miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Hola,hace tiempo que tenia la intencion de construir un autogiro, pero entre una cosa y otra no pude, ahora por fin mehe lanzado, he conseguido un plano de un C-4 y alla voy a ver que tal.Ire colocando fotos del montaje del bicho , a ver como sale.
Última edición por Javier Delgado el Jue, 27 Ene 2005 19:43, editado 1 vez en total.
Por Javier Delgado
Esto parece Que ya va tomando forma.
Última edición por Javier Delgado el Jue, 27 Ene 2005 19:44, editado 1 vez en total.
Por Javier Delgado
Mi intencion es motorizarlo con un OS 46 LA,el peso va a ser de aproximadamente 2100 gr.Si quisiera meterle motorizacion electrica, ¿que me aconsejais?.
Por top242
para que motor es? que peso final tiene?, yo estoy detras de hacerme uno pero electrico, si sabes algo, dimelo. Gracias!
Por CLE
Hola fradequero

mira los axi la serie 28 o 41
http://www.modelmotors.cz

saludos
Por Pablo230
Hola. Yo de ti le pondria un motor con rodamientos aubnque no fuera os, que no te aorras mucho y por lo visto te duran mucho mas y dan mas potencia, y por un poco mas de peso.... segun me dijeron aguantan unas 200 horas con rodamientos y unas 30horas sin ellos, yo la verdad esque nunca lo e conprovado, solo son estadisticas. Suerte, tiene buena pinta el proyecto.
Por top242
de donde sacaste el plano?
Por Javier Delgado
De una revista.creo recordar que era aerotec
Por Javier Delgado
No se que pasa , no puedo subir fotos
Por Javier Delgado
Esto va "palante",ya tengo forrado el fuselaje casi completo, a falta de poner la transmision del timon de direccion y los los servos de direccion y motor.La cubierta superior llevara integrados el mastil del rotor y los servos de profundidad y alabeo.
Por Karras
Tiene muy buena pinta, la cosa progresa bien :) ¿ya tienes el rotor? debe ser lo más complicado, ¿no?.
Salud.
Por Javier Delgado
El rotor me lo esta haciendo un amigo en un torno, es de nylon,era eso o hacerlo de contrachapado,y creo que es la mejor opcion.
Por Pablo230
El plano esta en la Aerotec nº 98 si no m ekivoco...
Por Javier Delgado
Asi es, ese es el plano,solo que con algunas pequeñas modificaciones.
Por Javier Delgado
Ya tengo terminada la tapa superior,que a su vez es el soporte del mastil del rotor, pendiente de que me lo terminen para colocarlo.
Por Javier Delgado
Este es el aspecto que tiene actualmente
Por Javier Delgado
Ante la imposibilidad de encontrar un recipiente de plastico del tamaño adecuado, he optado por hacer la carena de morro de balsa, es un poco fragil, pero mas adelante la hare de fibra.
Por Javier Delgado
Aqui ya practicamente entelado.He utilizado vinilo adhesivo por ser mas comodo de utilizar.
Por Karras
Hola
¿Vas a utilizar vinilo para las partes abiertas? Te lo digo porque no tensa mucho (encoge pero no tensa) y además corres el riesgo de que se accidentalmente se toquen la parte de arriba con la de abajo y se queden pegadas :shock:
Te está quedando muy bonito, pero tengo ganas de verlo con el rotor :mrgreen:
Salud.
Por Javier Delgado
Bueno, tras un paron , continuo con la construccion.Ya me queda poco para terminar, estoy deseando probarlo.
Por Javier Delgado
Como veis , el rotor esta construido en contrachapado , aluminio y un material plastico llamado creo que pom,no se exactamente que es, pero un amigo me dijo que es mas resistente que el nylon.
Por Javier Delgado
El rotor, esta basado en un plano que venia en la revista Aerotec,Tanto su diseño como el del autogiro es de Eduardo Pinilla, con algunas pequeñas modificaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!