miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cacu
victorangel escribió:pues ya lo e solucionado :D después de intentarlo innumerable veces me arte y desmonte el modulo y lo que vi es una de las patillas de conexión con el 22 doblada así que la enderece y se actualizo a la primera

unas fotos por favor
Por Pichi_Arg
victorangel escribió:pues ya lo e solucionado :D después de intentarlo innumerable veces me arte y desmonte el modulo y lo que vi es una de las patillas de conexión con el 22 doblada así que la enderece y se actualizo a la primera
...y la patilla doblada debido a...??? :roll:
Por victorangel
pues realmente no lo se me da la impresión de que fui yo pero por que los pines no estaban bien alineados ya que una vez enderezado y cerrado el modulo tuve que retocarlo con un alfiler
por cierto alguien sabe como se conecta para el simulador
Por ANGEL111
Hola a todos: ahora que ya hace un tiempo que esta en circulacion la emisora, ¿alguno ha tenido problemas con la pantalla tactil? me gusta esa emisora pero creo que es una de las cosas que me parece puede dar problemillas.
Un saludo y buenos vuelos
Por Pichi_Arg
ANGEL111 escribió:Hola a todos: ahora que ya hace un tiempo que esta en circulacion la emisora, ¿alguno ha tenido problemas con la pantalla tactil? me gusta esa emisora pero creo que es una de las cosas que me parece puede dar problemillas.
Un saludo y buenos vuelos
La mía y la de un colega no han tenido ningún problema...dudo de que lo tenga, las pantallas táctiles hace muchos años que están en uso y esta más que solventado el tema.

Sds
Por Pichi_Arg
ANGEL111 escribió:Gracias Pichi arg
No hay de que.
Te aseguro que harás una muy buena compra.
Hoy día, si comparas precio/calidad es la mejor oferta del mercado.
Yo estoy muy contento con ella, se pueden hacer todo tipo de mezclas propias y es más, puedes asignarle el canal al stick que vos quieras, no necesariamente cada canal debe ir a un stick predeterminado.

Sds
Por PMI
Hola, me he comprado recientemente esta emisora y estoy verdaderamente contento con ella; salvo por el tema de la bateria y me gustaria que me recomendaseis de una lipo para la misma o cual teneis puesta en la vuestra, gracias.
Por chemo_ese
PMI escribió:Hola, me he comprado recientemente esta emisora y estoy verdaderamente contento con ella; salvo por el tema de la bateria y me gustaria que me recomendaseis de una lipo para la misma o cual teneis puesta en la vuestra, gracias.
Hola en breve instalaré esta me la recomendaron por aqui.Un saludo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9169
Por udaeta
Hola
Podrias poner un breve manual de lo que hay que hacer cuando pones una lipo, me refiero a la configuracion de la emisora.
No valla a ser que me la cargue.
gracias
Por PMI
chemo_ese escribió:
PMI escribió:Hola, me he comprado recientemente esta emisora y estoy verdaderamente contento con ella; salvo por el tema de la bateria y me gustaria que me recomendaseis de una lipo para la misma o cual teneis puesta en la vuestra, gracias.

Gracias chemo_ese, una cosita mas, sabes que conector hay que adaptarle para enchufarla a la Aurora?
Por itanu
Este tema se ha dibatido en este mismo post mas veces.... ahora os pongo el enlace si no teneis ganas de leer....
Por chemo_ese
PMI escribió:
chemo_ese escribió:

Gracias chemo_ese, una cosita mas, sabes que conector hay que adaptarle para enchufarla a la Aurora?

Yo le he puesto un conector de Pc y parece que va bien lo acabo de instalar.Te adjunto foto no se ve muy bien pero para hacerte una idea vale,si no quita el conector original de la bateria de la Emisora.
Adjuntos
Conector.JPG
Por PMI
Gracias por tu ayuda chemo ese.
Por chemo_ese
Hola hace nada que instalé la bateria Lipo en Aurora 9 al meterme en configuracion de la bateria me sale battery off:6V por defecto ,hay que cambiarlo? Muchas gracias.
Por dancal
Teniendo en cuenta que es una 2S, 6V es un poco justo (tendrías solo 3 V por celda). Creo recordar que puedes configurar la emisora para tener un valor entre 6V y 6.6V. Personalmente me sentiría más seguro y cómodo con un valor un poco mas alto de los 6V que mencionas.
Por pedroman5
Hola compañeros

Hace mes y medio que tengo la Aurora 9 y está muy bien, el problema es la bateria de 1300 mAh ya que dura poquisimo, he estado pensando en poner una LiPo tal y como se comenta en el foro pero por otro lado me han aconsejado que ni se me ocurra, que no sería la primera emisora que se funde. Al final me han acojonado un poco y me he decidido por montar un pack de NiMH que me he fabricado yo de 2450 mAh. No se como lo veis pero habéis tenido algún problema con las Lipo, hay que tener en cuenta que la Emisora es de fabricación relativamente nueva y en el manual te pone que si la camias es bajo tu propia responsabilidad. En fin, ya me comentais.

Un saludo
Por pedroman5
Por cierto cuando utilizas el bloqueo del canal del motor Touch Lock me parece una buena idea pero no se si es por mi inexperiencia o tiene bastante peligro esta opción. Os comento, cuando enciendes la emisora si tienes el stick del gas a por encima del ralenti, la emisora te avisa y no te deja inciar la transmisión, pero si tienes bloqueado el Touch Lock y tienes el stick a medio gas y desconectas el Touch Lock, automáticamente se conecta el motor al instante sin ningún tipo de aviso. No se a vosotros que os parece pero el otro me dió un susto que no veas. Creo que desconectar esta función debería de ir ligada con el stick, aunque no se es así y yo no se.

Bueno un saludo
Por ademilson
Hola compañeros, y comprado una aurora hace poco, y ya leido todo el manual, pero no encontro la forma de activar o entrar en la pantalla COKPIT, acidentalmente la encontre una vez pero despois de apagar y incerder la emissora un otro dia ya no encontro mas, haver se alguno de vosotros podria ayudarme.
Ahora sobre la emissora y sus otras funciones no ay que quejarse es una pasada, estoy muy contento con mi compra, a valido cada euro lo que custa.

Um saludo a todos. gracias.
Por ademilson
Otra cosa y encontrado recptores optica 6 por 31,00 euros puesto en casa, de una tienda en USA, si enteresa a alguen dime que envio el enlace en mp, o se puedo lo dejo aqui. saludos
Por dancal
Pedroman, la Aurora 9 es compatible con una LiPO siempre que esta sea 2S. Es más, dispones de un menú para avisar a la emisora si estás empleando LiPo o no y activar convenientemente las alarmas.

Si empleas 2S y no realizas la carga de la bateria dentro de la emisora (te obliga a sacar la bateria LiPo y emplear tu cargador no el suministrador con el equipo), no deberías tener problema. Conozco gente que la tiene así y sin problemas.
Por chemo_ese
Hola a todos ayer probé la Lipo en mi emisora y va perfecta todabia no sé el consumo y la duracion de la misma pero aeguro que mas que la que viene.La he configurado para que avise a 6,4 V para tener un margen de seguridad.Gracias a todos por lo aportado y fotos.Gracias.
Por daviana33
Hola a todos, bueno pues después de probar la "Aurora 9" durante 4 meses, estoy gratamente sorprendido, siempre he utilizado Futaba, y era bastante esceptico, pero las prestaciones son increibles, me mosqueó un poco al principio porque los valores de ganancia en el gyro eran muy grandes para que clavara comparado con futaba, 70% para adelante , pero el caso es que va perfecta,.
Tengo pedido el sistema de telemetria a ver que tal vá,,,, y otra cosa nueva que han sacado para la Aurora :shock: :shock: http://www.aeromodelismoafull.com.ar/ bajar un poco la pagina y lo vereis, lo malo es que te hable en ingles y no lo entiendas :lol: :lol: , por cierto he visto el post de casualidad :? no sabía de su existencia, bueno seguiremos exprimiendo esta maravilla de emisora.......................

Salu2.
Por daviana33
Más tema para la emi, buenisima pagina de informacion para la Aurora de rc groups http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1141715 :wink: , y a quien le interese el cable maestro-alumno de Aurora a Aurora lo tengo hecho y funciona perfecto como trainer y para pasar datos de modelos de uno a otro.

Salu2
Por cote
Creo que ahora mismo es la mejor emisora en prestaciones, calidad y preci del mercado y el que lo niegue va a tener dificil exponer los argumentos, en fin una pasada, estoy super encantado :D
Por ademilson
Hola compañeiros, otra vez insisto en preguntar si alguin lo sabe como aceder en la pantalla de telemetria, o sea
en la pantalla esa que me aparece todos los dados, COKPIT.
O por se acaso so se pode aceder a esa pantalla quando tiene el sensor station conectado, haber se alguen me ayuda.

gracias.
Por johnnie129
tiene que estar el sensor conectado para que salga esa pantalla.

alguien preguntaba como se conecta al simulador , por el puerto que tiene detras que es como una toma de auriculares , de echo el cable es un minijack estereo y al encender selecciona la opcion t-pupil

la pantalla tactil va de miedo.

yo le he puesto una bateria turnigy de 2s 2.2a entra justita y dura meses sin necesidad de cargar

salu2
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!