miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

En el tema de radiocontrol soy un completo neofito es mas un total ignorante, aun cuando en el modelismo tengo mas de 30 años - si pero modelismo estatico. actualmente estoy comprando el avion de radiocontrol p 51 de editorial salvat y justo hoy me acaba de llegar el radiocontrol con los servos. debo decir con verguenza que es la primera vez en mi vida que tengo uno de estos en mis manos. y aqui nace mi duda es un Sky Commander T4 A de Ace RC. Tiene dos palancas - la palanca de la derecha realiza movimiento en dos ejes - arriba abajo y a la izquierda y derecha y tiene alguna clase de resorte que la regresa a la posicion central en ambos ejes, la palanca de la izquierda tambien realiza movimientos en ambos ejes pero solo dispone de resorte que la centra en eje izquierda a derecha, en el eje vertical si subo o bajo a la palanca ahi se queda - no tiene resorte. es esto normal? o es que el equipo tiene un defecto y debe ser cambiado? Por favor iluminen a este total ignorante en la gran aventura del rc.
Hola veces una imagen vale más que mil palabras , te paso un foto explicando el control de cada palanca y la dirección en la que lo ejecuta , esta foto es para una emisora en Modo 2 , si tu emisora fuese Modo1 , lo unico que cambia es que los movimientos del Stick derecho se hacen con el izquierdo y viceversa , un saludo y a disfrutar :wink:
Adjuntos
FS-2-4G-9CH-RC-Transmitter.jpg
Hola

Si tu experiencia es realmente la que dices (osea ninguna), vete pensando en comprar un avión entrenador y monta la electrónica de la colección (receptor y servos) que ya tienes y busca a alguien que te enseñe a volar con ese avión entrenador y ni siquiera se te pase por la cabeza intentarlo solo y menos con el mustang p51 que estás construyendo. Yo en su día hice la colección de la Super Stearman (la primera sobre un avión de radiocontrol que salio en fascículos) y rápidamente me hicieron comprender que volar ese avión de primeras no era el camino correcto así que me compré un entrenador y me enseñaron a volar (si te buscas un club cerca de casa seguro que hay alguien que te pueda iniciar en esto). Hoy, 6 años después de aquello disfruto de este hobby para siempre. Si rompes el modelo a la primera de cambio, seguro que te desmoralizas y lo dejas, y eso si que sería una pena.

Un saludo
Jose.
como bien dice aqui el compañero,si no has volado nunca te aconsejo de antemano qu ete olvides de volar el mustang p51,es una maqueta y como todo avion tipo maqueta u acrobatico su vuelo es algo respetable y mas en manos de un novato,si no quieres romper cosa qeu haras seguro te aconsejo que te compres un buen simulador,el real flight es muy bueno.compra el real flight g4,o en la revista rc model aero en la penultima pagina donde venden cosas de segunda mano hay unas eccion de un tal javier que vende cables interface y simuladores,le pides el real flight g3 y el tipo de cable usb que necesitas depende de la emisora que tengas,le dices modelo de emisora y conexion trasera que lleva si es cuadrada o redonda,una vez lo tengas desde internet puedes descargar los demas instalables como es real flight g3.5.4.4,5 y asi estas actualizado,comprate un entrenador de ala alta aunque yo sinceramente empece con un entrenador de ala baja y a los 3meses compre un acrobatico que fue un extra 300s con un motor 26cc de gasolina pero yo volaba muchisimo en el simulador,guarda el mustang que es demasiado bonito,si te sirve de consuelo yo tube un mustang p51 miss america de 2m de envergadura,vuela fenomenal pero se necesita manos para ello,es un avion rapido en entrada de pista,entra en perdida rapido,asiq ue opta por lo qeu te dice el compañero,y ten paciencia amigo,que menos para romper hay tiempo para todo.saludos
pakotiko escribió:como bien dice aqui el compañero,si no has volado nunca te aconsejo de antemano qu ete olvides de volar el mustang p51,es una maqueta y como todo avion tipo maqueta u acrobatico su vuelo es algo respetable y mas en manos de un novato,si no quieres romper cosa qeu haras seguro te aconsejo que te compres un buen simulador,el real flight es muy bueno.compra el real flight g4,o en la revista rc model aero en la penultima pagina donde venden cosas de segunda mano hay unas eccion de un tal javier que vende cables interface y simuladores,le pides el real flight g3 y el tipo de cable usb que necesitas depende de la emisora que tengas,le dices modelo de emisora y conexion trasera que lleva si es cuadrada o redonda,una vez lo tengas desde internet puedes descargar los demas instalables como es real flight g3.5.4.4,5 y asi estas actualizado,comprate un entrenador de ala alta aunque yo sinceramente empece con un entrenador de ala baja y a los 3meses compre un acrobatico que fue un extra 300s con un motor 26cc de gasolina pero yo volaba muchisimo en el simulador,guarda el mustang que es demasiado bonito,si te sirve de consuelo yo tube un mustang p51 miss america de 2m de envergadura,vuela fenomenal pero se necesita manos para ello,es un avion rapido en entrada de pista,entra en perdida rapido,asiq ue opta por lo qeu te dice el compañero,y ten paciencia amigo,que menos para romper hay tiempo para todo.saludos

Paga lo que debes Fran**** J**** Vic***** *******ez (pakotiko@hotmail.com).La proxima vez pondre todos tus datos sinverguenza.
No fiaros de esta persona tengo pendiente un juicio con el por no pagar sus deudas.
El que quiera que le demuestre que me debe dinero, no tengo problema.
Nos veremos las caras por mi ciudad, amigo.
Gracias.
P.D. pienso que lo que he escrito es de interes general, con el fin de desenmascarar la gente que estafa.
para TOPOJANU

mira yo tambien estoi con el p51 y ya lo tengo acabado, lo unico que no soy capaz de conectar la emisora al pc, no encuentro los drivers para la emisora y ami no me venian con la coleccion, tu los has conseguido?

ya se que este post es viejo pero lo acabo de ver y haber si hay suerte y alguien tiene drivers para esta emisora Sky Commander T4 A de Ace RC

el cable que uso es este y no doi como hacerlo funcionar:

http://www.tiger.com.tw/product/2707-J.html

gracias a todos

byer
Hola

Normalmente estos cables hacen que la emisora se reconozca como un joystick de varios ejes, sin necesidad de ningún driver en especial, y tendrías que programar el simulador para jugar con joystick. Incluso podrías utilizar tu emisora con cualquier otro juego, eso si, los botones son algo más incómodos, porque son interruptores, pero por lo demás es igual. ¿Que sistema operativo tienes?

Jose.
hola Jose, soy gerardo ( Aty2 ) pues uso windows 7 64 bits

he conectado la emisora y no me la reconoce el simulador, ni el FMS ni el Aerofly 4, he encontrado un manual de thundertiger del propio cable pero no te explica gran cosa sobre el tema, y como jostick no consigo que funcione

ahora ando entrenandome un poco con un pad de play station 2 conectado con el simulador, no es lo mismo pero es lo que mas se acerca, con el inconveniento de que el gas se queda en media posicion al ser un pad

byer
Pues con Windows 7 debería reconocerlo como joystick sin problemas. ¿Quizá tengas un problema con el cable?.

Jose.
pero el propio windows dices ? el cable se me queda encendido en rojo el led del conector, y cuando pongo la emisora parpadea constantemente, pero windows no lo reconoce, ni siquiera busca el dispositivo, lo que me parece raro y el cable lleva solo 2 cables conectados a los pines, y estan bien que es lo que me extraña

gracias por contestar

byer
hola de nuevo

pues sin mas ayer lo enchufe y me funciono, no me digas que he hecho y que no pero ahora me lo reconoce y funciona, gracias por la informacion, debia de ser que no me hacia buen contacto el cable, lo abri lo cerre y ahora va bien

byer
Graphite 74 escribió:Hola veces una imagen vale más que mil palabras , te paso un foto explicando el control de cada palanca y la dirección en la que lo ejecuta , esta foto es para una emisora en Modo 2 , si tu emisora fuese Modo1 , lo unico que cambia es que los movimientos del Stick derecho se hacen con el izquierdo y viceversa , un saludo y a disfrutar :wink:
Hola yo tambien tengo la emi que pones en la imagen y tengo una pregunta para ti. Al mover el stick de cola se mueve excesivamente y si sigo pasa al sentido contrario, no se si me explico?. Como puedo corregir este movimiento porque con la cola loca no hay manera de volar en el phoenix 2.5, que es lo unico que me atrevo a volar. La tengo calibrada bien en el phoenix y los otros tres movimientos van bien. En el display de la emi tambien hay un moviemiento igual que en el simu. ¿estara estropeada la emi?
Gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!