Pues mira, es un tema que tengo yo tambien pendiente.
Ahora tengo una profi 3030 que lleva mas de 10 años funcionando y me va estupendamente, y como es normal, unos cuantos receptores mpx ipd en 35.
Pero ha llegado la hora de cambiar.
Me habia planteado JR, pero es que la programación libre de las multiplex me tiene ya enganchado, y si cambio, que sea a mejor. El software de la aurora es de la gente de multiplex, asi que es, con mas o menos diferencias, el mismo que el de las royal pro.
Asi que al final me quedaba con Royal pro o aurora. El tema de la pro es el 2,4 de mpx, que es muy robusto y permite muchisimas posiblidades, solo hay que ver sus receptores mlink con doble alimentación y demas virguerias, pero es muy caro.
De la aurora en rcuniverse han dicho que si, que sacaran modulo en 35, pero que como andan desbordados con la produccion no han dado fecha.
Asi que estoy esperando a ver por donde truena
Y siguiendo con el tema de asignaciones... tengo 4 servos en profundidad... anda! si la ff7 no lo permite, la ff9 si? la f10?, en aurora o mpx le dices en el software, enga majeta, bocas 5,6,7,8 profundidad. Despues para cada servo POR SEPARADO configuras independientemente centro, recorridos, exponenciales, dualrates, etc, etc. Ya ya... nunca vamos a tener 4 servos en profundidad, estamos de acuerdo. Pero a que en alerones si?
Uy.. que la boca 8 me queda muy mal y la 1 la tengo libre, pues en vez de la 8, le digo a la 1, toma majete, aqui esta profundidad....
Esto lo hace mi mpx 3030 que tiene 15 años.
Anda que no tienen que aprender estos yankis.
Saludos.