miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cristian_24
Hola, con cual de las dos os quedariais?? La aurora 9 trae telemetría pero sin sensores, y receptor de 7 canales, y la Spektrum dx8 trae dos receptores de 8 canales y sensores de temperatura voltaje y revoluciones. Las dos por 375e en Serpa aeromodelismo. Un saludo.
Por juliorgoni
Cristian 24 una puntualización, yo tengo la DX8 y estoy contento aunque la he llevado a reparar por un fallo de actulización de firmware, cosa que puede ocurrir a cualquiera. La aurora 9 seguro que tambien va como un tiro. La puntualización es que creo que la DX8 viene con 2 receptores AR8000 de 8 canales y un sólo módulo de telemetría TM1000 con un par de sensores, voltaje y temperatura. Si quieres montar telemetría en 2 aeronaves tendrías que comprar un módulo TM1000 adicional. Compruebalo antes de comprarlo, si lo haces en Serpa en persona que te abran la caja y lo chequeas.

Un saludo.

Julio.
Por Cristian_24
Me gustaban las dos, pero al final he cogido la A9, por su pantalla tactil de gran tamaÑo y su facil e intuitiva programación. La telemetría de momento no voy a usarla, cndo la necesite me hare con un combo que ya trae de todo, por unos 200 y pocos euros, cn modulo incluido. La aurora ademas ya incluye el poder visualizar voltajes de baterias de receptor y emisora en su pantalla. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!