- Mié, 28 Sep 2005 16:08
#113991
No consigo practicar bien las autorrotaciones en el simulador, siempre me cae muy rápido, he probado a tocar las curvas, pero ni así me sale bien.
El tema es que haciendo practicas reales con el heli, solamente haciendo la entrada de la autorrotación, me resulta mucho más sencillo que en el simulador.
Por este motivo estoy pensando en hacerlo directamente en real, pero me surgen varias dudas.
- ¿cuantos grados negativos me aconsejáis para las primeras veces, en algunos sitios he leido 3-4, pero en otro dicen que mínimo 6? supongo que cuando se controla se podrán poner más grados negaivos.
- ¿la mejor manera de empezar es bajando el paso a tope al comenzar la autorrotación o es mejor no bajar del todo? supongo que esto dependerá de los grados negativos que se hayan puesto, mi pregunta sería cual es la practica habitual para comenzar.
- Que porcentaje de paso habría que dar aproximadamente para comenzar a frenar y a que distancia del suelo.
El tema es que haciendo practicas reales con el heli, solamente haciendo la entrada de la autorrotación, me resulta mucho más sencillo que en el simulador.
Por este motivo estoy pensando en hacerlo directamente en real, pero me surgen varias dudas.
- ¿cuantos grados negativos me aconsejáis para las primeras veces, en algunos sitios he leido 3-4, pero en otro dicen que mínimo 6? supongo que cuando se controla se podrán poner más grados negaivos.
- ¿la mejor manera de empezar es bajando el paso a tope al comenzar la autorrotación o es mejor no bajar del todo? supongo que esto dependerá de los grados negativos que se hayan puesto, mi pregunta sería cual es la practica habitual para comenzar.
- Que porcentaje de paso habría que dar aproximadamente para comenzar a frenar y a que distancia del suelo.