miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por puerto3
Hola Carlos
Este autogiro vuela muy bien son muchos los aeromodelistas que han fracasado intentando volarlo y yo el primero vuelo que daba autogiro que destrozaba
Un aeromodelo tan pequeño se pierde de vista en un parpadeo verlo lo ves pero si esta un poco lejos das un giro te lías y pierdes totalmente la perspectiva te asusta y termina en el suelo
Con unas pequeñas modificaciones se soluciona el problema de la visión además se debe de instalar un timón de dirección siendo este de gran importancia en autogiros
El vuelo de un autogiro es único tiene un poco de helicóptero y bastante de avión por ello es único pero este además es acrobático
Si te animas te pongo configuraciones motor y modificaciones no es nada del otro mundo
Ojo mejor si tienes un nivel medio o mas de pilotaje con aviones

http://www.youtube.com/watch?v=P3lGZUYK2vQ
Adjuntos
P1030322.JPG
Por Carlos Urbano
Pues es un resumen muy completito y veo que se te da bien volarlo.
Entonces el estabilizador fijo central es para ver mejor el modelo ¿no? y también es importante añadirle un timón de dirección por lo que veo.
Pues no me desagrada la verdad, llevo tiempo dándole vueltas al asunto y mi nivel de pilotaje de aviones es medio aceptable.
¿Entonces que motorcito sería el acosejable?
¿la lipo mejor de 1000 o 1500?

saludos y gracias
Por puerto3
La verdad tengo 2 rotorshape con cientos de horas de vuelo y no me canso de volarlos cada vuelo es diferente con una ligera brisa es un placer volarlos
En cuanto al estabilizador central es en depron de 6 mm pintado de diferente color verde y rojo para saber porque lado lo estoy viendo las medidas a ojo no le des más vueltas últimamente a uno de los autogiros le he quitado las dos derivas pequeñas que lleva en la cola para hacerlo más maniobrable no las necesita debido al tamaños del estabilizador central pero para empezar es mejor que las tenga
Receptor : ojo con las interferencias los mástiles son de carbono e interfieren bastante yo utilizo los receptores corona rp6d1 sintetizado y dual conversión
Batería : turnigy 1.500mah 20 -30c casi no entra en el hueco y pesa 130 gramos pero los vuelos duran un montón
Servos : de 9 gramos yo monto unos tower pro
Hélice: 7x5 de estas negras baratitas se necesita más de una
Regulador : cualquiera de 18 a 20 amperios
Motores utilizados:
Tower pro 2408-21T-3 en triangulo
Emax CF2812
Con tower pro la batería dura un poquito menos pero creo que tiene un poco mas de potencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!