miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Trasteando con la emisora,intento ajustar los diferentes condiciones de vuelo; norm-idle1-idle2 y hold(autorrotación), me surje la duda siguiente:
Mi emisor es la 9ZAP,copio la condición normal para idle1,idle2 y Hold y asigno la palanca E para norm,idle1 e idle2,hasta aquí bien,en la pantalla al cambiar la palanca cambia el nombre de la condición.
Pero en la palanca G que es la asignada para la autorotación,he copiado la condición norm,para después ajustarla como se debe,y haciendo prueba al cambiar la palanca en la pantalla del emisor sigue el norm. no me cambia. :x
He copiado de nuevo la condicion norm. en mi daso la nº67,en la nº70 que es la asignada para la autorotación,y nada de nada.
¿Podríais darme una solución al misterio?,o es que no acierto con la programación. :oops:
Gracias de antemano
Christian
Por maki
Hola,

La emisora 9ZAP no la conozco, pero primero tendrás que entrar en el menú de autorrotacion y activar la palanca, que de serie esta inhibida y no funciona aunque le metas todos lo parámetros.
Por Luis García Aguillo
A ver, en la 9ZAP o 9ZHP, hay una cosa que hay que tener en cuenta. En la lista de las condiciones de vuelo de un modelo determinado, tiene mayor peso la que se encuentra más abajo en la lista. Por ejemplo:
1-Normal
2-Idle1
3-Idle2
4-Autorrotacion

Autorrotacion prevalece sobre las demás, así que si esta activada Idle 1 y activamos autorrotación prevalecerá esta última por estar situada más abajo en la lista.Así mismo, Idle 2 prevalece sobre Idle1 y normal y Idle 1 prevalece sobre normal.

Fijate que esto lo tengas bien colocado.

Otra cosa que tienes que mirar es que en FNC del menu de modelo esa palanca no este usada para otro menester, si es así pueden crearse conflictos.

Saludos
Por christian
luixito escribió:A ver, en la 9ZAP o 9ZHP, hay una cosa que hay que tener en cuenta. En la lista de las condiciones de vuelo de un modelo determinado, tiene mayor peso la que se encuentra más abajo en la lista. Por ejemplo:
1-Normal
2-Idle1
3-Idle2
4-Autorrotacion

Autorrotacion prevalece sobre las demás, así que si esta activada Idle 1 y activamos autorrotación prevalecerá esta última por estar situada más abajo en la lista.Así mismo, Idle 2 prevalece sobre Idle1 y normal y Idle 1 prevalece sobre normal.

Fijate que esto lo tengas bien colocado.

Otra cosa que tienes que mirar es que en FNC del menu de modelo esa palanca no este usada para otro menester, si es así pueden crearse conflictos.

Saludos
Gracias por contestarme,probaré lo que me comentas y a ver si acierto
saludos
Christian.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!