miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por krizalid
Hola a todos queria que me dierais vuestra opinion.no se que comprar si la hitec aurora 9 o una futaba t8fg el precio x lo k m lo dejan es de 10 euros entre una y otra.queria saver cual cojer
Por CLAUDIO RAMON
hola compañero yo use futaba durante 30 años y hace dos año compre la aurora 9 hitech y te digo no me arrepiento para nada la emisora no tiene nada que enviadarle a una futaba , el programa es super amigable aparte ya los chinitos clonaron los receptores que era lo que no se podía comprar , aun que yo opino que prefiero receptores originales pero bueno como dicen entre gusto y colores no pintan los autores , ya es tu decisión y las otra opiniones de los demás compañeros que tenga buen día saludos .
Por Fran_Martos
Lo que preguntas es muy complicado, todos te vamos a dar nuestra experiencia con uno de los modelos pero es raro que alguien haya tocado lo suficiente las dos para darte una opinión fundamentada.
Mi opinión tras veinte años y pico volando es que la 8fg super efectivamente es espartana en su acabado, no tan "chinorra" como me había imaginado pero es funcional sin nada superfluo ni de adorno que haga que todos vengan a ver tu emisora en el campo de vuelo, tampoco es algo que me importe.
El pad funciona perfectamente, a mi no me esta dando ningún problema, se puede bloquear manualmente o con autobloqueo programable con lo cual no da ningún problema.
La pantalla retroiluminada se ve muy bien con el acceso a la mayoría de los datos que muestra de forma directa desplazándote con el cursor para modificarlos sin necesidad de entrar en los menús.
Cierto es que han hecho una distribución un poco rara en tres menús, pero una vez que entiendes la emisora, cosa que con el manual no lo vas a hacer porque es una m....a como todos los que he tenido de Futaba, la programación es, no fácil, facilisima, te va preguntando las caracteristicas del avión y ya lo gordo casi lo tienes hecho, todo es asignable, las programaciones son bastante potentes con muchas posibilidades y yo desde luego es la emisora mas potente que he tenido, quizás con el tiempo pruebe la 12 o la 14 para ver que me aporta aparte de estética con respecto a esta por si me doy un capricho, pero teniendo en cuenta que la 8fg se puede conseguir por unos 320€ me parece una muy buena emisora y el receptor que trae es una pasada.
Lo de los modos de vuelo en avión seguro que se lo acaban poniendo con alguna actualización, otra de sus ventajas, y en todo caso siempre se podría usar un menú de veleros para programar un avión de glow y lo que pueda faltar como el throtte cut o poco mas se lo haces tu con una mezcla.
Por victorbis
Hola Amigo,

Como ha dicho algun compañero, para gustos estan los colores, pero si te puede ayudar, ahi va mi granito de arena:
- ni te lo pienses! Aurora 9 con la lipo 2s de Watt s rc.
Personalmente tengo ahora mismo en funcionamiento:
- graupner
- turnigy
- aurora 9
La graupner es antigua pero va de narices. la conservo con un mentor para enseñar a mi hermano y el tacto de los mandos sigue siendo una delicia.

La turnigy 9X flasheada con el firmware ER9x es sencillamente INSUPERABLE. la único es que para sacarle el máximo rendimiento tienes que manejar bien el programa y tiene su miga. ahora bien, cuando lo dominas es acojonante.

Por ultimo, mi preferida, mi aurora 9. no la cambio por nada del mundo. la programacion con la pantalla táctil es una autentico placer. lo que con otras emisoras es un coñazo, con esta estas deseando hacer un avion nuevo para flipar haciendo el programa.
telemetria con voltage del receptor de serie, actualizable con el acesorio Hpp22 (25euretes+cable usb).etc etc...
ademas me mola esteticamente!!!!
Bueno espero que mi humilde experiencia te sirva.
un saludo,
victor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!