- Mar, 18 Mar 2014 9:13
llevaba tiempo buscando la emisora aurora, porque en programacion me parece espectacular el precio por todo lo que te da esta emisora, teniendo mi futaba(que no me ha fallado en la vida)ff7 queria cambiar a algo un poco mas completito. fue amor a primera vista. bueno, encontre una de segunda mano a estrenar, le quite todosm los precintos de fabrica, no se habia ni usado, el que me la vendio intento venderme el avion que.....por capricho se habia comprado,mediomontado y no usado, lo mismo que la emisora. feliz con mi nueva adquisicion la use un par de dias con veleritos y sin problemas, los problemas llegaron con los acros. electricos,glow.......con todos he notado perdidas de señal. por 2 segundos y luego lo recuperas. los efectos no se hicieron esperar extra de phoenix models al suelo y un mesecillo para pegar e intentar reconstruir el avioncillo.lo mismo con electricos. hable con el de la tienda que lahabia vendido al que me la vendio,acordandose de la venta y me dijo que no hacia ni un año que se habia vendido,ofreciendose a llamar a fasol que es el servicio tecnico. amabilidad por su parte porque yo no tengo la factura. pero aqui nos conocemos todos. bueno, segun la tienda ......el servicio tecnico le dijo que hay que actualizar firmware de la emi,modulo y receptor.el de la misma tienda me los actualizo sin problemas a cambio de 15 eurillos. bueno, no es dinero para que la emi no me vuelva a perder un maldito avion. las preguntas son........ a alguien le ha pasado lo mismo? la solucion es realmente actualizar el firmware? y si es asi.......que coño es esto de venderte una emisora por un paaaaaaston que vale y tener que bajarte programas y tener que hacer mil mierdas para que no te rompa nada? por mi parte.....FUTABA......10 HITEC....0 PATATERO. desilusionadisimo con la emisora y sin saber si de verdad se ha solucionado el problema de antemano os digo que para mi hitec se acabo. amigos tienen la turnigy de los chinos y no les ha fallado en la vida y vale infinitamente menos. agradeceria que alguien me respondiera si le ha pasado lo mismo. gracias(por cierto esto me ha pasado con receptores diferentes)
katana 100cc
corvus 60cc
pitts stinker 80cc
christen Eagle 3m 180cc
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
yak 120 phoenix models
bossanova
corvus 60cc
pitts stinker 80cc