- Mar, 12 Sep 2006 21:49
#299364
pues en teoria:
lo primero, un amperio es realmente una unidad de velocidad, para ser exactos mide los culombios (unidades de carga) que pasan en un segundo.
la capacidad nominal de la bateria realmente no se mide en miliamperios, pues es una velocidad, sino en miliamperios-hora (es una multiplicacion), por locual en realidad culombios entre tiempo por tiempo nos queda otra vez culombios.
la unidad miliamperiosxhora nos indica que consumiendo esos miliamperios se agotarian en una hora. por ejemplo una bateria de 3000mAh consumiendo 3A duraria una hora, a 6A media hora...
por lo tanto el tiempo que tarda en agotarse totalmente una bateria corresponde al la capacidad entre el consumo y luego multiplicas por 60 para pasar a horas, los datos tienes que ponerlos en amperios (1A=1000mA).
la cosa es que cuando volamos nosotros no descargamos totalmente una bateria, a no ser que no usemos bec, y al reducir la potencia no dejemos de volar),
espero que lo comprendas.
un factor que seguramente influya es la capacidad de descarga de las baterias, si van sobradas seguramente se ajusten mas que si les vas pidiendo demasiado, entonces seguramente durarian menos...
tambien hay que tener en cuenta las perdidas en calor y demas, por lo que no ajustara exactamente, esto seria el tiempo maximo, por lo demas comparando los datos mios con los del programa da bastante exacto.
espero que no haya fallos, si alguien ve alguno por favor que lo diga...
Saludos y BV
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá,que no hay cosa más bonita, que el saber sin preguntar.
vamos, que useis el buscador
adjuntar fotos con http://imageshack.us/