- Lun, 19 Mar 2012 17:07
#1129867
Hola, me dirijo a vosotros que espero que alquien tendrà alguna experiencia con lo que me pasa en el motor.
El caso es que un OS 120 cuatro tiempos con bomba con algunos años, con una bugía poco adecuada OS nº 8 y con encendido al ralentí, se permite de vez en cuando dejar de explosionar durante medio segundo pareciendo que se va a parar pero reanuda las explosiones sin pararse. Esto ha ocurrido varias veces, el caso es que no estoy capacitado para saber que puede ser, lo que que pongo en conocimiento vuestro por si alguien me puede dar alguna explicación.
Esto ocurre siempre cuando el motor va a rejimenes altos, da la sensación como si se quedara momentáneamente sin combustible y que reanuda la marcha en cuanto tiene combustible de nuevo, es como un alto en el camino, también da la sensación como si una valvula se quedara pegada momentáneamente, en fin , espero que alguien me de alguna posible explicación, ahora no estoy seguro con el motor, que ha ido bien muchos años. Lo único que he cambiado ha sido la corona del arbol de levas . Un saludo y gracias anticipadas por la explicación que estoy seguro que alguien me dará. Un saludo.
El caso es que un OS 120 cuatro tiempos con bomba con algunos años, con una bugía poco adecuada OS nº 8 y con encendido al ralentí, se permite de vez en cuando dejar de explosionar durante medio segundo pareciendo que se va a parar pero reanuda las explosiones sin pararse. Esto ha ocurrido varias veces, el caso es que no estoy capacitado para saber que puede ser, lo que que pongo en conocimiento vuestro por si alguien me puede dar alguna explicación.
Esto ocurre siempre cuando el motor va a rejimenes altos, da la sensación como si se quedara momentáneamente sin combustible y que reanuda la marcha en cuanto tiene combustible de nuevo, es como un alto en el camino, también da la sensación como si una valvula se quedara pegada momentáneamente, en fin , espero que alguien me de alguna posible explicación, ahora no estoy seguro con el motor, que ha ido bien muchos años. Lo único que he cambiado ha sido la corona del arbol de levas . Un saludo y gracias anticipadas por la explicación que estoy seguro que alguien me dará. Un saludo.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister