GGUAGLIANONEOTT escribió:Estimados, les escribo de Argentina, les comento que he adquirido una radio hitec aurora y la verdad es que estoy muy asombrado por la calidad y cantidad de funciones que tiene, todabia no la he probado con un avion, quisiera saber que resultado le a dado a ustedes, yo soy fanatico de la marca, antes nenia una hitec eclipse, y me dio muy buen resultado.
Espero sus comentarios
gracias
Hola paisano, coincidimos en lugar de nacimiento y gusto por las emisoras Hitec.
Tube una Eclipse 7, y ahora tengo una Aurora 9, y te aseguro que tanto en aviones como en helis es muy simple de programar.
Yo digo que la Aurora en realidad es un ordenador que trasmite y no una radio con un ordenador.
La variedad de formas de programarla es casi ilimitada, podes hacer con ella lo que se te antoje...desde cambiar los modos de vuelos, que tiene 6....si, 6!, admito que yo solo conocia el Modo 1 y el Modo 2, pero tiene otros 2 mas otros 2 de programacion propia de los sticks.
No solo eso, podes asignar el canal a cada stick o interruptor, de la manera que vos quieras.
Las mezclas que podes hacer son las que te imagines, da igual el canal que quieras mezclar con cual otro, lo vas a poder hacer.
Si sos un novato, no importa, al crear un nuevo avion o heli, la emisora te va preguntando todo, cuantos alerones, si tiene elevones, si tiene flaps, si tiene tren retractil, si la cola es convencional o en V....bueno...que mas decirte que hiciste una excelente compra.
Cualquier duda que tengas, aca me tenes (metaforicamente, porque vivo en España
)
En que campo volás en Argentina?, yo era socio del CLub de Aeromodelismo Delta, el que esta en Pacheco, frente a Techint (atras de la Ford y la Volkswagen).
Sds