- Sab, 15 May 2010 2:14
En el tema de radiocontrol soy un completo neofito es mas un total ignorante, aun cuando en el modelismo tengo mas de 30 años - si pero modelismo estatico. actualmente estoy comprando el avion de radiocontrol p 51 de editorial salvat y justo hoy me acaba de llegar el radiocontrol con los servos. debo decir con verguenza que es la primera vez en mi vida que tengo uno de estos en mis manos. y aqui nace mi duda es un Sky Commander T4 A de Ace RC. Tiene dos palancas - la palanca de la derecha realiza movimiento en dos ejes - arriba abajo y a la izquierda y derecha y tiene alguna clase de resorte que la regresa a la posicion central en ambos ejes, la palanca de la izquierda tambien realiza movimientos en ambos ejes pero solo dispone de resorte que la centra en eje izquierda a derecha, en el eje vertical si subo o bajo a la palanca ahi se queda - no tiene resorte. es esto normal? o es que el equipo tiene un defecto y debe ser cambiado? Por favor iluminen a este total ignorante en la gran aventura del rc.