miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
pues tal i como dice el anuncio, ya estoy liado con mi camara full HD, este es el primero que cuelgo jejejeje, ahora ya se termino de momento la resolucion de 640 x 420, ahora ya ban a una resolucion de..........y agarrraos............1920 x 1080 a 30 fps constantes jajajajajaj, que bien que se ve todo la virgen, es una gozada poderte ver a esa definicion, la cam que me pillao es relatibamente barata por las prestaciones que me ofrece, 150€ sin targeta, con su bateria de litio etc. una gozada como podreis comprobar, falta ahun unos pequeños retoques de enfoque "como siempre" ya que se queda un poco descentrada, y a la espera de probar mas el zoom, ya que si le meto mucho zoom ni tan siquiera pilla el heli por ningun sitio.
No esperis gran cosa del video ya que me tirao casi 3 semanas sin poder practicar 3d, y anda que no se nota, se pierde confianza joer, ya que el heli tampoco ba fino del todo jajajajaj, ayer se me desmontaba por todos lados, y es que uso unas baterias las ecpower 30c 2450 mah que son una pasada, y la de 2750 a 35c ya esa es para destrozar el heli jajajajaj bueno no me enrrollo mas ahi lo teneis, a si como no decir que hay que darle a la pestañita del HD, ya que sino no se ve a esa definicion, tardara unos 7 minutos en descargarse, dependiendo siempre del ancho de banda por supuesto, y del trafico del servidor del youtube, en fin..........

http://www.youtube.com/watch?v=OtdYNLgzWHc

espero que sea el principio de una mejor total!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por murator el Lun, 28 Feb 2011 1:30, editado 1 vez en total.
Por bacardis
ahora si :D, solo te falta volarlo un poco mas cerca
Por sPiDy
lo mejor son los comentarios :lol:
Por serpi.h.
estas como una regadera,,jajjaja
Por Lercas
sPiDy escribió:lo mejor son los comentarios :lol:
ya te digo como se lo puse en los comentarios de youtube.

Bueno mas que comentarios los efectos especiales jajaajaja.

Murator tu sigue grabando que mola ver los videos.

Un saludo
Por sPiDy
nunca te ha visto nadie volando con una camara en la cabeza y hablando solo? cual fue la reaccion? :lol:
Por murator
JAJJAJJAJAJAJAJAJAJA
La verdad es que estoy volando cerca de un sitio de paso con coches, aveces se paran a ver.........y ya tengo espectadores, currantes que salen de las fabriicas que hay en el poligano y se tumban un ratillo al sol mientras me ven volar, suerte que estan lejos y no me molestan, supongo yo que no me oyen jajajajajajaja, jpero la gente que me ve cuando vuelvo de volar con la gorra y eso puesto encima..........todos me preguntan que lleba el loco ese encima de la gorrra jajajajaja, cuando se lo enseño se quedantodos asin :shock: y quedan flipados jajajajaja como me conocen y saven que no estoy tan loco como pueda parecer :wink: en fin las a pariencias engañan jajajajajajaj

Lo de ablar solo pues si te lo miras bien............no es asin, ya que cuando miras el video estoy abalando contigo y contodos jajajajajajaj pero si un poquillo lokillo........encima intento pilotar jajajajajajajaj bamos que me dan uno de verdad y la que lio jajajajajajaja
Por juanditus
murator escribió:
Lo de ablar solo pues si te lo miras bien............no es asin, ya que cuando miras el video estoy abalando contigo y contodos jajajajajajaj pero si un poquillo lokillo........encima intento pilotar jajajajajajajaj bamos que me dan uno de verdad y la que lio jajajajajajaja
pues a mi me gusta como "radias la jugada" eso si hay que reconocer que de vez en cuando se te va la olla :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno tios, voy a coger carrerilla con este hilo, 2 años despues de empezar con el full HD ahora con una nueva generacion de videos, ya que tengo una camara nueva jajaja y sobretodo la mejora del vuelo, esta mas que claro.....pero ahun queda muchisimo!!!! de entrada os meto 3 videos que me an gustado, sobretodo uno que me an gravado desde atras, como me mola ese, no es autogravacion pero me gusta, los otros 2 si, si podeis visionar alguno de los que hay en el hilo y luego poder comparar......es para flipar!!!! jajajaj podreis ver lo que se consigue con constancia y dandole guerra a los bixos.

este es el de vista desde atras

http://www.youtube.com/watch?v=1ikNhlnPP3c

este ya es autograbacion en calidad normal y 720i a 60 fps

http://www.youtube.com/watch?v=SePLGIp3Hs8

este es ya en calidad alta y 720i y 60 fps

http://www.youtube.com/watch?v=Z4OOT07nh3Y

Todos gravados con la nueva camara speed japan 12t, grava en full HD pero en 720i grava a 60fps, es la resolucion que de momento me gusta mas, decir que el youtube no se nota la diferencia entre los videos, en el pc y el archibo original es brutal el canvio jajajaja
Enhorabuena murator,me dás envidia sana,algún día (más pronto que tarde) me animaré yo con el 3D,solo me echa para a tras el miedo a piñar,pero en fin.....que se le va a hacer.

Saludos
Volando en vajas revoluciones con mi atom 6hv, de 7 a 8 minutos de vuelo con las rhino 3700 25c haciendo 3d lento pero no suave, es la reostia este bixo tios jejeje, y que conste que tengo los rodamientos desechos de los links del plato al portapalas.....pa flipar!!! cuando me lleguen los repongo enseguida y reajusto todo porque esta bastante desastroso.

http://www.youtube.com/watch?v=3kfTSS0AoIY
TOMAS LIZAR escribió:un sitio muy guapo ese donde vuelas
pero no apueres mucho no le sieges el trigo al dueño y te encorra
en caso de golpe parece blando menos siniestro que en suelo duro no

Efectivamente, si caes no se hace casi nada, hay que caer muy mal pra que se rompa, como mucho algun tornillo de anclaje de corona principal.....como se queda enredado con los hierbajos pues apenas le pasa nada, claro que hay que quitar el motor enseguida....hay que tener en cuenta que es mas de medio metro de plantas jejejeje, yo toque con la cola apurando demasiado y solo rompi el tornillo de anclaje de la corona principal, y me parece que ya volava con el roto.....
El campo no nota nada si no es que vas en plan cortacesped, hace mas daño el clima que el bixo en si. Asta junio estaran asin los campos!!!!!!!! que pasada!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!