miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Una pasada!!

algunos (lo) creiamos imposible (o muy dificil mejor dicho) y mira... :shock:
Por fernando trabanco
JetsRC escribió:Que les pareceria un Harrier RC con despegue vertical???

Les cuento que Skymaster ya esta terminando la investigacion y pruebas del prototipo.

Aqui les dejo el link con informacion del modelo y un video del hover.

http://www.jetsrc.com/noticias/noticias.htm

Saludos,

Michel
Muy bueno Michel, hable con Anton y me comento que esta muy animado por los avances en las pruebas. :wink:

Un Abrazoooooo
Por JOSEC
Muy interesante el video :shock:
Los problemas de verdad vendrán cuando tengan que pasar la sustentación de la turbina a las alas para vuelo convencional y al contrario.

SALUDOS JOSEC...
Por Xoeljet
Eso me pregunto yo, con la configuracion de las toberas que le han hecho , no se como van a cambiar el empuje de la turbina 90º grados. Si se tuviese algu dibujo mas detallado o foto igual se podia entender. Para mi un harrier de verdad seria con las toberas iguales a las del harrier, pero claro sera mucho mas complicado conseguir la estabilidad.

Saludos
Por fernando trabanco
JOSEC escribió:Muy interesante el video :shock:
Los problemas de verdad vendrán cuando tengan que pasar la sustentación de la turbina a las alas para vuelo convencional y al contrario.

SALUDOS JOSEC...
Pues si, la famosa transición :roll:
Por juan ruiz
Pues yo no lo veo tan complicado,cerca del suelo si pero a una cierta altura picando ya tienes un planeo a la vez giras turbina y tiron de profundidad,que facil se hace hablando,ya lo veremos cuando llegue el momento,debe de ser muy jodido el tema,la verdad que es una pasada se creia que nunca llegaria el dia y ya lo tenemos.

Saludos
Por JetsRC
Aqui les dejo unas imagenes del sistema de transicion. Esto es aun un prototipo por lo que puden haber muchos cambios.

Michel
Adjuntos
Rk23929.jpg
Gl21219.jpg
Por MP3_tilaco
Amigo Michel, que gusto verlo por estos lados, un saludo.
Por JetsRC
Que tal Tilaco, excelente de encontrarte por estos lados... :D

Nos vemos en la pista... 8)

Michel
Por JetsRC
Gracias Aerocarlos...

Juan, al parecer va todo excelente. Me han enviado mas fotos desde la fabrica pero no las puedo mostrar. Lo que si les puedo decir es que esta muy impresionante el sistema de hover. Apenas pueda mostrar algo mas les cuento.

Michel
Por rafita
Es impresionante el vuelo, giros estacionario, elevaciones....

Estaremos deseando verlo pronto por la concentraciones...

Un saludo y gracias por el link
Por MrFlower
Hola.
Mis felicitaciones a estos proyectos, son muy buenas las conclusiones egun el video.
Aunque, por otro lado, seria la segunda vez que veo un harrier RC en estacionario, he visto algun video por internet hace ya bastante de uno, incluso he oido que en una de las exiviciones de jets que ha habido en españa volo un harrier en estacionario, creo que era de un americano el aparato.

En vuelo normal tambien he visto otro harrier (que no el mismo) con pruebas de despege con las toberas con varias inclinaciones. (cuando digo visto nunca me reriero en directo sino en videos).

Realmente lo que me parece dificil no es el vuelo estacionario de uno de estos aparatos, que aun asi, ya tiene mucho logro, sino el cambio de estacionario a dinamico y aun mas dificil el de dinamico a estacionario, que supongo que es electronica pura y dura, pero parece una electronica no comercial y que debiera estar diseñada para este menester.

Un saludo y animo con el proyecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!