miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fvallar
Hola me gustaria meterme a probar este temita de las edf, actualmete estoy con glow y lo unico que me preocupa de lo EDf y electricos en general es la autonomia, podias decirme con ue configuraciones se puede lograr mayor autonomia, saludosw
Por wag
Hola fernando
el domingo por la tarde vole el mio en pielagos, la autonomia con una lipo de 1500 es de unos 9-10 minutos a plena potencia lo que pasa que para alguien que esta aprendiendo a volar no te lo recomiendo.

Salu2.
Por fvallar
Estoy mirando la autonomia para ver si encaja en lo que yo pienso como aceptable no me apetece cambiando baterias cada dos por tres, asi todo seria para dentro de tiempo cuanto tenga lo actual controlado
saludetesa
Por Elossam
illusion DF45 con lipo 3S 1700 mah. Vuelo 12 min y margen de seguridad de 2 min mas.
Por ADominguezt
Eso es como los glow.

Mientras más combustible le pongas, más autonomía tienes.

En los motores eléctricos, la autonomía te la da los Mah que es capaz de almacenar la pila. Mientras más Mah tienes y le pones(que no voltaje), más autonomía tiene.

Ejemplo. Si con una batería de 1.500 Mah y 11.1V vuelas 10 minutos

Con una de 3.000 Mah y 11.1V deberías volar casi 20 minutos. Digo casi porque al ser una batería más pesada, las características de vuelo cambian y al igual consumes un poco más; pero es para que te hagas una idea.

En glow, mides los centímetros cúbicos del tanque de combustible.
En eléctrico, el tanque de combustible es la batería y se mide su capacidad de almacenaje en Amperios/Hora (Miliamperios/Hora, Mah)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!