miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andonif3f
Hola a todos: tengo una duda respecto a la programacion de mi regulador para el AXI 2204/54
Casi todos los parametros los estoy programando en modo automatico, por ejemplo el freno en modo basico, la aceleracion en 290 ms, las lipos si claro en dos elementos, pero el problema.... bueno problema.. no es problema me va bien pero quiero saber cual seria el avance optimo para este motor. La gama que tengo es de 5º , 10º , 15º , 20º y 25º pero yo lo pongo en automatico. He repasado las instruciones y no veo nada que indique el avance del motor.
Pues eso a ver si alguien sabe algo de esto, creo que el angulo respecto a la cantidad de imanes o algo asi.
Salu2

Andoni
Por Albert Navarro
La verdad es que yo tengo el mismo motor y tampoco he encontrado el timming al que ha de ir.

Tb lo tengo en automatico.

Sugerencias...

Saludos.
Por J.Puente
¿de que regulador estaís hablando?

Saludos
J.Puente
Por andonif3f
Hola majos: el regulador es un TMM 1210, pero ya esta solucionada la cosa. Un amiguete me ha explicado que el avance es en numero de imanes de la carcasa dividido entre 360 grados. Con esto el motor tiene 14 imanes con eso el avance seran 25º.
Me han dicho que usando este parametro en lugar del automatico el rendimiento es mucho mejor.
Salu2

Andoni
Por Eduardo Dominguez
hola Andoni ya nos comentaras cuando pruebes si aprecias diferencia al ponerlo ajustado en lugar de en automatico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!