miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por illanamartin
Hola aa todos bueno pues la cuestion es que deje reservada y pagada la emisora en una tienda a finales de enero y todabia no saben cuando recibiran, segun ellos los de hitec no les contestan ni les dan una fecha de entrega, y me gustaria saber si hay algien mas que este a la espera, y si merece la pena esperar o coger la aurora 9, o que otra emi similar me aconsejais
Gracias y un saludo a todos
Por Kowalski
Estamos a finales de mayo. ¿Dices que la dejaste pagada a finales de enero, aún no la tienes y encima cuando
les llamas te ponen excusas?.....Dile a esos ladrones que te devuelvan tu dinero hoy mismo y cómprate la
emisora (esa o cualquier otra) en otro sitio, pero no permitas que tu dinero ande rulando por ahí ni un día más.
Es mi opinión. La gente tiene la cara muy dura (sobre todo con el dinero de los demás). No permitas que eso siga
sucediendo, porque una cosa es reservar y pagar un producto para cuando tengan stock y otra bien distinta es hacer
una reserva a principios de año, y no tener el producto casi entrado ya el verano, y encima que no saben cuándo las
van a tener. Vamos, que por ellos te puedes sentar a mirar cómo te crecen las uñas de los pies y tu dinero rulando.....
Córtales el rollo a esos cara dura pero ya. Es mi consejo. Que no se mal-acostumbren a que pueden hacer lo que quieran.

Un saludo.
Por illanamartin
Pues segun ellos son los de hitec los que no dan respuesta pero he preguntado en alguna tienda de mi localidad que trabajan bajo pedido y me han dicho lo mismo que no sabian cuando podrian tenerla asi que no se si coger la pasta y coger otra emi o esperarme a ver si ya dicen algo, les volvere a llamar a primeros a ver que me dicen, pero me parece muy raro que el distribuidor de hitec no sepa nada ni la tenga para toda españa.
Por illanamartin
Por fin me llego la emi y las pprimeras sensaciones son buenas en cuanto a diseño y manejo ahora solo falta probarla en vuelo a ver si este finde se puede jejeje que ya hay ganas.
Por cierto algien save donde se puede consegir el manual en español
Por alambre
No hay por ahora manual en español ni se puede todavia cambiar el idioma
OK :D
Por illanamartin
De momento me he agenciado un manual en español de la aurora 9 que es muy similar, aunque el manejo parece muy sencillo y programe el travel air el otro dia con el manual en ingles y sin problemas, a demas en el club tienen varios la aurora 9 y sin problemas, esspero tener emi para rato jejeje,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!