica lo consigues, ya que son los que se utilizan en placas electronicas, tambien se lo puedes quitar a algun componente de un PC viejo.

Sds
Por javosk
en cuanto al tema del receotpr en watt rc tienen los conectores exactos para hitec.. de hecho son ed hitec ejejeje. la bateria hay tambien tienen una bateria hecho para la emisora con su conector y todo.
Por chemo_ese
Pichi_Arg escribió:

Hola compañero,

si es la primer LIPO que tienes, lo primero seria comprar un cargador de LIPOS, sino, como que no podras cargarla.
Lo segundo es haber revisado que te entre en el compartimiento de la bateria de la radio, yo llevo esta y me va muy bien
Tercero, si no vas a quitar el conector de la bateria de NiMh entonces deberias conseguir uno igual, en cualquier casa de electronica lo consigues, ya que son los que se utilizan en placas electronicas, tambien se lo puedes quitar a algun componente de un PC viejo.

Sds
Si ya tengo el cargador que carga todo tipo de baterias lo que pasa que no he cargado nunca Lipos y no sé como va la bateria que me pones es un poco mas pequeña que la que he comprado espero que quepa en el alojamiento lo he medido y creo que si vale.Muchas gracias.
Por chemo_ese
javosk escribió:en cuanto al tema del receotpr en watt rc tienen los conectores exactos para hitec.. de hecho son ed hitec ejejeje. la bateria hay tambien tienen una bateria hecho para la emisora con su conector y todo.
Muchas gracias pero la bateria ya está comprada esperando a que me la envien y por el conector quitaré el de la Ni-Mh que viene con la emisora.
Por chemo_ese
chemo_ese escribió:
Pichi_Arg escribió:

Hola compañero,

Sds
Si ya tengo el cargador que carga todo tipo de baterias lo que pasa que no he cargado nunca Lipos y no sé como va la bateria que me pones es un poco mas pequeña que la que he comprado espero que quepa en el alojamiento lo he medido y creo que si vale.Muchas gracias.
Hola respecto a la bateria has cortado los cables que sobran? si es que sobran que no lo sé.Muchas gracias.
Por Marco Castro
No pueden sobrar cables.

Las lipo llevan dos tipos de cables, los dos gruesos son los de uso, y los pequeños acabados en un conector rectangular blanco son los de balanceo.

Se pueden cargar la lipo con los dos cables de uso, pero las celdas acabaran desbalanceadas y al final una de las dos celdas acabara petada.

Al aurora imagino que lleva una nimh, asi que solo tenda dos cables de salida de la bateria, el positivo y el negativo.

Saludos.
Por Pichi_Arg
chemo_ese escribió: Hola respecto a la bateria has cortado los cables que sobran? si es que sobran que no lo sé.Muchas gracias.
Hola nen,
no debes cortar nada , deberias soldar el conector a los cables rojo y negro...y punto, con eso ya esta.
Los de balanceo se dejan escondidos por ahi para que no te molesten al cerrar la tapa.

Sds
Por Pichi_Arg
Te dejo una foto de mi Lipo
Adjuntos
DSCF2357.jpg
Por chemo_ese
Pichi_Arg escribió:Te dejo una foto de mi Lipo
Muchisimas gracias una imagen vale mas que mil palabras te lo agradezco.
Por Canduxa
como haces para cargar una lipo con un conector de esos blancos ?
te lo pregunto porque los packs NiMh/NicD que llevan ese conector se cargan desde la emisora pero al ser lipo debes sacarla por huevos y supongo que necesitas un enchufe embra... :roll:
Por udaeta
yo lo que voy ha hacer cuando me llegue la lipo, es soladar los conectores que tengo en todas las lipos, para no tener que hacer otro tipo de sdalida del cargador, y de ahi soldare el conector de la emisora.

Asi cuando tengas que cargarla solo tendras que desenchufar de los conectores "normalizados". no se si me explicado bien, pero esa es mi idea

saludos
Por Marco Castro
Es como lo tengo yo en la evo :)

La lipo con conector dean y el cable que va a la emisora con un dean macho, y el conector propio de mpx.

Asi es sacar bateria, cargar, y volver a enchufar.

Saludos.
Por Pichi_Arg
Canduxa escribió:
como haces para cargar una lipo con un conector de esos blancos ?
te lo pregunto porque los packs NiMh/NicD que llevan ese conector se cargan desde la emisora pero al ser lipo debes sacarla por huevos y supongo que necesitas un enchufe embra... :roll:
Pues, simplemente tengo un cable con el terminal macho (sacado de una placa de PC viejo o cualquier trasto electronico que no te sirva) y del otro lado del cable los enchufes que van al cargador....
Amigo, entiendo que la electronica sea dificil, pero estamos hablando de un cable positivo y otro negativo, nada mas...si no te apañas en eso, mejor que ni toques la Lipo, que montaras una que no veas.... :lol:
Por Pichi_Arg
Hola compañeros!
Acabo de actualizar el nuevo FIRMWARE 1.07 al trasmisor.
Como ya algunos saben, pues ahora se puede disponer de varios idiomas, entre ellos, el español.
Aunque no todo esta en español, ya que algunas palabras las siguen dejando en ingles (ejemplo THROTTLE, cuando es mas facil y corto GAS), pero no en todos los submenus...
Bueno, algo es algo...
Les dejo unas fotos de la pantalla.
Adjuntos
DSCF2363.JPG
DSCF2364.JPG
DSCF2366.JPG
DSCF2367.JPG
DSCF2368.JPG
DSCF2369.JPG
DSCF2370.JPG
DSCF2371.JPG
DSCF2376.JPG
DSCF2377.JPG
Por javosk
hola lo que tengo yo hecho en el cargador es un cable en un extremo los adaptadores para el cargador y en el otro un jumper de pc con lo que me vale para cargar eso y otras baterias... y para las lipos un adaptador
Por cacu
hola,soy nuevo por aqui y quiero hacerles algnas preguntas sobre esta emisora la cual tengo.
he actualizado la emisora a español y el modulo spectra pero no consigo iniciar el proceso con el receptor que de nueve canales,se que al 33 por ciento no pasa,he hablado esta mañana con la gente de fasol y desconocen el porque, podeis ayudarme? gracias.
estoy esperando la telemetria desde UK y me da mucha lastima no poderla utilizar.
conoceis alguna pagina en españa que tenga el equilibrador para la emisora(para colgarla y que quede a nivel)original?
Por Pichi_Arg
cacu escribió:hola,soy nuevo por aqui y quiero hacerles algnas preguntas sobre esta emisora la cual tengo.
he actualizado la emisora a español y el modulo spectra pero no consigo iniciar el proceso con el receptor que de nueve canales,se que al 33 por ciento no pasa,he hablado esta mañana con la gente de fasol y desconocen el porque, podeis ayudarme? gracias.
estoy esperando la telemetria desde UK y me da mucha lastima no poderla utilizar.
conoceis alguna pagina en españa que tenga el equilibrador para la emisora(para colgarla y que quede a nivel)original?
No tendras el "JUMPER" (conector de servo con un cable haciendo puente) desconectado del puerto SPC?
Por cacu
no,esta puesto porque lo alimento con un paquete de 6v,parece que el modulo hpp22 no lo reconoce porque solo se enciende la luz roja del receptor cuando se tienen que enceder las dos(azul y roja) .gracias por la ayuda pero no van po ahi los tiros
Por Pichi_Arg
cacu escribió:no,esta puesto porque lo alimento con un paquete de 6v,parece que el modulo hpp22 no lo reconoce porque solo se enciende la luz roja del receptor cuando se tienen que enceder las dos(azul y roja) .gracias por la ayuda pero no van po ahi los tiros
Por que no cuelgas un video y asi será mas facil ayudarte???
Por victorangel
pues os comento que tengo un problema, e actualizado mi emisora a la ultima versión, el receptor de 9 canales tambien hasta ay todo correcto pero el modulo 2.4 no hay manera, alguna idea decir que la bateria esta al 28 % la e puesto a cargar y mañana probare saludos
Por dancal
cacu escribió:.....
Cacu, página Web en España, personalmente no conozco ninguna que tenga el equilibrador de la emisora. Americanas, unas cuantas y si lo he visto en una tienda física en Madrid por alrededor de 24 €. Si estás interesado, dimelo y te digo el nombre de la tienda en un privado.
Por Pichi_Arg
victorangel escribió:pues os comento que tengo un problema, e actualizado mi emisora a la ultima versión, el receptor de 9 canales tambien hasta ay todo correcto pero el modulo 2.4 no hay manera, alguna idea decir que la bateria esta al 28 % la e puesto a cargar y mañana probare saludos
Para poder hacer cualquier tipo de actualizacion de firmware, el HARDWARE (digase emisora, receptor o modulo) debe tener las baterias al 100%, lo dice el manual de actualizacion (no yo).

Sds
Por victorangel
pues no hay manera e cargado la emi y vuelto a probar e seguido estos pasos

recientemente e recibido la emisora reparada por ustedes decir que funciona bien pero tengo un pequeño problema al actualizar el software la emisora la e actualizado sin problemas y los receptores igual pero el modulo 2.4 no hay manera no de comunica con el pc . los pasos que e seguido son :
conecto el HPP.22 al pc,
abro el programa y selección etc y seguido 2.4 modulo
pincho en upgrade 2.4
conecto la emisora al HPP 22 conecto la emisora y le doy a transmitir y en ese momento ya debería conectarse pero no hay manera saludos-

emisora aurora 9
Por Pichi_Arg
Supongo que conectas el modulo con el cable que tienen conectores de servo macho-macho al puerto 1 del Hpp-22, no?
Oye, si tienes una camara digital, graba un video y lo cuelgas , luego nos mandas el link y lo estudiamos.
A mi no me han salido problemas y pude actualizar las 3 cosas...

Sds
Por victorangel
pues ya lo e solucionado :D después de intentarlo innumerable veces me arte y desmonte el modulo y lo que vi es una de las patillas de conexión con el 22 doblada así que la enderece y se actualizo a la primera
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!