miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
A alguien le ha salido la auto rotacion con el T-rex? A mi me ha salido hoy por primera vez con el T-rex SE, con el otro normal se hace un poco mas dificil por su peso, poc peso. Pero por FIN LO CONSEGUI !!!

SUERTE AMIGOS,
Por Trinxa
Buenas

Yo he probado de hacerla algunas veces con 1 consequente rotura. Pero bueno. Todo sea por provar. El secreto esta en venir de cara bastante rapido y bajar translacionado adelante con el morro ligeramente elevado.
De todas formas el heli se lleva un buen OSTIÓN.

Trucos:

-Llevar una tension floja de correa
-Palas muy pesadas
-Pocos grados negativos para que baje suave

Una vez lo conegui salvar con una autorrotacion forzosa. Se me rompieron las palas de cola en vuelo y el heli empezó a dal vueltas como un loco. Lo subi para arriba y pare el motor. Lo pique de morro y paro de girar. Lo puede salvar a medias solo rompí las palas de cola y los patines. QUE SUERTE :shock:

Solo por hacer eso ya estoy muy contento. :P

Saludos
Por yosh
Ostras Erik !

Felicidades !

un saludete

yosh
Por maya
Mi configuracion era:

Palas de carbono GCT, pesadas

Grados: -6, para bajar a velocidad media, no cae tan rapido como los de combustion.

Mejor practicais el "touch and go" antes de la auto rotacion.

SUERTE
Por moynet
Hola maya, yo estoy interesado en el tema de las autorotaciones con los eléctricos y preguntaba si o hicistes con el Trex SE es porque con otro modelo de Trex no sale?
Mejor practicais el "touch and go" antes de la auto rotacion.
Como se haria ese tipo de practica? :roll:

Gracias!
Por maya
Hola,

No es exactamente el SE, sino un T-rex puesto todo tuning. Es mas facil pq tiene mas peso q uno normal. Por ahora con el normal no me ha salido pero sigo intentandolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!