miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por juan_lopez66
Hola gente, tengo un plano en el autocad, pero cuando mido las alas, me dice q miden 3 pulgadas y media de envergadura, lo que quiere decir q estan fura de escala. quisiera saber si alguin sabe como hago para escalar con el autocad 2007 o que otra solucion habria. gacias desde ya! suerte
Por Juancar
Tienes una herramienta que se llama 'escala', y puedes seleccionar la opción de tomar una medida como referencia y decirle que quieres que mida X. En este pc no tengo autocad, asi que no puedo darte más datos ahora mismo :roll:
En definitiva, si que es posible, y muy sencillo, no tardas ni 10 segundos.

Un saludo.
Por juan_lopez66
si, enconre esa herramienta y hasta recien estube probando, pero no se como es eso de tomar una medida de referencia, yo lo unico que quiero es que el ala mida 54 pulgadas de envergadura, pero no pude deducir como hacer.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Enviamelo a mi correo y dime lo que quieres y te lo hago.
jpggil@hotmail.com
Un saludo Juan Pedro
Por COCOROCO
Hola:

Es muy sencillo. Debes dividir la medida que deseas por la que tienes:

54/3.5=15.4285...... Este es tu factor de escala.

Luego pinchas en el icono scale, seleccionas el plano, apretas enter, el programa te pide indicar un punto base, pinchas en cualquier parte del plano, luego te pide un factor de escala (scale factor) e introduces el valor que calculaste (15.42.....) presionas enter y listo.

Saludos.
Por Juancar
- Pincha en 'escala' (en la barra de herramientas correspondiente o en el menú 'modificar')

- Selecciona los objetos que quieres reescalar, en tu caso, todo, y pincha el botón derecho.
- Te pide un punto base, elige una esquina del dibujo.

- Te aparece una barra que dice 'precise factor de escala o', dale al cursor abajo, y te aparece un menú desplegable. Pincha en 'Referencia'.

- Cuando te pide 'precise longitud de referencia' pincha en los extremos del ala.

- A continuación te pide la nueva longitud, introdúcela mediante teclado, y listo.

Un saludo.
Por juan_lopez66
no me parece ningun menu desplegable, donde es que tengo que poner el cursor' en la linea de comandos??
Por juan_lopez66
ya esta! lo hice a ojo tirando medidas hasta q encontr una apropiada, creo q 6.3000 pulgadas.
Por juan_lopez66
chicos tengo otro problema, en unidades, puse pulgadas y pies 1, escale y me da 54 pulgadas, pero cuando cambio a decimales, (supongo q seran milimetros) me da 625 mm, osea q las medidas no coinciden porq me 65 centimetros cuando me tendra q medit como 140 cm redondeando las 54 pulgadas, que hago

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!