- Vie, 01 Abr 2016 0:12
Hola a todos! Hace un año que me puse en contacto con Migueleme porque me "dio" por hacerme un C-4 pero quedo en el olvido... y bueno después de un tiempo de sequía y demás he vuelto esta vez con mas ganas en este nuevo autogiro de la revista RCM&E pero escalado para un motor 0.40-0.46 y palas de 72cm que me fabricó Miguel, y bueno... estos son los planos hechos en autocad con el rotor modificado con prelanzador.
Ya me dirás que te parecen Miguel! este año me escapo si o si a Murcia!! y espero ir con el cacharro! Por cierto miguel estos días buscare la info que tienes por los distinto hilos y en el vídeo el tema de los ángulos, tanto del motor como del rotor con respecto al plano de profundidad para comprobarlos con los que trae el plano.
Ya me dirás que te parecen Miguel! este año me escapo si o si a Murcia!! y espero ir con el cacharro! Por cierto miguel estos días buscare la info que tienes por los distinto hilos y en el vídeo el tema de los ángulos, tanto del motor como del rotor con respecto al plano de profundidad para comprobarlos con los que trae el plano.