miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lletisso
Hola buenas a todos, acabo de comprar una emisora Aurora 9, i nada mas encender-la me encuentro que el trim del gas funciona irregurarmente, de 10 veces solo actua 6 o 7, en la tienda me han dicho que es normal, que lo hacen para que no lo actives involuntariamente, evidentemente que esta respuesta no me vale, no le encuentro ninguna lògica porque el hecho de activarse o no no siguie ninguna lògica. A alguien le ha sucedido alguna cosa simirar? La bateria estava cargada de fabrica, marcava 7,3voltios, no sé si esto puede tener algo que ver...

Muchas gracias!
Por lletisso
provando i provando he visto que con el stick en posicion de relentir funciona perfectamente, pero si el stick esta a medio o a todo gas no funciona en absoluto, os ocurre esto a vosotros..?

Muchas gracias!
Por CONDOR
Eso es normal, el trim del acelerador solo actua cuando tienes el stick en posicion ralentí, pues es para acelerar o desacelerar un poco el ralentí, que lo haga enmedio no tiene razon de ser, enmedio solo actuan en el resto de los stick, pero en el resto no actua el trim si no lo teneis enmedio, pura logica, pero eso no pasa solo en la Aurora, si no en el resto de emisoras tambien, diría que en todas las marcas, salvo en los planeadores sin motor, que entonces se desconecta el ATL y se aprovecha el stick del motor para otra cosa y pasa a funcionar el trim enmedio, pues no les hace falta motor, esto ultimo al menos en las Futaba

Saludos
Por Pichi_Arg
Mas exactamentre, lo que veo que sucede es que del medio para abajo el trim funciona, y del medio para arriba es como si se desactivara.
Por cierto, donde compraste la radio???...supongo por tu ortografía que sos catalán (digo por lo de la "i" y el tilde invertido)...por casualidad no la habrás comprado en la G. Via dels Corts Catalans???
:roll:
Por Pichi_Arg
Una pregunta para aquellos que tubieron problemas de interferencia y/o pedida de señal:

en que modo tenian programada la comunicación entre Tx y Rx, modo scan o modo normal?

Sds
Por lletisso
Pichi_Arg escribió:Mas exactamentre, lo que veo que sucede es que del medio para abajo el trim funciona, y del medio para arriba es como si se desactivara.
Por cierto, donde compraste la radio???...supongo por tu ortografía que sos catalán (digo por lo de la "i" y el tilde invertido)...por casualidad no la habrás comprado en la G. Via dels Corts Catalans???
Si, soy catalan, perdonad por las faltas ortograficas... soy de " La garrotxa" , i sí la compré en la Gran Via...
Por Pichi_Arg
lletisso escribió:
Pichi_Arg escribió:Mas exactamentre, lo que veo que sucede es que del medio para abajo el trim funciona, y del medio para arriba es como si se desactivara.
Si, soy catalan, perdonad por las faltas ortograficas... soy de " La garrotxa" , i sí la compré en la Gran Via...
No hay porque disculparse, solo lo dije para que supieras como me di cuenta de donde eras....
No tengo buenas experiencias con esa gente...ni yo, ni muchos mas conocidos de diferentes clubes...pero eso es otro tema.

Sds
Por lletisso
[No hay porque disculparse, solo lo dije para que supieras como me di cuenta de donde eras....
No tengo buenas experiencias con esa gente...ni yo, ni muchos mas conocidos de diferentes clubes...pero eso es otro tema.

Sds[/quote]

Gracias por el comentario, la verdad es que con la respuesta que me dio el vendedor yo tampoco me quedé muy contento, i... por la zona, donde me recomendais que " vaya de compras"..? he estado en la calle Calvet, i me han parecido muy amables..
Por Pichi_Arg
lletisso escribió:
Gracias por el comentario, la verdad es que con la respuesta que me dio el vendedor yo tampoco me quedé muy contento, i... por la zona, donde me recomendais que " vaya de compras"..? he estado en la calle Calvet, i me han parecido muy amables..
Pues, de BCN, son de los mejorcitos...te atienden bien y los precios no son desorbitados.
Despues tenes una tienda en Calella (Maresme), creo que tambien tiene HITEC, el tema de precios..pues, no lo sé.

Sds!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!