miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
pues eso,que acabo de adquirir este aparatito para mantener la bujia caliente al ralenti,hasta hay todo bien,el problema biene cuando a la hora de instalarlo veo que las instrucciones estan en aleman ,idioma del cual no tengo ni ZORRA IDEA,y los de la tienda donde lo compre,cree que esta escrito en chino,

SUPLICO,IMPLORO,ME POSTRO,UN POQUITO DE POR FAVOR,SI ALGUIEN ME HACE VER LA LUZ O TIENE LAS INSTRUCCIONES TRADUCIDAS QYE ME LO DIGA O ME LA MANDE

690724796

KURRIKAN@HOTMAIL.COM
Por Vichu
No es necesario abrir otro post preguntando lo mismo (borro el otro), eso crea confusion.. Hubiese sido mejor insistir en éste :wink: .

En este post ya se hablo algo del Glow Plus 4 de Jamara:
- viewtopic.php?t=22791&highlight=glow+plus+jamara

Por si te van mejor te dejo el enlace del manual en ingles:
- http://rc-butik.dk/documentation/Glow_4 ... 179232.pdf

(Enlaces encontrados usando www.google.es / Palabras clave: jamara glow 4 plus manual)

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!