miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por roblej
Por los post que van apareciendo, parece haber una avalancha de averías en todos los clónicos de la familia B6.

A mi me da que son tan malos que venían con fecha de caducidad, o límite de horas de funcionamiento, como se quiera interpretar.

¿Os importaría poner la fecha en que lo comprasteis y una estimación de recargas por semana?

Por ejemplo, yo lo compré en diciembre de 2007 y habré cargado 3 o 4 lipos por semana de media, hasta primeros de diciembre en que empezó a dar errores de "connection break". Eso da como mucho 200 cargas en 12 meses, por 92$ con gastos de envío incluídos.

Viene a significar que cada carga me ha costado unos 40 céntimos de dólar, casi 0,3$, sin contar la energía eléctrica.

¿Quién dijo que lo barato sale caro?

Un saludo
Por hely metal
hola....
el mio ha funcionado dos veces, ayer, cuando me llego, despues dejo de funcionar.. :evil:
Por Tiger mk2
El mio después de funcionar perfectamente, ahora no va bien.
Intentaré ponerme en contacto con la tienda.
Por ulpiano Gª Alvarez
Tengo un IMAX B6, de United Hobbies, con año y medio más o menos y usado un promedio de 4 veces a la semana. Lo que me hace desde hace dos o tres meses, es que los lectores de la tensión de las celdas, "andan de excursión" muy a menudo, no siempre, variando constantemente la lectura en un rango de unas 3 ó 4 décimas de voltio y me quedaba la duda de si quedarían equilibradas.

Tengo otro más grande que uso para baterías de 4 y 5A 5 y 6S y después de darles un repaso a varias baterías cargadas con el B6, he observado que quedan bien equilibradas. Bueno, bastante bien, porque siempre me admiten un pequeño apretón.

Sigo usando el B6, porque el grande no tiene para 2S, y porque a veces he de cargar varias baterías sin el tiempo necesario para ir de una en una.
Por Tiger mk2
Ulpiano, ¿y haciendo un ciclo normal en Niquel te da problemas?
No se que me da que van a ser las baterías(ya he tenido algún susto con ellas)
No obstante voy a probar con otras
Por ulpiano Gª Alvarez
No. Yo uso 8 células en la emisora y cuando veo que el sábado por la mañana tengo aproximadamente 10V (ya sé que el nominal es 9.6), le meto 500mA y me corta al cabo de una hora. Si está por debajo de 9,7, le meto eso mismo dos veces. No digo que esté bien. Digo que lo hago y no me da problemas. No me gusta la música que pone la emisora en el campo cuando dice que está baja de baterías.

Las baterías de hidruro de metal las cambio con cierta frecuencia. Basta que un vaso falle para que todo vaya al garete. Y se deterioran más por el paso del tiempo que por lo que yo les hago.

Las células me sirven para un montoncito de mandos que andan por casa, y otros menesteres. Cuando veo que alguna me da dudas, se van al conenedor él y la compañera, si la tiene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!