miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
llevaba tiempo buscando la emisora aurora, porque en programacion me parece espectacular el precio por todo lo que te da esta emisora, teniendo mi futaba(que no me ha fallado en la vida)ff7 queria cambiar a algo un poco mas completito. fue amor a primera vista. bueno, encontre una de segunda mano a estrenar, le quite todosm los precintos de fabrica, no se habia ni usado, el que me la vendio intento venderme el avion que.....por capricho se habia comprado,mediomontado y no usado, lo mismo que la emisora. feliz con mi nueva adquisicion la use un par de dias con veleritos y sin problemas, los problemas llegaron con los acros. electricos,glow.......con todos he notado perdidas de señal. por 2 segundos y luego lo recuperas. los efectos no se hicieron esperar extra de phoenix models al suelo y un mesecillo para pegar e intentar reconstruir el avioncillo.lo mismo con electricos. hable con el de la tienda que lahabia vendido al que me la vendio,acordandose de la venta y me dijo que no hacia ni un año que se habia vendido,ofreciendose a llamar a fasol que es el servicio tecnico. amabilidad por su parte porque yo no tengo la factura. pero aqui nos conocemos todos. bueno, segun la tienda ......el servicio tecnico le dijo que hay que actualizar firmware de la emi,modulo y receptor.el de la misma tienda me los actualizo sin problemas a cambio de 15 eurillos. bueno, no es dinero para que la emi no me vuelva a perder un maldito avion. las preguntas son........ a alguien le ha pasado lo mismo? la solucion es realmente actualizar el firmware? y si es asi.......que coño es esto de venderte una emisora por un paaaaaaston que vale y tener que bajarte programas y tener que hacer mil mierdas para que no te rompa nada? por mi parte.....FUTABA......10 HITEC....0 PATATERO. desilusionadisimo con la emisora y sin saber si de verdad se ha solucionado el problema de antemano os digo que para mi hitec se acabo. amigos tienen la turnigy de los chinos y no les ha fallado en la vida y vale infinitamente menos. agradeceria que alguien me respondiera si le ha pasado lo mismo. gracias(por cierto esto me ha pasado con receptores diferentes)
Por Santiaventura
Siento oir eso Carlos, mi experiencia en casi dos años con la mía, comprada nueva es cero, cero, cero problemas.....todo lo contrario, pasé de futaba a hitec y cien por cien contento con la decisión.... Vuelo glow, eléctrico (veleros) y gasolina de 30cc y ya te digo, todo perfecto.
Otro compañero del club tiene la nueba Aurora desde hace unos meses, vuela bicharracos de 100cc y feliz de la vida....

Creo que como en todo siempre sale el garbanzo negro......

Saludos.
bueno, me ha tocado el garbanzo negro a mi.hay que joderse, actualizado todo en la ultima version emisora pagada 280 eur......15 euros de actualizar por parte de la tienda y la puta emisora de los huevos me ha hecho perder de nuevo 2 veleros de ladera(evidentemente no iba a fiarme y probarla con un glow) con 2 receptores diferentes. para el que le interese, he leido bastante sobre este problema y si le pasa eso.....la solucion es esta
http://www.youtube.com/watch?v=MAQLsaUVvVg
repetir el proceso con la emisora, esta tarde vere si en la tienda me hacen el favor de buscar el ticket de compra, que supongo que aunque no la comprara yo esto supuestamente tendra una garantia por parte de fasol de 2 años evidentemente,teniendo en cuenta que nunca ha funcionado.a la espera de lo que me diga el de la tienda esta tarde, a ver si habre tirado 300 euros a la basura. de momento no puedo ni volar los aviones que tengo porque la ff7 no me da para todas las programaciones que necesito. con un poco de suerte los señores de fasol me daran una solucion a
SU PROBLEMA. lo que si se es que no me voy a gastar un duro mas en esta emisora que tantos quebraderos de cabeza da. advertidos estais si comprais aurora.......probadla bien antes con algun avioncillo que no os importe porque de lo contrario quizas os llevais una mala sorpresa. el problema no es solo mio, buscad en internet y hay gente con el mismo problema.....a porrillo¡¡¡¡¡ mi experiencia con hitec......una vez y nuuuuuuunca mas. futaba forever¡¡¡¡¡
Por srcsrc.rom
Hola amigo, he leido tu comentario sobre la aurora y te comento que a mi me ha pasado lo mismo pero lo curioso ha sido que después de un año funcionando de maravilla un buen día volando el avión que mas apreciaba una Piper j3 preciosa se me vino al suelo sin saber el motivo, pensé que podría ser alguna conexion floja y revisé exaustivamente todos los componentes, conectores del receptor, bec, conexion de baterías, motor, etc. y todo estaba perfecto.
Casi un mes de trabajo para reparar mi apreciado modelo y a volar con un receptor diferente, no hago nada mas que despegar y empiezo de nuevo a notar bloqueos en la señal me dispongo de inmediato a bajar el avión pero no hizo falta porque bajó solo y otro batacazo, avion partido en 20 trozos, baterías golpeadas y hechas una acordeón, enfín la Aurora està en un cajón y a coger la 7C que nunca debería haber dejado.
Ahora las roturas que tenga seran por mi culpa y no por la emisora.
Saludos cordiales y suerte
Por jdl
Buenos días amigos lo primero que siento la perdida de los modelos por culpa de la emisora o por alguna consecuencia un poco extraña. Tengo la aurora desde el año 2010 pues casi desde que salió y la verdad lo primero que me dijeron en la tienda que volara siempre en modo normal ya que como sabréis también esta el modo scan paginas 17 y 18 de las instrucciones de uso de la emisora.
En todo este tiempo solo he tenido una perdida de señal de 1 segundo, fue la semana pasada o sea las de las vacaciones de semana santa, pero sin consecuencia no cayo el modelo al suelo ni nada. Yo personalmente lo que hice es cambiar la batería de la emisora por si estaba algo baja y también comprobé las baterías del receptor que utilizo lipo de 2S con BEC son pequeñas de 1000 pero después de haber volado sobre 50 minutos 4 vuelos de unos 12 minutos cada vuelo la batería estaba al 70% pero esto es electrónica y algunas veces pasan cosas que no se pueden entender. De momento no me ha vuelto a pasar mas.

Según el manual paginas 17 y 18
-Modo Normal. En este modo la emisora emite en el canal previamente seleccionado al conectar la emisora. El receptor adopta la misma frecuencia que el emisor.
Después de los ajustes la puesta en marcha de la emisora es mas rápida en modo normal. Este modo es el preferido por el 90% de los aeromodelistas.
En el modo normal si el transmisor o la batería sufren una perdida de potencia, cuando se restablece la misma el receptor y la emisora restablecen la conexión automáticamente. Por defecto es el valor asignado de fabrica.
-Modo SCAN. Con la emisora y receptor en modo scan, cada vez que se ponga en marcha hará una búsqueda en todos los canales y asignara una frecuencia que este libre. SCAN es el modo de uso preferible al volar en una zona cuya banda de 2,4Ghz este saturada.
En modo scan al producirse perdida de potencia en la emisora, al restablecerse No conectara con el receptor. Si la perdida de potencia se produce en el receptor, tardara mas tiempo en recuperar la conexión que en el modo Normal. En cualquier caso el modo SCAN es mas lento que el modo Normal.

Esto es lo que viene literalmente en las instrucciones así que hay que tener cuidado con las baterías o si algún servo esta un poco dañado que puede ocasionar un gran consumo de potencia en un espacio muy pequeño de tiempo lo que ocasionara esta perdida de señal y según el modo en el que uno vuele podrá recuperar o no, eso es lo que yo entiendo.

De todas formas voy ha estar atento a este tema porque me preocupa por muchas razones, romper el modelo, posible causa de algún accidente, etc.

Un saludo y felices vuelos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!