miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola amigos, cuando activo la autorrotacion y quiero darle paso con la palanca para frenarlo y posarlo, no me da paso.
Como puedo configurarlo para que me de paso con la autorrotacion y hacer un buen aterrizaje.

Gracias.
Por lig
Hola, aumenta el atv o adj que tienes en la emisora, a mi me pasaba al principio hasta que lo toque.
Por bigotes
correcto asi es es porque tienes pocos grados positivos de todas las maneras en el modelo en parametros fisicos fijate cuantos grados tiene el modelo que a lo mejor te tiene pocos.
Por chus
prueba a conde te pone parametros de modelo ponerlo compatible con emisora, marca los tres que hay, governor, bloqueo de cola. veras como va bien
un saludo
Por R.LOPEZ
Gracias por las respuestas. No lo he conseguido del todo, si marco la mezcla-paso desde la emisora, la autorrotacion no me da paso con el stick por muchos parametros que toque.
Si quito la mezcla desde la emisora, si me da paso para las autos pero desde la palanca de tres posiciones y no con todos los modelos.
Que puedo tener mal?
Por chus
CON QUE EMISORA JUEGAS, YO CON LA FF9 HABILITANDO EL HOLD SI ME LO HACE BIEN
Por R.LOPEZ
Es una ff7. La funcion hold si que la tengo activada, con diferentes parametros si se nota que planea mas o menos, pero con el paso no hay forma de acerle que me lo de.
Por chus
prueba con la sensibilidad del giro, al principio con otra emisora me pasó a mi, prueba darle mas o menos
Por tabodj
Chus yo tengo la ff9 y me pasa lo mismo....activo la autorrotación y se corta el gas pero no da paso....he probado a activar las tres casillas pero sigue igual :shock:
Por chus
¿tienes actibada la funcion hold de la emisora?
Por chus
ah y el paso bien? te debe funcionar
dime lo que sea
Por R.LOPEZ
Hola solo he logrado que me funcione con un modelo, que es el vibe y sin la mezcla -paso emisora, activada.
Por tabodj
Si el hold lo tengo activado en la emisora .....no se yo práctico con el raptor que es el heli que tengo.... :roll:
Por tabodj
Eso está hecho. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!