miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Los dampers duros son los rojos

Los azules son los que trae de serie el raptor 30...

Saludos
Por maxius
Perdon tienes razon me he confundido jijiji son los rojos mas duros que los azules asi que le puse los rojos

juju...

www.heli3drc.com
Por maki
Donde habeis combrado los dampers y que habeis notado con ellos.
Por maxius
En el kit de montaje de mi raptor 50se trae dos juegos unos rojos y otros azules.Y si te fijas los blandos la diferencia que tienen es que el eje del portapalas puede ceder antes y de ahi que ayuden al hacer una autorrotacion mas brusca con el golpe mas la torsion de las palas toquen el tubo de cola.Para hacer algunos tipos de maniobras 3d lo aconsejan por eso mismo por que incluso en el aire te pueden tocar .Creo que una de las que mas posibilidades tiene de tocar el el kaos .

juju...

www.heli3drc.com
Por Parrich_
yo los compre el helikraft porque hice un pedido y aproveche

No sabria decirte que noto, simplemente noto al heli "distinto"

no se si por los dampers o por las paletas..

Los puse para evitar que me peguen las palas en la cola haciendo maniobras que las fuerzen..

Saludos
Por Marcel
Buenas,

A mi me pasó en el Aire haciendo un Chaos con un Raptor .50 V. 2. de Serie, y mira que yo las Palas las llevo "A Parir" de apretadas, después de alguna experiéncia que tuve ...

Influenció en ello los Dampers Blandos (los Azules) ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!