miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por franvbg
Muy buenas, me he comprado la emisora Aurora 9 de Hitec con el receptor optima 9, es decir, de 9 canales, y creo que eso es relativo, me explico:

Por lo poco que he podido ver, cuando quieres utilizar los nueve canales, es cuando tienes un motor electrico que lo conectas al canal 3, y de aqui, coje la alimentacion del receptor, quedando libre el canal 9.(corregirme si no voy bien).

Entonces mi problema radica, que si yo quiero utilizar el canal 9 con un Heli de motor Glow, la alimentacion dl receptor lo tengo que realizar por el canal 9, quedando ocupado, y solo tengo 8 canales. ufffffff.

¿Se podra alimentar al receptor desde el positivo y negativo de uno de los canales?, es decir, alimentar desde un servo por ejemplo el canal 1 y dejar el canal 9 libre.

A ver si alquien tiene esta emisora y me ayuda, muchas gracias compañeros.
Adjuntos
hitec_optima9_b.jpg
hitec_optima9_b.jpg (35.57 KiB) Visto 1681 veces
Hitec-Aurora-9.jpg
Por Noland Good
Hola, primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.
He comprado una aurora hitec y quisiera saber si alguien me puede indicar qué cable debo comprar para usarla con un simulador ( aerofly). Llevo pocos días con la Aurora, así que por ahora estoy con lo básico. :roll:
Gracias
Por franvbg
pues mira , yo no utilizo la aurora para el simulador, utilizo otra emisora, pero a mi juicio, discutible por supuesto, no utilizaria una buena emisora para el simulador, comprate una emisora que venden con su cable usb.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!