miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Hola, yo tengo una futaba FF7 antigua y la autorrotacion se asigna al canal6 que es uno de los potenciometros que lleva la emisora. Ahi tambien van asignados lo flaps en los modelos que lo llevan. Como es un canal proporcional en los flaps puedes dar los grados que quieras y en el caso de autorrotacion se activa en un extremo y desactiva en el otro. Creo que lo que hace es simular el desembrague del rotor principal.
saludos
Fernando
Por corderon
gracias yo tengo una eclipse 7 si alguien la tiuene y me dice como lo hace pues me vuelvo loco y no soy capaz.
Por javosk
pues yo no se si es que no se hacer la autorrotacion que puede ser... o que pero haga lo que haga el heli se le vienen las vueltas abajo...y es imposible pararlo al hacer el fler? o flyer o como se escriba
Por juanmaheli
a mi me pasa lo mismo tanto en la ff9 como en la jr x9303.sin embargo en el phoenix va de p... madre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!