miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pere_gs
Marco Castro escribió:Si no puedes bajar ralenti a veces el problema puede ser que te entra aire al motor, la mayoria de las veces por el rodamiento delantero.

Saludos.
Pues seguro que va ser eso. El cojinete a cogido juego y me va a tocar cambiar el carter.
Por Pere_gs
Este domingo me volví loco intentando ajustar el motor. No iba fino, cambié bujía y gano algo pero en altas tenia variaciones he incluso falsas explosiones.
Al final resultó ser que los 48º eran pocos y fallaba. Así que en el campo de vuelo modifiqué el avance a ojo, Mas o menos 50-51º y el motor volvió a funcionar perfecto.
Pero eso lo del ralentí alto me tiene mosca. He buscado recambio del carter para ver si soluciono el juego que tiene el eje pero no he encontrado stock.
De momento le he mandado un correo a Manolo Pascual a ver si me puede echar una mano.

Saludos
Por pepemarcog
Carlos36 escribió:Hola Pere_gs, creo recordar que el calado estaba sobre 28 o 30 grados en el PMS, pero creo que depiendo del encendido que tengas puede variar. Lo mejor si quieres salir de dudas es que escribas un mail a Manolo Pascual (gran persona), que lleva el servicio tecnico de estos motores y te podra ayudar. Esta es la pagina http://www.slpengines.com/crrcpro.html
Un saludo
Perdonad todos pero me gustaría si alguien me puede indicar el modo de ponerme en contacto con Manuel Pascual, pues el link que aparece arriba no funciona, dado que tengo algunos problemas con un CRRCpro GF40I, a fer si él podría echarme una mano.
Gracias a todos de antemano
Pepemarcog

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!