miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose sandoval
hola soy un poco nuevo en el vuelo de elicopteros de explosion,como un año,y tengo un raptor 50,que a base de mucha lectura y musho simulador,lo he logrado volar a un poco mas de cinco metros,pero estado pensando que hacer cuando se pare el motor en pleno vuelo.He escuchado algo de la autorotacion,me podriais explicar algo relacionado que lo pueda entender y poner en practica.Gracias
Por Igb
lo de la autorrotacion es para cuando este alto, tienes que bajar la palanca a tope para que las palas conserven sus revoluciones, y cuando estes cerca de tierra, darle arriba a tope.
sobre el papel es facil, pero luego en la practica

saludos
Por reset_1974
La explicación anterior va encaminada pero es incorrecta.
La autorrotación es una maniobra que se usa cuando hay una parada del motor (por avería o voluntaria).
Ante la creencia de que el helicóptero cae como un ladrillo, totalmente falso, es posible aterrizar el helicóptero sin problema alguno teniendo algo de práctica.

El truco no está en bajar la palanca a tope como te dicen sino en los grados negativos (o positivos si se baja en invertido) con los que baja el helicóptero.
Para aprender, lo que se hace es configurar la emisora con el stick de gas abajo del todo para que tenga aproximadamente unos -4º . El hecho de ponerlo al mínimo de gas es porque para aprender, no tenemos que pensar dónde tenemos los -4º, y basta con bajar la palanca a tope.