miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Chemari
Hola acabo de llegar a este foro apenas hace unos minutos, mando un saludo para todos los integrantes y a continuacion paso a deciros que tengo en construccion una copia del autogiro ultraligero de Sallent aviacion (los de Huesca si no me equivoco) a escala, el diseño y los planos son mios, es para R/C si supiera como poner fotos (ayudarme con eso) podriais verlo mas graficamente, ira equipado con un motor de 6.5 cm3 empujando. Es la primera vez que entro en un foro nunca antes lo habia echo, siento daros la vara con tanta letra.
Un saludo
Por ratones
Hola chemari, la verdad es que yo tampoco se como se ponen, a ver si alguien la esplica por que tiene que ser interesante ver el aparato que estas construyendo.
Un saludo
Por Fernando Hernández
Chemari escribió:Hola acabo de llegar a este foro apenas hace unos minutos, mando un saludo para todos los integrantes y a continuacion paso a deciros que tengo en construccion una copia del autogiro ultraligero de Sallent aviacion (los de Huesca si no me equivoco) a escala, el diseño y los planos son mios, es para R/C si supiera como poner fotos (ayudarme con eso) podriais verlo mas graficamente, ira equipado con un motor de 6.5 cm3 empujando. Es la primera vez que entro en un foro nunca antes lo habia echo, siento daros la vara con tanta letra.
Un saludo
Hola

Cuando publicas una respuesta, en la parte inferior de la página hay un apartado que pone "agregar un adjunto"

Se pincha en "examinar" y se selecciona la foto que se quiere publicar
A continuación se pulsa "Agregar un adjunto"
Finalmente se pulsa "Enviar"

Saludos
Por Chemari
Gracias Fernando por la infomacion sacaremos las fotos y haber que tal se nos da
Saludos
Por Chemari
Como lo prometido es deuda hay van las fotos, aunque todavia no esta teminado
Adjuntos
DSCN6519-0.JPG
DSCN6520-0.JPG
DSCN6524-1.jpg
DSCN6523-0.JPG
DSCN6522-0.JPG
DSCN6521-0.JPG
Última edición por Chemari el Sab, 09 Dic 2006 13:40, editado 4 veces en total.
Por juan jose boullosa
Hola chemari nos vimos hoy en el futuro campo en lliÇa no puedo ver la foto , da error , sube la sin comprimir que no pase de 200 Kb
El problema es que no ha subido bien a la pagina fijate que dice que tiene 0 kb

un saludo :shock:
Por Chemari
Hola a todos:
Tengo un dilema, no se como conseguir reducir el tamaño de las fotografias para que no pasen de 200 Kb y poder enviarlas a este forro
Aconsejarme
gracias.
Por juan jose boullosa
Yo utilizo un programa que se llama photoshop pero vale cualquiera de fotos, te explico
- abro la foto con el programa y la guardo con una opcion tal como" guardar para web y le digo tamaño y nombre.
-Si no tienes ninguno con el paint de windows en herramientas / atributos le pones menos tamaño.

- si no tienes este programa dime cual tienes para fotos y lo miro
Por Tuyoco
Hola Chemari ... y JJ

Se puede hacer perfectamente con el paint de windows, solo hay que abrir el archivo y luego pinchando en Imagen, Expandir/contraer, variar los porcentajes a por ejemplo, 50% en horizontal y vertical, la imagen queda a mitad de tamaño, lo que luego importa, es que hay que hacer un guardar como, y seleccionar el tipo jpg y ponerle el nombre que quieras, no recuerdo el tamaño que soporta el foro, despues lo adjuntas como lo has intentado....igualmente te dejo el hilo de las FAQ de este foro que explica como hacerlo...
faq.php#39

Quiero ver ese autogiro....sino ya sabes lo del tio del Yaris que te contaba hoy en el campo.....je. cuesta un poco más pero te lleva... :roll:
Por juan jose boullosa
Vaya pinta que tiene el aparato, ya tengo ganas de verlo volar, es un kit o lo estas haciendo por plano , se ve que dominas los mecanizados ¡¡
un saludo :shock:
Por Chemari
Hola Juan Jose
No es un kit ni tampoco lo hago de plano, es un diseño mio, dibujado con AutoCad y construido pieza a pieza, el rotor funciona correctamente espero que cuando este totalmente terminado vuele sin problemas (es un deseo, ojala sea una realidad).
Gracias a ti y tambien a Tuyoco por la ayuda para poner las fotos y tambien para Fernando Hernandez.
Saludos
Por juan jose boullosa
Pues tiene una pinta barbara avisame cuando lo vueles nunca vi un autogiro.
ya nos contaras como funciona y como hiciste el rotor
De nada cualquiera del foro te ayuda , aqui no hay mas que gente guena
un saludo :roll:
Por JCaste
Tiene muy buena pinta y espero que vuele pronto!! ;) Ya nos contarás!
Yo mismo tengo algo parecido en mente, a ver si saco tiempo y dinero y me pongo... :cry:
Por jordiserrano
bueno chemari.............cuando y donde lo vemos volar????
Por jordiserrano
bueno chemari.............cuando y donde lo vemos volar????
Por Manuel 300 S
Pues si que esta currado el aparatejo, si. Como lo vea los de ELA te compran el proto,jejeje.

Saludos y enhora buena.
Por Pasajerodelviento
Hola Chemari y demas foreros, cuentanos si ha volado yá, yo estoy pensando en hacer uno parecido, en concreto el ELA-07 a escala 1/3 aprox. para motor de gasolina, bueno cuenta si lo has volado, tengo curiosidad en saber si vuela bien con el rotor de dos palas. Saludos.
Por vte_torres
Hola Chemari,

cómo terminó el proyecto ???? No he visto ningún hilo más al respecto.

Gracias y saludos.
VT
Por DAVID GARCIA
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO
YO TAMBIEN MANEJO EL AUTOCAD Y TNGO EN PROYECTO UN AUTOGIRO ELA
LA FABRICACION DE ESTE AUTOGIROME PARECE MUY BUENA LA TOMARE COMO REFERENCIA ERO SIN PRISAS.
SI ALGIEN TIENE FOTOS O DIBUJOS DE LAS VISTAS DESDE VARIOS PUNTOS DE ESTE AUTOGIRO ARADECERIA QUE LAS PUBLICARA
GRACIAS UN SALUDO
Por breaker
Hola David, creo que este hilo es bastante antiguo y fue una lastima que no continuara, pues el auto tenia una pinta muy buena, y es una lastima que no sepamos nada de que fue al final.
Saludos.
Por juan jose boullosa
Ultimamente este señor no forea mucho , pero le preguntare por el tema, le vere mañana :wink:
un saludo
Por yonn
hola quetal a todos? soi nuebo a qui,estoi tras la idea de construir un autojiro,pero a escala real.si me pudieseis facilitar los planos esactos os lo agradeceria.no es que este loco es mi sueño y espero seaga relidad ,gracias a alguno de bosotros.ah soi de toledo mi correo es .lios51@hotmail.es un saludo y gracias ah si quiere colaborar alguien en su construccion me vendria bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!