miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mati1979
Hola, he comprado el zoom con un pack de li-ion de 2300 mAh.
Cuanto me deberia dar de autonomia ? lo tengo con un receptor futaba standar. Pero he tratado de sacar algo de peso en la aleta de cola.
Bueno el que tenga experiencias de autonomia con el zoom y con distintas li-ion que por favor nos diga sus autonomias de vuelo.
Otro tema: el tiempo de cargado de esta de 2300 mah, con un cargador de 0,8 A, deberia cargar en menos de 4 hs no ? ya llevo mas de 6 y no corta, no veo la luz verde. Sera problema de la fuerza de la fuente que le da corriente al cargador li-ion ? Gracias.
Por Guille2D
A mi con 2400mAh me dura unos 18-20 minutos.
Supongo que estás utilizando un cargador para lipos, no?
si es que no, desenchúfalo antes de que explote!!!
a 0,8A se deberían cargar en 3 horas.
Un saludo
y dice: en L = 0,4 y en H = 0,8 .
Me dice que le tengo que dar: 15-17 volts con un power suplay.
Le estoy dando con uno de 15 v a 1 A.
Y tiene corte automatico, se enciende un led que de rojo pasa a verde cuando termina. Pero la dejo 6 hs. y todavia no carga, no veo el Verde. Que puede ser ? el power suplay ? o mienten mucho estos cargadores y en ves de dar 0,8 en H (high) dara 0,3 ?
Por Guille2D
No conozco ese cargador, pero con uno bueno, lo que dice es aproximdamente lo que dá y los tiempos de carga son los correctos.
Quzá el problema sea que la fuente de alimentación no dá suficiente corriente. Cuenta que necesita los 0,8A más lo que consuma el propio cargador y 1A es muy justo.
Prueba de hacer la carga a 0,4
me han dicho que necesito darle 18 V y nonregulated. No se bien a que se refieren, pero que asi puedo ver la luz verde de carga completa en 3 hs.
Igual estoy probando con 0.4 y no 0.8.
Gracias
Por emiza
yo uso un pack de 2300 LI-ION y uno de 1900

en el de 2300 mA me dura dado a tope 10 min a partir de ahi
le hago un minuto de estacionario y debo de parar pues ya no tienen chicha ademas no quiero joder el pack ya que no llevo ningun sistema de corte .

en el de 1900 son lo mismo pero 8 min

te dire que llevo un brusless "PROTECH" y un regulador de lo mas normalito.

en cuanto al cargador cargo con un triton y mas menos a 1 A de carga suelo llenar el pack en unos 89 min cargando unos 1800 mA

te lo digo de cabeza pero por ahi andan los tiros.

con el motor original no me acuerdo ademas lo cambien enseguida pues a los 8 o 10 vuelos el pobre no podia ni con su alma.
Por Albert Navarro
Yo tengo unas de 1700 que me duran mas de 13 minutos y unas de 2400 que hago dos vuelos, uno de unos 15 minutos y otro de unos 10 mintuos.

Bueno, esto era con el motor de serie, con el brushless todavía no lo he conometrado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!