miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Coreano
Hola, acabo de recibir mi cargador Imax B6AC, el que biene con la fuente incluida. Me he leido el manual en español que anda por aqui, y he revisado el que trae en ingles, y no consigo cambiar esto.

De momento estoy probandolo con una bateria NiMh, y cuando la voy a poner a cargar, una de las opciones es en modo manual, que es como se enciende por defecto, o en automatico, forma en la que no consigo ponerlo. En las instrucciones dice que hay que presionar a la vez el dec y el inc, pero lo hago y no hace nada.

Otra cosa que estoy liado es con lo de que hay que cargar las lipos a 1C, o no se que, que no tengo ni idea de como calcularlo, aunque estoy liado con el buscador del foro para encontrar la respuesta :wink:
Por peedpeed
Para cargar una lipo a 1C solo tienes que realizar la conversion de los mAh de la lipo a amperios.
Una lipo de 2200mAh se carga a 1C poniendo el cargador a 2,2A.
Una lipo de 1000mAh se carga a 1C poniendo el cargador a 1A.
Una lipo de 2500mAh se carga a 1C poniendo el cargador a 2,5A.
Una lipo de 3100mAh se carga a 1C poniendo el cargador a 3,1A.
Creo que con estos ejemplos te deberia de quedar claro lo que es cargar a 1C una lipo...

En cuanto al modo manual/automatico no entiendo bien tu pregunta ya que siempre debes de configurar el cargador para lo que vayas a cargar y confirmar pulsando 2 veces 'enter'.

Salu2.
Por Coreano
peedpeed escribió:Para cargar una lipo a 1C solo tienes que realizar la conversion de los mAh de la lipo a amperios.
Una lipo de 2200mAh se carga a 1C poniendo el cargador a 2,2A.
Una lipo de 1000mAh se carga a 1C poniendo el cargador a 1A.
Una lipo de 2500mAh se carga a 1C poniendo el cargador a 2,5A.
Una lipo de 3100mAh se carga a 1C poniendo el cargador a 3,1A.
Creo que con estos ejemplos te deberia de quedar claro lo que es cargar a 1C una lipo...
Sobre esta parte, muchisimas gracias, me ha quedado super claro :wink:
peedpeed escribió: En cuanto al modo manual/automatico no entiendo bien tu pregunta ya que siempre debes de configurar el cargador para lo que vayas a cargar y confirmar pulsando 2 veces 'enter'.

Salu2.
Sobre esta parte, para empezar te pongo un extracto del manual
http://img520.imageshack.us/my.php?image=chargerjn9.jpg
Donde pone "AUT" a mi me pone MAN, osea, manual, y no soy capaz de ponerlo en automatico, tal y como biene en las instrucciones.

Para continuar, no se si mi cargador sera especial, pero dando dos veces al ENTER, lo que hace es confirmar lo que este parpadeando y voler a ponerlo parpadeando. Para que empiece con la carga lo tengo que dejar pulsado un par de segundos.

El mio es este
Imagen
Por peedpeed
Coreano escribió:Sobre esta parte, para empezar te pongo un extracto del manual
http://img520.imageshack.us/my.php?image=chargerjn9.jpg
Donde pone "AUT" a mi me pone MAN, osea, manual, y no soy capaz de ponerlo en automatico, tal y como biene en las instrucciones.
Vale...ya lo he visto :roll: es una opcion que nunca habia usado...siempre uso la manual :wink:

Aprietas como dices INC y DEC a la vez y ahora pulsas ENTER sin soltar las teclas anteriores y ya veras como cambia de MAN a AUT las veces que quieras :lol:
Salu2.
Por Coreano
OK, muchas gracias, lo he probado y funciona :lol: :lol:

Las instrucciones la verdad es que no estan muy claras :(

Bueno, de todas formas dices que siempre lo usas en manual. Probare de ambas formas a ver que resultado da 8)
Por manuelcasaas
Te puede valer el manual que traduje a español del GT Power, son practicámente iguales, en él explico como cambiar manual o automático:
http://www.peedpeed.es/resources/Cargad ... wer+A6.pdf
Ya nos dirás si te vale.
Saludos.
Por Coreano
Pues si, por lo que veo es primo hermano del Imax B6, y por lo que he leido vienen algunas cosas mas claras que en otro manual, asi que usando los dos manuales saco algunas cosas mas en claro.

Gracias. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!