miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Geppetto
Hola a todos, sabe alguien donde se puede encontrar el modulo de 35 Mhz de la nueva Aurora 9 de Hitec ( el optima pro)?
Tambien busco donde vendan sueltos los receptores especificos de la misma, los que sólo los podemos encontrar de 6, 7 ó 9 canales para 2,4 Ghz.
Estoy interesado en comprar la emisora pero antes quiero saber algo más de esto, muchas gracias y buenos vuelos!!
Por itanu
A ver... que yo sepa todavia el modulo en 35 no est´s s ls venta.

Por lo de los sensores estoy como tu. Solo se encuentran combos y yo de momento quisiera solo el sensor de carburante y el revoluciones y tanpoco se encuentran porque siempre estan agotados.
Los sensores solo funcionan en 2,4, porque es el unico sistema que permite la trasmision de datos desde el avión.
Yo tengo todo en 2,4 y me encuentro muy bien.

Hay gente de Baronerosso.eu que ha hecho un vuelo en fpv y ha llegado a 2km y algo sin problemas solo con la emisora sin añadir algo mas. No está mal no?
Por Geppetto
Hola itanu, ahora entiendo porque no encontraba los modulos de 35 aun. Sabes cuando los lanzaran?? Y lo de los receptores estoy igual, solo veo combos junto al modulo de 2,4. Bien a esperar! Por cierto 2km esta mas que bien sin añadidos!!
Salu2
Por itanu
La verdad es que no lo se, ya que desde que utilizo el 2,4 no me interesa volvere en 35: me he dejado atrás extraños, interferencias, riesgo de destruir los aviones a los demas por lo de las frecuencias...

En EEUU se encuentran sueltos pero nunca tienen.. lo que no se es en GB.. ahora voy a ver...

Aqui solo se encuentran en aeromodelo, pero lo del combo de 140 euros con 2000 sensores que no me interesan.
Por Geppetto
Ok,lo he visto pero 82€ Para el receptor de 9 canales un pelin caro.
Y en EEUU que lo hasvisto en ebay?
Por GGUAGLIANONEOTT
Estimados, les escribo de Argentina, les comento que he adquirido una radio hitec aurora y la verdad es que estoy muy asombrado por la calidad y cantidad de funciones que tiene, todabia no la he probado con un avion, quisiera saber que resultado le a dado a ustedes, yo soy fanatico de la marca, antes nenia una hitec eclipse, y me dio muy buen resultado.
Espero sus comentarios
gracias
Por Pichi_Arg
GGUAGLIANONEOTT escribió:Estimados, les escribo de Argentina, les comento que he adquirido una radio hitec aurora y la verdad es que estoy muy asombrado por la calidad y cantidad de funciones que tiene, todabia no la he probado con un avion, quisiera saber que resultado le a dado a ustedes, yo soy fanatico de la marca, antes nenia una hitec eclipse, y me dio muy buen resultado.
Espero sus comentarios
gracias
Hola paisano, coincidimos en lugar de nacimiento y gusto por las emisoras Hitec. :wink:
Tube una Eclipse 7, y ahora tengo una Aurora 9, y te aseguro que tanto en aviones como en helis es muy simple de programar.
Yo digo que la Aurora en realidad es un ordenador que trasmite y no una radio con un ordenador. :P

La variedad de formas de programarla es casi ilimitada, podes hacer con ella lo que se te antoje...desde cambiar los modos de vuelos, que tiene 6....si, 6!, admito que yo solo conocia el Modo 1 y el Modo 2, pero tiene otros 2 mas otros 2 de programacion propia de los sticks.
No solo eso, podes asignar el canal a cada stick o interruptor, de la manera que vos quieras.
Las mezclas que podes hacer son las que te imagines, da igual el canal que quieras mezclar con cual otro, lo vas a poder hacer.
Si sos un novato, no importa, al crear un nuevo avion o heli, la emisora te va preguntando todo, cuantos alerones, si tiene elevones, si tiene flaps, si tiene tren retractil, si la cola es convencional o en V....bueno...que mas decirte que hiciste una excelente compra.
Cualquier duda que tengas, aca me tenes (metaforicamente, porque vivo en España :lol: )

En que campo volás en Argentina?, yo era socio del CLub de Aeromodelismo Delta, el que esta en Pacheco, frente a Techint (atras de la Ford y la Volkswagen).

Sds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!