miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pakofer
HOLAS--.,... Soy nuevon en este medio, tengo un mini dragonfly de GWS, vuela super, Claro esta despues de mucha paciencia y pruebas de trimado... quiero comprar por internet un pack de basterias de lithio de 1500Mha, que pesan solo 57gramos, contra los 84gr que pesan las de serie. pero la duda que me asalta es... Cuanta autonomia me dara esta bateria?????????? y vale la pena el cambio de NiMH a Lipos?????'

Gracias por la ayuda que me pueda dar........
Por marcelg
Me imagino que tus baterias seran un pack de AAA con lo cual la s li-po te puede llegar a durar el doble, otra cosa es el voltaje, ya que las li-po o son de 7.4v o de 11.1v, lo cual quizas te cause problemas en los motores o en la electronica, cuestion de probar.
Por juanpablolosada
con dos lipos de 1500 te puede durar entre 20 minutos y media hora
Por OscarO
y digo yo aqui decir que con esas baterias viene a durar unos 20 minutos, las mias son unas de 1050 2s para mi aerhawk casi todo de serie menos el motor de cola que es el del pro, por que solo me duran unos 10 o 11 minutos. apurando sin bajarlas de los 3 v
Por juanpablolosada
Es que el motor del pro consume como una bestia, tanto dd como con reductora, yo por eso monto el motor de cola original, tira menos, se acaba quemando, pero permite tiempos de vuelo mucho más largos.
Con el motor del pro mi heli (con motor de cd rom) volaba unos 16 minutos con 2s 1500 y casi el doble (27minutos) con el motor de cola normal.
Por OscarO
aha bueno pues probare a ver no sabeis ninguntruco paraq ue me duren mas tal y ocmo lo tengo?
Por _GonZo_
Oscar:

Normalmente yo saco a una bateria de 1050mAh 28minutos de vuelo en un piccolo de serie.

Que te duren tan poco puede ser por dos causas, la primera que la bateria este mal por haberla descargado por debajo de 3V por elemento durante el vuelo. Normalmente ese heli no volara cuando empieza la bateria estra casi vacia. Ese s el momento de parar y cargar... Si en alguan ocasion has seguido jugando con ella en el suelo despues de este punto la has dañado irremediablemente.

Otra razon por la que te vuele poco tiempo es el ajuste del heli, puedes perder hasta un 50% del tiemopo de vuelo por esta razon. el hjeli debe estar perfetamentre equilibrado y ajustado para poder sacar bunos tiempos de vuelo y sea estable.

No me cansare de decirlo la estabilidad, bueno tiempos de vuelo y potencia no la da la marca del helicoptero la da el buen ajuste del mismo
Por OscarO
pues entonces na lo intentare equilibrar mejory bueno probare tambien lo del motor de cola. en cuanot a por debajo no creo por que incluso cuanod el heli ya cae , que parando unpoco y dandole caña vuelve a subir, aun asi lo he paraod del todo. no se is estara bien espro que si

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!