miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rafalillo
Acabo de recibir este bichito, lo tiene Vázquez Ramírez y algunos más.
Hay un hilo en el foro.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=446281

Las instrucciones son muy escuetas y en Ingles y solo trae un juego de palas en lugar de dos como lo recibieron los de RCGROUPS, pero es muy majo y supongo que conseguiremos volarlo, si entre todos los que lo compremos nos comunicamos las experiencias.
Aquí hay un video del vuelo.

http://www.laheli.com/Czech/galery.htm

Cuanto tenga tiempo me pongo con el y lo monto.
Saludos. Rafa.
Adjuntos
LA-heli[2].jpg
Por Rafalillo
Ayer me puse a montar algo del autogiro, al abrir la bolsa general aparecen distintas bolsitas con contenidos diferentes.
La distribución de las bolsas esta muy bien pues cada una corresponde a una parte del autogiro.
Abrí la bolsa del rotor y la de las palas, el rotor se monta en un rato, ya que todo encaja a la perfección, las piezas muy bien mecanizadas en aluminio y el giro se realiza sobre dos rodamientos de bolas, muy bien resuelto el sistema de movimiento del rotor con dos servos con mezcla (ala delta) una vez montado, todo queda b perfectamente colocado sin holguras sin rebabas y con la precisión de un reloj suizo ( un diez para el diseñador).
Las palas están prácticamente terminadas, solo hay que lijar ligeramente y van encajadas sobre unas piezas de plástico que le dan la incidencia precisa sin posibilidad de error ( echo de menos las palas de repuesto que vienen en la versión que compraron los de RDGROUPS, espero que el importador tenga palas de repuesto, ya que este tipo de aparatos con lo mas mínimo tocan las palas el suelo y hay que cambiarlas.
El resto del aparato lo iré montando poco a poco, pero una vez examinado, me gusta bastante ya que esta muy bien hecho en fibra de vidrio y los tubos en carbono.
Seguiré informando, animaos a comprarlo que podamos compartir experiencias.
Por edu eolico
¿cuanto vale, y que motor y baterias y peso tiene?
Por TruroK
eso eso cuanto y q lleva?? cuenta cuenta +
Por Rafalillo
He montado el cuerpo (muy ligero) esta formado por dos laterales en fibra de vidrio una base tambien en fibra una cuaderna parallamas que sujeta el motor y el tren de aterrizaje y otra cuaderna trasera que sujeta el mastil del rotor y el tubo de cola los dos en fibra de carbono.
La sensacion de diseño acertado se aprecia en todas las piezas, encajan a la perfeccion y sin una sola rebaba, lije las zonas de pegado ligeramente, las puntee con ciano y cuando las vi bien sujetas las reforce con epoxi 5 minutos. Queda una pieaz robusta y ligera, solo a falta de colocar las pegatinas y la cola.
En fin el montaje una delicia ( si volara bien seria la leche.)
Me ha costado 70 euros solo el modelo en Vazquez Ramirez, pero entrar en la web http://www.vazquezramirez.com/catalog/index.php que tiene en oferta un equipo completo. Yo es que tenia equipo y lo voy a aprovechar.
El lunes creo que lo terminare y ha esperar al dia propicio para lo mas delicado el momento del primer vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!