miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gregargon
Hola.Es la primera vez que entro en el Foro,el tema va sobre la jj1200 de jetjoe.
Hace año y medio que compré esta turbina ,despues de leer un articulo en RCModel,en donde Juan Calvin,explicaba el montaje de dicho motor.
Me decidí por el precio y porque en las fotos parecia tener buena presencia.
Me llegó sobre diciembre del año pasado ,la monté y durante este tiempo he tratado de sacarla el rendimiento que se espera de ella (5.5 Kilos y una aceleracion aceptable entre 3" o 5 segundos.
Tengo que comentar que el Fadec no hace referencia ni a NADES ni XICOY,solamente pone -Jet Joe-Autoestart-AU-545.
Bueno,el "parato" arrancar, arrancó pero era lento y depues de jugar con los parámetros no fuí capaz de pasarla de 100000rpm´s y como digo la aceleración muy leta.
Despues de varios intercanbios de E´Mail con Juan llegué a la conclusion que la bomba que traia era la culpable,asi que pedí unaMTH-ZP20028F y efectivamente nada mas ponerla suvió a 165000.Ahora estoy tratando de lograr que la aceleración desde Ralenti sea de 3 segundos,pues desde las 80000 a máximo tarda poco ,unos 3 segundos,pero .desde Runing tarda bastante mas.Despues de leer en este foro,creo que el Fadec no está bien copiado o en su defecto la version no está actualizada.Saludos Gregorio
Por gregargon
Bueno Manolo,en principio pienso que si una empresa que vende un articulo tendrá registrado unos copirrait que garanticen los productos.Por otra parte tiene que dar una garantia de esos productos.
En el año 1999 me marché a donde el MAESTRO ARTES y me traje la modificada KJ66 con el Fadec del amigo Gaspar
Una de las mejores turbinas que aun hoy siguen funcionando,la he puesto arrancador y es una gozada,la potencia y la respuesta.
Esta china usa materiales de menos calidad (en la camara de combustion e inyectores) ,tiene 12 inyectores que son de laton,en principio funciona y ya he quemado mas de 20 litros de kERO y por el precio, como experimento,parece que funciona aunque la duracion no se la de otras marcas.
Hay que cambiar algunas cosillas como la bomba (que por cierto ya la ha cambido jetjoe en sus nuevos envios),ahora manda la copia de la Americana.Tambien he cambiado el motor del starter por un bb280 y supongo que con el Fadec de Gaspi se parecerá un poco a una turbina.
Tendran que bajar de precio ,conozco chavales que se han construido una y por 1000 Euros y con buenos mareriales,quizas los chinos al entrar en competencia logren Bajar los precios.A mi en total con las mejoras no han llegado a los 1000Euros.
Saludos Gregorio
Por gregargon
Rectificación;hola al comienzo del post cuando digo que cambio la bomba de la JJ1200 ,la referencia exacta es la siguiente ZP28028F que puede valer para turbinas de 80Niwton,con lo que para la jj1200 vale.
La dirección donde podeis comprobar sus datos es http://www.modelltechnik.at,en total la bomba cuesta 87,55euros +6,80de envio.En cuatro dias la tienes en casa.
Saludos .
Gregorio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!