miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Buenas peña, soy novato y estoy pensando en un heli electrico...
Mi duda està en la autonomia de un electrico respecto a un heli a motor Glow (por ejemplo).
Serian comparables las autonomias de vuelo!!??? Desde mi ingorancia pienso que el Glow siempre puede estar mas tiempo en el aire sin repostar...se puede comparar con el electrico!!??? qué tiempo pueden estar en el aire tanto uno como el otro?!!! Las baterias, supongo no son las mismas de la electronica que la del motor, ...o si??!!!
Que puede pesar la bat. del motor??!!
... y por ultimo, que me aconsejariais pa empezar??!!!
Nada, gracias de antemano.
Buenos vuelos!!!!
Por jmmb
Hola

El principal problema de los helis eléctricos (y los aviones) más que la autonomía es el tiempo de recarga. En los glow vuelas, aterrizas, repostas y vuelves a volar. Con los eléctricos, como solo tengas una batería, tardas una hora en cargarlas. Para volar con más frecuencia, debes tener más de una batería y no son precisamente baratas :evil: .

Yo tengo un TREX y vuelo unos 10 minutos y tengo tres aviones glow y vuelo más o menos lo mismo.