miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alcanys
Buenas estoy indeciso sobre comprar una Aurora 9 ó futaba 8FG cual me aconsejais pues los receptores estan por un estilo de precio yo tengo una wfly 8 gracias Vuelo mas que nada corchitos y veleros
Por jdl
Hola yo tengo una de las dos y si te digo una u otra y luego te sale mal, lo unico que te puedo decir que compres la que compres acertaras pero si tienes una de 8 canales lo suyo es que cambies a una mayor.

Un saludo
Por escabel1
Como de mayor..... de 9 canales, o de 8 canales proporcionales + dos on/off (es decir 10 canales en resumidas cuentas).

¿Y la de 9 canales con un receptor de 7 canales, o la que tiene el receptor de 9?.

Y luego receptores "tochos" o receptores miniaturizados de futaba para todo tipo de modelos. Para los corchitos los receptores futaba de 4 o 6 son muy baratos y ligeros.

Ademas la posibilidad de usar receptores clónicos de muy bajo coste y buena calidad.

Yo ante la misma duda y al mismo precio, preferí y sigo prefiriendo Futaba.
Por maqroll
Hola ,perdon por la ignorancia,entonces la Futaba 8FG, ¿es en realidad una 10FG(10 canales)?.Un saludo.
Por escabel1
No exactamente, pero en la practica casi....

Tiene 8 canales de respuesta proporcional totalmente configurables y asignables. Luego tiene dos de on/off que puedes usar para funciones como un tren retractil o un butterfly, lo que pasa es que viene con un receptor de 8 canales, para poder usar los dos extras necesitas el receptor de 14 canales, puesto que en futaba el receptor de 10 canales no existe.

Ademas tiene una respuesta extrarapida con los receptores de 8 o más canales, con el tiempo de latencia mas bajo de todas las emisoras.

Otra ventaja es la tarjeta sd, en donde con una de 2gb te entra la configuración de más de mil modelos, y la puedes facilmente actualizar por internet.

La futaba es de la serie FG, la misma serie que la 12FG y comparte elementos comunes con esta como la bateria y gran parte del software. En software es mejor que la futaba de 10 canales. Lo único es que es una emisora "pura" en el 2.4 de futaba, no es modular.... aunque con los nuevos receptores compatibles deja de ser una pega.

Saludos
Por alcanys
Muchas gracias entonces despues de el buen cosejo que me dais pues me decidire por la futaba 8FG
La verdad es que mas que nada la cambio porque uno se hace viejo y la vista ya no es como antes
Yo estoy muy contento con mi wfly8 pero la pantalla es pequeña y me toca usar gafas de los chinos para ver los menus un saludo y gracias otra vez
Por escabel1
Subo la foto para excépticos, los canales DG1 y DG2 son los de on/off. La configuración de interruptores es libre como la Aurora.

A parte creo que tiene 4 canales virtuales para mezclas, sin toma de receptor, pero de momento no los he usado y no puedo decir.
Adjuntos
img201250701858.jpg
img201250701858.jpg (29.09 KiB) Visto 1210 veces
Por escabel1
alcanys escribió:Muchas gracias entonces despues de el buen cosejo que me dais pues me decidire por la futaba 8FG
La verdad es que mas que nada la cambio porque uno se hace viejo y la vista ya no es como antes
Yo estoy muy contento con mi wfly8 pero la pantalla es pequeña y me toca usar gafas de los chinos para ver los menus un saludo y gracias otra vez

La pantalla es mayor y tactil en la Aurora, por contra la futaba esta retroiluminada y de gran visibilidad si hace sol. El desplazamiento por los menos de la futaba es por un scroll como el de los ipods de funcionamiento impecable.

Lo malo que veo en tu caso es si tienes muchos receptores, puesto que no te van a servir.
Por alcanys
De momento el receptor que viene con la emisora lo dejare fijo en el velero que es lo que mas uso me comprare otro de 6 canales que con esos canales de momento voy sobrado para los modelos que tengo e ire jugando con el de modelo en modelo hasta que poco a poco me valla comprando alguno que la cosa esta muy achucha ultimamente gracias
Por joseluna
He utilizado durante muchos años una Futaba FF8 y hace unos meses me compré una Aurora.
La Aurora tiene infinidad de funciones y me imagino que la 8FG también las tendrá, yo me decidí por la Aurora en lugar de la Futaba 10 por la telemetría.
Sobre todo si usas eléctricos, que te avise de cuando la tensión de la batería baja del limite que tú hayas puesto es una pasada y por supuesto que también sirve en los de gasolina, a mi me da mucha seguridad.
Todavía no he comprado el módulo de telemetría, pero eso ya debe de ser la caña, saber temperatura, revoluciones, nivel de combustible...... y además ahora ha sacado Hitec un aparatillo que se acopla en la emisora y no tienes que mirar la pantalla, él te dice como va cambiando la telemetría, vamos que ya no le falta hablar. Imagínate con un velero y con el GPS que comercializa Hitec para su telemetría que te vaya cantando cuando hay ascendencias o descendencias, el no va mas.
Por escabel1
Lo de la telemetría en vuelo no le veo mucha utilidad, porque necesitas una segunda persona que se fije en los parámetros.

De todas maneras para el voltaje de un velero, con un Quantum de hobbycity (50 pavos puesto en casa), que te da el voltaje por elemento.
Por Canduxa
escabel1 escribió: En software es mejor que la futaba de 10 canales.
vuelves a decir la misma tonteria que en el otro hilo, la 8FG no es para nada superior a la 10C, simplemente són diferentes o te crees que vale 200$ extra para tener lo mismo ? que emisoras tienes ?
Por Juan Peña
Me he comprado una 8FG y estoy encantado.
La Aurora 9 no la conozco y no puedo opinar.
Tengo dos FF9 super y ahora la 8FG, y puedo decir una
cosa, son muy buenas. Ahora con los Rx orange compatibles, mejor.
Saludos
Por cote
Lo siento mucho, pero no se puede comparar una emisora con la otra en absoluto, son dos mundos totalmente diferentes, y no hace falta preguntar mucho con ver precio y características sacaras conclusiones, mi opinión es que te compres la AURORA te puedo asegurar que sobre pasa con creces a la de 8 canales a la de 10 de futaba e incluso a la de 12, si a la de 12 también y que niege lo contrario que me diga que lleva la de 12 que no tenga la aurora (a excepcion de ese chorro de canales que no vas a usar para nada nunca o casi nunca).
Por alcanys
Hola Muchas gracias por buestra aportacion espero que estos consejos sirvan para proximos indecisos.
Pues un compañero de Valencia me a vendido a buen precio una JR mx-16s que poniendole el modulo ASSAN me valen todos los que tengo por lo menos mi vista en la pantalla me lo agradece
Perdon por mis faltas de ortografia.
Por NEKHO
cote: Enumerar todo lo que tiene la FUTABA 12 FG mas que la AURORA 9 serian demasiados folios.Solo te apunto este ,tiene curvas en todos los canales , en todas las mecclas programadas y en sus 10 mezclas libres de 17 puntos. Ya te e dicho algo que lleva la de 12 que no tiene la AURORA 9.Y naturalmente tiene 5 canales mas que la AURORA 9 que no son pocos, me da que hablas sin conocimiento de causa.En cuanto a ese chorro de canales ,si los tienes los podras husar , pero si no los tienes es cuando no los podras husar.Queda contestada tu pregunta .Saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!