miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola ,despues de volar translaciones , y vuelo de frente creo que voy a intentar hacer autorrotaciones, alguien me puede orientar como es la configuracion para mi raptor 50 con una ff7, gracias
Por DVR
Hola

Supongo que la FF7 es como la FF9 en tema de configuración tienes que poner modo de helicóptero avanzado dandole 2 veces al boton mode/page,y te aparecerá los idles 1,2,3 y hold(autorrotación) pones hold con la rueda y lo seleccionas y tendrás que activarlo el hold ya está asignado a una palanquita al menos en la FF9 y dandole al modo hold podras poner el tanto % de gas a relentí que quieres que se quede al darle al interruptor hold, despues debes ir a PITCH CURVE pones modo hold con la rueda y lo activas dandole al interruptor de la emisora y pones los grados negativos que quieras yo pondria los mismos grados que tienes en modo normal,eso si, empieza a practicar la autorrotación por pasos,es decir empieza con medio metro primero y vas subiendo poco a poco la altura yo configuré el hold en mi Raptor 90 y como le metí mucho negativo en las palas activé el modo y se me fue para el suelo suerte que estaba a 5 palmos.suerte con la configuración
Por igor
gracias dvr por la configuracion esta tarde lo provare espero no romper, ya contare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!